Log in

View Full Version : Primera Reunion 2007 - Super Yaris Fashion

abdiel hiram
02-05-2007, 10:46 AM
Todo un Exito resulto el primer Meeting Organizado en el Coast Way de Amador.
Gracias a los asistentes por su presencia y adjuntamos algunas de las fotos.

El siguiente evento estara siendo anunciado, proximamente y consiste en una BBQ en Villa Lucre. Esto tentativamente sera para despues de las fiestas carnestolendicas del Dios Momo.
Para los que deseen las fotos haganmelo saber para enviarlas por correo.....

carlosh
02-05-2007, 05:32 PM
Bueno, esperaba menos personas, creo que resulto muy buena la reunion, fue algo educativa jejeje...

Felicitaciones a los fotógrafos por tan buenas fotos ....

Man y quien es el tesorero que recogera el $$ del BBQ ?

Yaris PTY-507
02-05-2007, 05:43 PM
ESPEREMOS QUE NOS SIGAMOS REUNIENDO Y COMPARTIENDO LOS ARREGLOS Y MODIFICACIONES, PIENSO QUE PODEMOS HACER UN BUEN TEAM

SALUDOS

YARIS PTY-507
SUPER YARIS FASHION

Kitt
02-05-2007, 09:15 PM
Como lamento no haber podido asistir!!! muy buenas las fotos y me alegro que la comunity este creciendo!!!

Reezpekt!!!

Fer.pa
02-05-2007, 11:52 PM
muy bueno el meeting... me interesaron un par de cosas x ahi jejeje

otra cosa, kien kiere la barra superior como la mia? para mandarlas a comprar despues de carnavales el precio + o menos puesto aki son 85.

Yo quiero todas las fotos abdiel mandalas....

http://img170.imageshack.us/img170/7315/dsc04034cy3.jpg (http://imageshack.us)

http://img442.imageshack.us/img442/7383/dsc04035iq8.jpg (http://imageshack.us)

http://img442.imageshack.us/img442/3706/dsc04036ts7.jpg (http://imageshack.us)

URL=http://imageshack.us]http://img170.imageshack.us/img170/2444/dsc04037fd7.jpg[/URL]

carlosh
02-06-2007, 12:50 PM
Man que marca es la barra esa que vas a pedir?

carlosh
02-06-2007, 12:55 PM
http://www.autopartswarehouse.com/images/apw_performance/images/vibrant/strut_polished.jpg
Subtotal: $63.95
Shipping: FREE
Total: $63.95

Claro a esto hay que sumarle la traida de miami - panama...
no se cuantas libras pese, no creo que pase de 10 lbs

Esta barra me parece bastante economica y bueno ya hay un compañero del team que la tiene instalada. La vi y me gustó.

abdiel hiram
02-06-2007, 02:21 PM
muy bueno el meeting... me interesaron un par de cosas x ahi jejeje

otra cosa, kien kiere la barra superior como la mia? para mandarlas a comprar despues de carnavales el precio + o menos puesto aki son 85.

Yo quiero todas las fotos abdiel mandalas....

Como no comando. En el transcurso de mañana las mando, que como toy de vacas ando con internet limitado.....

De paso ponganle fecha de cumpleaños a la proxima actividad. Y nombren al Tesorero. Yo te propongo de tesorero a ti Fer..

Otra cosa. de los amortiguadores pa el mod de la tapa del Motor, queda uno en el rastro de petiso alesandria. piden 30 por el. Rodney me dio el dato, yo compre el mio. Los retrovisores electricos pa hacer e upgrade tambien estan, con todo y arnes y controles y piden 100 palos.
Aprovechen

Vic-2NZFE
02-06-2007, 03:06 PM
Abdiel,
Muchas gracias :thanks: por tu ayuda con lo del foro, la verdad estava un poco enredado. Eso me pasa por no leer :biggrin:

Para los de la actividad solo avisen, hay una persona en mi trabajo que tambien
esta interesado en lo del Team solo que el dia del meet llego tarde.

Fernando estoy de acuerdo que seas el Tesorero (vivimos ahi mismito jejejeje)

Mas nadie Tiene Fotos???

Kitt
02-06-2007, 04:31 PM
Como no comando. En el transcurso de maņana las mando, que como toy de vacas ando con internet limitado.....

De paso ponganle fecha de cumpleaņos a la proxima actividad. Y nombren al Tesorero. Yo te propongo de tesorero a ti Fer..

Otra cosa. de los amortiguadores pa el mod de la tapa del Motor, queda uno en el rastro de petiso alesandria. piden 30 por el. Rodney me dio el dato, yo compre el mio. Los retrovisores electricos pa hacer e upgrade tambien estan, con todo y arnes y controles y piden 100 palos.
Aprovechen
hey esa de los amortiguadores y el retrovisor ta cool ahora q agarro vacaciones me pongo a buscar esa vaina y cuando es q es el otro meeting???

carlosh
02-06-2007, 05:38 PM
Hay una modificacion que siempre he querido hacerle al yarisito...
Direccionales en los retrovisores y angel eyes (faros delanteros)

Alguien sabe de algun lugar (web o local) donde vendan retrovisores con direccionales o las lamparas delanteras con angel eyes....
Les paso el sitio web con algunos mods.. interesantes...

http://www.stxstyling.co.uk/StxStyling/Cars/Toyota-Yaris-Mk2.php

algo como esto:
http://www.stxstyling.co.uk/StxStyling/Cars/ZZ_ALL/001527.jpg

Kitt
02-06-2007, 05:43 PM
los angel eyes los veo medio tercos xq las lamparas no son redondas pero los retrovisores si los he visto

Yaris PTY-507
02-06-2007, 10:08 PM
LA VERDAD ES QUE DE ESTO SE TRATA LA IDEA DE FORMAR EL TEAM QUE CADA UNO APORTE SUS CONOCIMIENTOS Y ASI TODOS SAQUEMOS PROVECHO!

HEY ABDIEL ME FALTO DARTE OTRO DATO PARA EL CUBRE MALETERO!!, PUEDES PONERLE UNAS BOCINAS ALLI PERO SALTARA!! DEBES COMPRAR UNA MOLDURA Y PONERSELA DESPUES CUANDO LA VEAS EN MI CARRO SABRAS CUAL COMPRAR!! Y ASI EL SONIDO EN EL MALETERO SUENA MEJOR

Yaris PTY 507
Super Yaris Fashion

Tai-saN
02-06-2007, 10:32 PM
Xopa gente!!!

Chuxo al parecer me perdi de manso parking... Abdiel chotea bien pa la proxima...

abdiel hiram
02-07-2007, 12:17 PM
Aqui subo mas fotos. Por alguna razon no me deja mandarlas por correo, pero las pueden guardar de aqui..

abdiel hiram
02-07-2007, 12:23 PM
Mas Fotos!!

Vic-2NZFE
02-07-2007, 01:39 PM
:coolpics:

me parece que el amigo carlos tambien tomo algunas
esperemos que las postee.

Ojala que el proximo meet quede aun mejor que este.

salu2

Fer.pa
02-08-2007, 05:38 PM
pongan fecha pa la prox reunion.. para organizarnos yo propongo dom 11 de marzo.

PD: Ya llego el header.. joooojojo

Kitt
02-08-2007, 06:05 PM
pongan fecha pa la prox reunion.. para organizarnos yo propongo dom 11 de marzo.

Por mi ta bien... :thumbsup: :w00t:

abdiel hiram
02-08-2007, 06:08 PM
Concuerdo tambien y Apoyo. Domingo 11 de Marzo. Si hacemos una actividad, como les dije, pongo mi casa. Que les parece una cuota de $5 o $7 Palos pa los insumos y el guariquiten.
Adicional. Quien tiene a mano el calendario de carreras en Rio Hato, Podemos de repente ir en Caravana al proximo evento.

Yaris PTY-507
02-08-2007, 09:13 PM
APOYO TAMBIEN ESA FECHA EL 11 DE MARZO, DE AQUI ALLA ESPERO TENER AL MICRO MACHINES RELOADED!!!!! COMING SOON!!!

LA CUOTA ME PARECE BIEN, ADEMAS DEBEMOS MANDAR A HACER LAS CALCOMANIAS, PARA QUE TODOS LOS CARROS LA TENGAN, RECUERDEN QUE ESTO LO INICIAMOS ALGUNOS DE LOS QUE ESTABAMOS PRIMERO, CON LA AYUDA DE DJ MARKITO DE WAO, PROPIETARIO DEL AŅIL, EL MAN TA COOL Y YA TENEMOS PONCHE EN WAO Y PODEMOS CONTAR CON LAS PROMOS DE PARTE DE EL, ME VOY A PONER DE ACUERDO CON EL PARA QUE HAGAMOS LA PROMO PARA ESA FECHA EN LA CASA DE ABDIEL. EN ESA REUNION ACTUALIZAREMOS TODOS EL CELULAR PARA PONERLE PERDIDAS Y QUE NOS MANDE LOS SALUDOS CUANDO HAY ACTIVIDADES.

PARA LOS QUE ESTAN ENTRANDO, LA IDEA DE TENER ESTE TEAM NO ES CON EL DESEO DE HACER PLATA Y DE QUE TE PATROCINEN, LA IDEA ES, YA QUE TODOS TENEMOS UN MISMO FIN, QUE ES ARREGLAR NUESTROS CARROS Y QUE TODOS SON DE LA MISMA MARCA, DARNOS A CONOCER Y ADEMAS COMPARTIR EXPERIENCIAS Y AYUDARNOS CUANDO EL COMPAŅERO LO NECESITE.

ESTE ES MI PARECER, QUE VOTEN LOS QUE APOYAN ESTA IDEA, ESTAN EN LIBERTAD DE ESCOJER, CREO QUE NO ES MALA MI IDEA.

ANIMO, HAGAMOS LAS COSAS BIEN COOL NO COMO OTROS TEAMS QUE LOS INTEGRANTES DESPUES QUEDAN HASTA DE ENEMIGOS PORQUE NO CONCUERDAN UNOS CON OTROS. PONGAMOS LOS PUNTOS CLAROS DESDE EL PRINCIPIO.

ESPERO SUS COMENTARIOS

YARIS PTY-507
SUPER YARIS FASHION

Fer.pa
02-08-2007, 09:29 PM
11 de marzo? ke hora? el mapa? 5 palos ok!!!

En lo personal super yaris fashion, siempre tuvo otra idea. Solo hb y yaris mas o menos arreglados o decirlo asi bonitos.
Yo no dirijo esa mision, solo me uni a ella. Aunque no me parecia esa idea basica, todos tienen derecho a participar.
En lo personal si remuevo la calcomania de super yaris fashion no colocare otra, ya que soy bastante fiel a lo que comienzo. Ahora me kedo pensando.. x q una calcomania big... me gustaria algo como los stp. Leve..
Ademas el nombre y el logo de Super Yaris siempre me gusto!!! el fashion no tanto.. jaja

Saludos.

Pd: Rodney habla con markitos me avisas..

abdiel hiram
02-09-2007, 09:30 AM
Super Yaris Fashion me parece bien. total, que el nombre nos identifique, pero nuestros carros hablaran por si solos, no lo creen? Fer, quien o donde conseguimos el Arte pa la calcomania, de esta manera podemos empezar a hacerlos.
Hablendo un poco en futuro, creo que si la organizacion es buena y como dice Rodney, lo hacemos diversion y no por recoger dinero (lucrar) seria un bonito espectaculo ver a los Super Yaris en el Desfile de Navidad.
Yo voto porque Super Yaris Fashion se mantenga e invitar a los que ya lo conformaban, puesto que algunos estuvieron el domingo con nosotros en Amador. Creo que van 3 votos a favor. Que dicen los demas?

carlosh
02-09-2007, 03:36 PM
Concuerdo tambien y Apoyo. Domingo 11 de Marzo. Si hacemos una actividad, como les dije, pongo mi casa. Que les parece una cuota de $5 o $7 Palos pa los insumos y el guariquiten.
Adicional. Quien tiene a mano el calendario de carreras en Rio Hato, Podemos de repente ir en Caravana al proximo evento.

Bueno la ultima carrera fue el 28 de enero.
Les mando este site donde estoy inscrito, hay info de las carreras y otras cosas mas. http://www.garage507.com/

carlosh
02-09-2007, 04:00 PM
Bueno, no me opongo al nombre si ya es reconocido Go!!, pero sobre la calcomania que sea pequeña, que se vea curiosa (estética), tampoco quiero pegar algo en el vidrio grandote y parecer un mismo! taxi (nada mas me faltaria el letrero "taxi" jejejejej).

Por otro lado, someto a votacion el siguiente punto:
Debemos tener una subdivision dentro del TEAM. Por ejemplo a mi no me gusta merle muchas cosas fashion al carro (solo lo necesario) pero si me gusta meterle piezas y partes de Performance para aumentar caballitos de fuerza ,etc.

Entonces lo que digo es tener dos categorias en el TEAM, los que se van a dedicar mas a modificaciones FASHION (pintura, sonido,etc) y los que se va a dedicar mas a meterle CHICHEME o sea meterle piezas para aumentar el poder de nuestros motores "que de hecho ya tienen poder :-)" , o partes para aumentar la estabilidad etc.
En resumen:
- FASHION
- PERFORMANCE

Creo que con estas dos cosas cubiertas estariamos completo.

no se, espero sus comentarios....

PD. La cuota de 5 y fecha de la proxima reunion, ok!!.

Fer.pa
02-09-2007, 04:48 PM
sinceramente no me acuerdo donde iban a dejar als calcomanias. Pronto hare un upgrade y esa calcomania mia hay q cambiarla.

Rodney.. donde es ke era?

Vic-2NZFE
02-09-2007, 05:20 PM

Vaya Fernando, avisa pa ve q e lo q eee jejejeje
derrepente podemos tirar hasta un prueve pa ve si vale la pena la inversion :thumbup:

Vic-2NZFE
02-09-2007, 05:44 PM
Bueno, no me opongo al nombre si ya es reconocido Go!!, pero sobre la calcomania que sea pequeña, que se vea curiosa (estética), tampoco quiero pegar algo en el vidrio grandote y parecer un mismo! taxi (nada mas me faltaria el letrero "taxi" jejejejej).

Por otro lado, someto a votacion el siguiente punto:
Debemos tener una subdivision dentro del TEAM. Por ejemplo a mi no me gusta merle muchas cosas fashion al carro (solo lo necesario) pero si me gusta meterle piezas y partes de Performance para aumentar caballitos de fuerza ,etc.

Entonces lo que digo es tener dos categorias en el TEAM, los que se van a dedicar mas a modificaciones FASHION (pintura, sonido,etc) y los que se va a dedicar mas a meterle CHICHEME o sea meterle piezas para aumentar el poder de nuestros motores "que de hecho ya tienen poder :-)" , o partes para aumentar la estabilidad etc.
En resumen:
- FASHION
- PERFORMANCE

Creo que con estas dos cosas cubiertas estariamos completo.

no se, espero sus comentarios....

PD. La cuota de 5 y fecha de la proxima reunion, ok!!.

Estoy totalmente de acuerdo con este comentario, me gusta lo fashion pero no la exageracion (entre menos pese el carro mejor para mi), me gusta lo performace, yo como fernando opino que el nombre solo deberia ser Super Yaris es solo mi opinion OJO no digo que cambien el nombre...

Lo de la reunion el domingo esta bien 11 :drinking: , tambien opino que deberia de ser algo temprano para que por lo menos las personas que vivamos del puente pa'ya gosemos un poco mas asi que avisen a que hora.

Por lo del money...se va a cobrar solo por las personas del team? sin incluir familia ? please avisen tambien

creo que las validas de Drag son el 3 y 4 de marzo

Gracias por sus respuestas

Vic.

Yaris PTY-507
02-12-2007, 11:22 AM
EN REALIDAD YO NUNCA DIJE QUE EL NOMBRE FASHON ES QUE HAY QUE ENCHECHERAR EL CARRO, SIMPLEMENTE EL CARRO QUE ESTE BONITO NO TODO VUELTO LEŅA.

LA VERDAD QUERIA SOLO MANTENER EL TEAM, ES MAS SI NO LES PARECE HACEMOS ALGO NUEVO! PERO BUENO QUEDA A DECISION DE LA MAYORIA

peb8es
08-02-2010, 01:51 AM
algui9en me pude ayudar a obtener el manual del propietario del yaris sedan aņo 2007?
gracias
email: peb8es@yahoo.es