PDA

View Full Version : Info defensa HB 2005!!


Fer.pa
03-19-2007, 07:09 PM
El sabado me jodieron la defensa de atras y cotize la parte en rp 220 palos por la parte inferior de la defensa (la parte de metal). Alguien tiene algun conocimiento donde hay esa defensa? o alguien tiene una en su casa? estilo vic.

De ante mano muchas gracias.

abdiel hiram
03-19-2007, 07:46 PM
Te recomiendo la repares. A mi me jodieron esa defensa hace como 6 meses atras y en mi taller (Class One Services) me cobraron 200 palos por arreglar, pintar y pulir la pieza. El carro quedo como si nada, y era el primer choque.

Fer.pa
03-19-2007, 08:04 PM
bueno no he cotizado pa ve q xopa, pero mejor kiero ir viendo lo mas dificil. Como es una pieza de metal que lleva una curvatura siguiendo la linea de la defensa no cualquiera lo hace ke kede cool. Por eso pense buscar solo esa parte para ver cuanto saldra o algo asi.

Vic-2NZFE
03-20-2007, 08:38 AM
bueno no he cotizado pa ve q xopa, pero mejor kiero ir viendo lo mas dificil. Como es una pieza de metal que lleva una curvatura siguiendo la linea de la defensa no cualquiera lo hace ke kede cool. Por eso pense buscar solo esa parte para ver cuanto saldra o algo asi.


lleva el carro a un taller primero juegue vivo pa ve cuanto te cobran por repararlo, bueno esto es si no esta muy doblada, si no comprala nueva paps, la que tenia en la casa ya le di venta.

Salu2

abdiel hiram
03-20-2007, 09:28 AM
La mia fue reparada y taba bien golpeada.

Fotos abajo

abdiel hiram
03-20-2007, 09:29 AM
Nota: La parte de adentro del carro no resulto afectada, pero la parte metalica estaba completamente doblada que al momento del choque quedo pesionada con la llanta trasera

Vic-2NZFE
03-20-2007, 10:13 AM
Nota: La parte de adentro del carro no resulto afectada, pero la parte metalica estaba completamente doblada que al momento del choque quedo pesionada con la llanta trasera

Chuzo man ese choque como fue? eso negro que se ve en la defensa es como manchas de llantas???

black Ice
03-20-2007, 11:20 AM
hey fer tengo un fren q me arreglo me defensa... fue q vergazo y kedo como new paps... le voy a manda las fotos pa e cuanto te cobra

Fer.pa
03-28-2007, 01:01 AM
bueno viendo mis opciones, averigue con el seguro y automaticamente apenas me declaren inocente voy aya y me pagan todas mis piezas nuevas sin pagar un real. Para algo pago un seguro tan caro.
Es problema de ellos verle como le cobran al tipo que me choco.
Viendo un poco de mis opciones averigue las dos defensas la del t-sport y la normal y adivinen que? solo son 2 dolares de diferencia contanto que la del sport la tienen que traer.

Mi auto: NCP19L-AHMRK Bumper rr y panel rr 436.17
T-Sport: NCP13L-AHMVKW Bumper y lens rrlamp 438.73

ahi falta la pintura...

saludos.

Vic-2NZFE
03-28-2007, 02:49 PM
Cual piensas comprar? Yo antes tenia la del Tsport pero la delantera y el carro se veia como
chato las defensas de los Tsport definitivamente son menos (gorditas) que las de nuestros carros, pero no se le ven mal (como la extraño)
aqui una foto:
http://i12.photobucket.com/albums/a232/YarisGT/DSC00560.jpg

black Ice
03-28-2007, 03:45 PM
Cual piensas comprar? Yo antes tenia la del Tsport pero la delantera y el carro se veia como
chato las defensas de los Tsport definitivamente son menos (gorditas) que las de nuestros carros, pero no se le ven mal (como la extraño)
aqui una foto:
http://i12.photobucket.com/albums/a232/YarisGT/DSC00560.jpg

RIP!!

Vic-2NZFE
03-28-2007, 04:04 PM
Gracias James :cry:

black Ice
03-28-2007, 04:31 PM
LOL

Fer.pa
03-28-2007, 05:24 PM
esa defensa de vic en rp casi sale en 550 :S espero voler a pase otro choque para comprar esa dejensa LOL

obviamente comprare la del sport, pero toy pensando comprar esas lamparitas rojas.... alguien sabe quien hace lamparas?

abdiel hiram
03-28-2007, 05:26 PM
esa defensa de vic en rp casi sale en 550 :S espero voler a pase otro choque para comprar esa dejensa LOL

obviamente comprare la del sport, pero toy pensando comprar esas lamparitas rojas.... alguien sabe quien hace lamparas?

En la Santa Elena y en la 12 de Octubre hay buco manes que se dedican a eso

Fer.pa
03-28-2007, 05:28 PM
estas son las lamparitas, las rojas que estan alado de la placa.

abdiel hiram
03-28-2007, 05:35 PM
estas son las lamparitas, las rojas que estan alado de la placa.

Correcto, esas mismas. Si te fijas en el carro de Ferts, veras que las de el no son las originales (Ferts corrigeme si me equivoco) pero el trabajo quedo fino fino.
http://www.yarisworld.com/forums/showthread.php?t=4440

Yaris PTY-507
03-28-2007, 10:59 PM
LO QUE PASA ES QUE LAS DE FER ES LA DEL YARIS ANTERIOR, RECUERDA QUE EL MODELO DE EL ES EL QUE TRAE LAS LAMPARAS DE ADELANTE SIN LA LAGRIMITA COMO DIGO YO, LAS DE EL SON DEL MODELO ANTERIOR. TRAIAN UNA BLANCA Y UNA ROJA

YARIS PTY-507
micro machines!!!!

Vic-2NZFE
03-29-2007, 08:36 AM
esa defensa de vic en rp casi sale en 550 :S espero voler a pase otro choque para comprar esa dejensa LOL

obviamente comprare la del sport, pero toy pensando comprar esas lamparitas rojas.... alguien sabe quien hace lamparas?

Fer, por ahi mismo por la casa hay una colombiano que se dedica a hacer lamparas, he visto un par de trabajos del man y no estan tan mal, esos si no he visto ninguna en roja, todas son transparentes asi que habria que averiguar, culaquier vaina chotea nada cuesta solo con averiguar :wink:

Vic-2NZFE
03-29-2007, 08:45 AM
Lo que pasa es que el TS de Ferts es fase 1, fase 2 es con la lagrimita como dice Rod :thumbsup: