View Full Version : Ayuda con power folding mirrors
Gio Coto
10-23-2012, 05:25 PM
Que tal gente, saludos desde costa rica, alguien con un D.I.Y para poner a funcionar unos power folding mirrors con el control de la alarma de la nave, hace poco los instale y quedan muy bien, trabajan con el control original pero quiero que abran y cierren con la alarma, alguien con éste D.I.Y, pura vida gente, Saludos desde acá.
Gio Coto
10-26-2012, 12:43 PM
Nadie????
tk-421
10-26-2012, 08:07 PM
Saludos Gio!
Tienes seguros automáticos? Podrías conectar los espejos a uno de esos cables para detectar cuando abres/cierras el coche...
Si hablas inglés te propongo que preguntes en el área de DIY, ya que hay más gente que te puede ayudar por allá (como CTScott).
Suerte! :thumbsup:
Gio Coto
10-29-2012, 11:49 AM
Saludos Gio!
Tienes seguros automáticos? Podrías conectar los espejos a uno de esos cables para detectar cuando abres/cierras el coche...
Si hablas inglés te propongo que preguntes en el área de DIY, ya que hay más gente que te puede ayudar por allá (como CTScott).
Suerte! :thumbsup:
Desgraciadamente No Lo Escribo, el inglés, Pero Si Tengo Seguros Automáticos, Revisaré A Ver Cual De Las Conecciones Me Dá Señal, Gracias Men, Saludos Desde Costa Rica.
vBulletin® v3.8.11, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions Inc.