View Full Version : Cierre Central
abdiel hiram
04-17-2007, 01:34 PM
Hace un par de semanas le pusimos el cierre Central al carro, cortesia de Rodney fueron los motores, pero compre un motor de 5 cables para conectarlo de Master en la puerta del conductor. Por alguna razon, no logro interpretar como conectarlo y he tratado de buscar el diagrama en la Web. Alguno de ustedes sabe si se requiere un Relay adicional para hacer esta mision?
La idea final es que al bajar o subir el seguro de la puerta del chofer, se bajen o suban los demas
Sencillo:
El circuito se compone de 2 lineas positivas (con su fusible cada una) y el switch interrumpe el positivo y crea una coneccion a tierra, cerrando el circuito y moviendo el motor hacia la izquierda o derecha (abrir o cerrar) respectivamente... te adjunto una grafica:
http://i63.photobucket.com/albums/h147/snakepitmaiden/CLS.jpg
donde el switch es el cuadro que ves en la parte superior derecha. los otros tres cuadros te indican que pines se cierran y cuales se abren con cada movimiento del switch. AHORA hay que ver que el switch que tienes sea el mismo que yo tengo...
R()ger
04-17-2007, 07:05 PM
bueno no recuerdo si el mio lo tenia pero podemos reunirnos y ver, ya q mi cierre si hace esa funcion
vBulletin® v3.8.11, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions Inc.