View Full Version : Sticker - Super Yaris Fashion
abdiel hiram
03-12-2007, 05:45 PM
Que les parece si posteamos cada uno un arte o diseño del Sticker, ya se que le pidamos a alguien que sepa o que diseñe, que haga un bosquejo y de los participantes hacemos una votacion para oficializar el Tema, como dice Karen, hay que darle frma y un nombre al team.
Yo voy a poner mi idea, a ver cuanta aceptacion tiene, los invito a participar
Karen-SYF
03-12-2007, 06:05 PM
vamos a trabajar en eso pues
Yaris PTY-507
03-13-2007, 11:14 AM
La S de Super se debe quedar y hacer la calcomania mas chica y personalizada! ya que la anterior para mi estaba muy grande!, solo como comentario, a mi me gusto el tamaño y el diseño de la del Shift 507, la pegaban en el vidrio de atras.
No se que piensan ustedes, Opinen.
Saludos
Yaris PTY-507
abdiel hiram
03-15-2007, 11:21 AM
El Sabado Dios Primero, voy a poner la idea del Logo que tengo en el carro. No es para oficializar, me gustaria que trabajaramos todos en algo que nos guste, pero como la persona que lo hizo, no quiere postearlo en el foro, por temor a que lo copien y pierda el negocio, lo voy a poner en el parbrisas y tomare fotos para someterlo a Votacion.
Fer.pa
03-15-2007, 08:34 PM
La S de Super se debe quedar y hacer la calcomania mas chica y personalizada! ya que la anterior para mi estaba muy grande!, solo como comentario, a mi me gusto el tamaño y el diseño de la del Shift 507, la pegaban en el vidrio de atras.
No se que piensan ustedes, Opinen.
Saludos
Yaris PTY-507
teno una ideota.. x que no simplemente una s de super man y la pegas atras donde dice yaris? haaaaaaaa :D wena esa. Simple y sensillo
Vic-2NZFE
03-16-2007, 09:25 AM
teno una ideota.. x que no simplemente una s de super man y la pegas atras donde dice yaris? haaaaaaaa :D wena esa. Simple y sensillo
Buena idea, entre mas sencilla mejor :biggrin:
Yaris PTY-507
03-16-2007, 04:56 PM
:confused: yo que pensaba quitarle todos los logos de Yaris y Toyota, dejarle solo las insignias!!!!
Yaris PTY-507
03-16-2007, 04:57 PM
vamos a trabajar en eso pues
Karen cuando veas este mensaje llamame se donde hay una llanta pa tu carro. 6671-2611
Ameth Ariel donado
03-17-2007, 03:42 AM
Ok opino q la idea de fer es wena quizas un par de areglos mas y ya pero como dicen entre mas sencilla mejor, tampoco me gusta estar lleno de calcomanias como los taxis...
Tai-saN
03-17-2007, 12:05 PM
Saludos;
Colegas, sé que aún no he parkiado oficialmente en el crew, pero me gustaria aportar ideas para el diseño del logo.
abdiel hiram
03-17-2007, 12:57 PM
Lo prometido es deuda, les posteo las foto de mi idea, que para que la viera se la tuve que pegar al carro, ya que el diseñador se cuida mucho de la pirateria. Espero sus comentarios, es solo una idea y la voy a tener por un par de dias.
Saludos
abdiel hiram
03-17-2007, 12:58 PM
Pense que se puede personalizar mas el carro, pues como tenemos integrantes con Sedan, como Carlosh, de repente el auto de el puede ser un Sedan, o podriamos trabajar sobre esto, la maytoria decide, como debe ser en una democracia.
Fer.pa
03-17-2007, 04:54 PM
En lo personal .. abdiel eres mi pana. Pero como dicen por ahi, el tamaño si importa: pienso que esta muy grande. Tbn creo que le falto la idea original la mismisima S, 1 super idea el nombre de la pagina.
Pero es a votacion...
Fer.
Yaris PTY-507
03-17-2007, 04:57 PM
mi carrito sera Rojo! jajajajajaja se ve cool la Calcomania! pero pienso que podemos hacerla un poquito mas chica!! no se que piensan los demas!!
Comentarios!!!
Yaris PTY-507
abdiel hiram
03-17-2007, 10:55 PM
que dicen los demas? Fer puedes añadirle o quitarle cosas, y es cierto, seria mejor un poco mas chico, la vaina es que no tenia como decirle al man que no era tan grande y cuando llegue lo habia hecho de ese tamaño
R()ger
03-19-2007, 09:58 AM
Esta excelente.. opino igual en q sea un poco mas chica.. pero q se lea a distancia. muy bueno lo del website.
Tai-saN
03-19-2007, 10:29 AM
Saludos;
Sinceramente esta prity el banner, pero opino que deberian haber varias opciones, tanto el banner como el bumper sitcker.
Aquí adjunto mi aporte, espero sus comentarios...
carlosh
03-19-2007, 11:13 AM
Lo prometido es deuda, les posteo las foto de mi idea, que para que la viera se la tuve que pegar al carro, ya que el diseñador se cuida mucho de la pirateria. Espero sus comentarios, es solo una idea y la voy a tener por un par de dias.
Saludos
Se ve bien, pero como dice Fer esta algo grande, claro esto es por votacion, pero viendo la calcomania me vino a la mente porque no mejor descartar las letras y concentrarnos en el carrito que sale allí. Les explico no se si se pueda (no soy diseñador grafico) pero seria mas pretty que solo fuera el carrito y que en la tapa del carrito este el logo de superman pequeño(eso si el carrito debe ser blanco y el logo a color asi hará contraste). voy a ver si hago algo rapido para vean graficamente la idea.
carlosh
03-19-2007, 11:27 AM
Saludos;
Sinceramente esta prity el banner, pero opino que deberian haber varias opciones, tanto el banner como el bumper sitcker.
Aquí adjunto mi aporte, espero sus comentarios...
Esta tambien me gustó, creo que debemos esperar un poco mas a que la gente postee ideas :cool:
black Ice
03-19-2007, 11:33 AM
hey se ve cool... yo en lo personal la pondria pero mucho mas chica. pero se ve del krajo
black Ice
03-19-2007, 12:55 PM
Se ve bien, pero como dice Fer esta algo grande, claro esto es por votacion, pero viendo la calcomania me vino a la mente porque no mejor descartar las letras y concentrarnos en el carrito que sale allí. Les explico no se si se pueda (no soy diseñador grafico) pero seria mas pretty que solo fuera el carrito y que en la tapa del carrito este el logo de superman pequeño(eso si el carrito debe ser blanco y el logo a color asi hará contraste). voy a ver si hago algo rapido para vean graficamente la idea.
hey compa wena idea sae...
Karen-SYF
03-19-2007, 12:59 PM
bueno yo creo q se pierde algo el feeling solo poniendo SYF por q nosotros sabemos q significa pero no todo el q nos ve por la calle no va a saber y si definitivamente algo mas pequeño, lastima q yo si no tengo ni idea de como dibujar pero voy a ver si le digo a alguien q me ayude con eso pa poner un diseño aqui a ver q opinan
abdiel hiram
03-19-2007, 03:46 PM
Apoyo a Karen, aporten sus ideas.
en vida, yo digo q mas chica y tambien apoyo a Karen... yo voy a ponerme en contacto con un pana mio q tiene un negocio de decoracion pa ve si se destaca con algo, en verdad no quisiera quitar la q tengo en el windshield...
Yaris PTY-507
03-19-2007, 05:08 PM
Me parece que la idea de Carlos esta buena, el carrito con el logo de Super en la tapa del motor del carrito no la de nuestros carros!! aclaro!! y entonces abajo le ponemos en letras chicas! Super Yaris Fashion, con un solo tipo de letra y el carrito en blanco y el logo de super en el color de cada uno de nuestros carros!
Mi opinion
Yaris PTY-507
abdiel hiram
03-19-2007, 05:20 PM
Cual seria la medida del logo final en el Parabrisas? 10 o 12" mas o menos?
Fer.pa
03-19-2007, 07:15 PM
toy casi seguro que la otra era de 8".
black Ice
03-19-2007, 07:35 PM
hey si no tiene kien les haga las letras en el la electronica q les habia comentao hay plotter so me avisan ...y tambien hay un diseñador so ti kieren pueden pasar por alla pa reuni idea y hace una aina cruel
Vic-2NZFE
03-28-2007, 03:47 PM
En que quedo esto? ya decidieron
abdiel hiram
03-28-2007, 05:29 PM
Nadie a aportado nada mas, no se si se les paso. Yo tengo mi logo pegado, pero quiero ver que dice la mayoria, sino lo cambiamos pa lo que diga la mayoria
Yaris PTY-507
03-28-2007, 11:45 PM
LO DECIDIMOS EN LA REUNION EN EL COAST WAY!
PERO OPINO QUE NO DEBE SER MUY GRANDE! NO QUIERO QUE MI CARRO PAREZCA TAXI! OPINO QUE DEBE SER UN LOGO Y SI LLEVA LETRAS QUE NO SEA MAS DE 10 PULGADAS DE LARGO POR 3 Y MEDIA DE ALTO
YARIS PTY-507
micro machines!
Vic-2NZFE
03-29-2007, 09:56 AM
Rod,
Si es un logo yo opino que debe de ser algo asi, obviamente se le pueden hacer cambios, esto es solo una idea.
http://i12.photobucket.com/albums/a232/YarisGT/superyaris.jpg
Algo pequeño y sencillo, por favor opinen que esto es lo que van a llevar todos en sus carros.
abdiel hiram
03-29-2007, 11:43 AM
Hey Vic, ese me gusto.... y le agragamos el nombre de la pagina en chiquitito abajo
Yaris PTY-507
03-29-2007, 05:15 PM
ME GUSTABA MAS, LA DEL YARIS QUE HIZO ABDIEL, Y LE PONEMOS EL LOGO ESTE DE SUPER EN LA TAPA DEL MOTOR AL YARISITO, SE DEBE VER COOL! ADEMAS CREO QUE SI VAMOS A PONER EL URL DE YARIS WORLD, DEBEMOS PONER EL LOGO DE LA PAGINA!
ESTE: http://www.yarisworld.com/forums/showthread.php?t=3559
:thumbup: :burnrubber:
abdiel hiram
04-03-2007, 04:10 PM
Me tome la libertad de hacer el Logo como habiamos acordado en la reunion del Domingo PAsado. Espero sus opiniones. Las medidas que use son 13" X 3,5".
Se puede agrandar, achicar. Yo personalmente pegue uno adelante y otro atras en ambos vidrios. Espero les guste.
Vic-2NZFE
04-03-2007, 04:26 PM
Me gusta :thumbup:
R()ger
04-03-2007, 05:18 PM
no se ve mal
Yaris PTY-507
04-03-2007, 11:10 PM
Pero opino que al Logo de Super, se le puede hacer mejor, esta simple! he visto mejores!!
El que teniamos antes del super yaris estaba bien pienso que este esta bien pero le falta un poquito mas de cariño!!! debe verse imponente!
Micro Machines!
Ameth Ariel donado
04-03-2007, 11:35 PM
COMO DICE EL COMPAÑERO SOLO LE FALTA ALGO A LA S Y TAMOS LISTO..READY PA LA CALLE
Karen-SYF
04-05-2007, 10:33 AM
Bueno yo solo quiero dar mi humilde opinion yo siento que poniendo esta calcomania estamos como oficialmente haciendo otro team ya que estariamos perdiendo por completo el Super Yaris Fashion por que solo poniendo la "S" no estamos diciendo nada, en Panama ufff hay cantidad de carros con esa "S" solo por que les gusta y no quiere decir que pertenescan al syf con eso lo que quiero decir es q la gente no es adivina aparte de que poniendo el web page lastimosamente aqui en panama es distinto que en otros paises aqui son capaces de meterse a la pagina solo a postiar comentarios negativos de nosotros o a decir cosas por que siempre hay un gracioso que quiere ser mas gracioso que cualquiera y yo en lo personal si hay que ponerla la pondria pero sin el .com asi no se sabria que es una pagina. se ve super pritty eso si no se los puedo negar pero solo queria saber si vamos a ponerle otro nombre al team o que es lo que vamos a hacer. :iono:
Vic-2NZFE
04-05-2007, 10:44 AM
Bueno Karen,
No lo habia visto de este punto y tienes toda la razon
pareciera que dijera Super Yaris World :eek:
pero como dije anteriormente el arte no esta nada mal
Yaris PTY-507
04-05-2007, 11:37 AM
La verdad deberiamos hacer las mismas calcomanias que antes solo que en varios tamaños! y listo! no nos compliquemos!!
micro machines
Fer.pa
04-06-2007, 11:14 AM
La verdad deberiamos hacer las mismas calcomanias que antes solo que en varios tamaños! y listo! no nos compliquemos!!
micro machines
+1 .. buena esa. Hablate con marquitos pues :biggrin:
carlosh
04-08-2007, 09:26 PM
Bueno yo solo quiero dar mi humilde opinion yo siento que poniendo esta calcomania estamos como oficialmente haciendo otro team ya que estariamos perdiendo por completo el Super Yaris Fashion por que solo poniendo la "S" no estamos diciendo nada, en Panama ufff hay cantidad de carros con esa "S" solo por que les gusta y no quiere decir que pertenescan al syf con eso lo que quiero decir es q la gente no es adivina aparte de que poniendo el web page lastimosamente aqui en panama es distinto que en otros paises aqui son capaces de meterse a la pagina solo a postiar comentarios negativos de nosotros o a decir cosas por que siempre hay un gracioso que quiere ser mas gracioso que cualquiera y yo en lo personal si hay que ponerla la pondria pero sin el .com asi no se sabria que es una pagina. se ve super pritty eso si no se los puedo negar pero solo queria saber si vamos a ponerle otro nombre al team o que es lo que vamos a hacer. :iono:
:thumbup: :smile:
vBulletin® v3.8.11, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions Inc.