PDA

View Full Version : Halogenas & Ground Improvement


abdiel hiram
05-07-2007, 03:24 PM
Que tal mi gente.

Cortesia de Repuestos continentales hicimos el Upgrade de Halogenas. Las Halogenas instaladas son OEM para Yaris Sedan 2004 - 2005, pero se las adaptamos al HB con plasticos Originales que habian sido comprados previamente.
Gracias a los panas Rodney y Fer.Pa por el apoyo logistico del dia Sabado en la instalacion de las mismas.
Aprovechamos y utilizamos el momento para hacer algunos improvements en los puntos de Groud principales del carro, ya que como saben los cables con el tiempo de deterioran y creanme aunque tengo un Ground Kit instalado (DIY) de un tiempo aca senti que el carro estaba pobre de corriente.

Los puntos Rojos de las fotos indican los puntos que fueron mejorados. Se intalo un Terminal Bañado en Oro para l polo negativo y terminamos los 2 puntos que van del Grounding Kit en este terminal, asi como tambien cambiamos el Cable Calibre 8 que va de este mismo terminal original al marco delantero del carro. La mejoria se noto al instante. Un Encendido del Motor mas Smooth, Mejor Sonido, y mejor iluminacion.

Espero sus comentarios

Adjunto Fotos

Yaris PTY-507
05-07-2007, 03:31 PM
Chaaaaa quedaron de agencia!!!! nitido nitido!!! :bow: :thumbup:


Weno el tip de los grounds!!!


Saludos

Micro Machines!

Fer.pa
05-07-2007, 10:29 PM
donde compastes el terminal.

Ameth Ariel donado
05-08-2007, 01:30 AM
Ta pretty abdiel ahy q verlo en la pista pa ve Q lo Q ehh !!

Vic-2NZFE
05-08-2007, 08:50 AM
Quedaron muy bien las alogenas, esta modificacion la llevare a cabo algun dia :rolleyes:
Lo del grounding kit, esta pequeña modificacion tambien la tengo y de verdad que todo lo electrico se siente mejor como ya menciono Abdiel.

Felicidades por las nuevas mods.

saludos

Vic

abdiel hiram
05-08-2007, 10:03 AM
El terminal costo 6.95 en Electronica Hong en Los Pueblos. Iba a comprar el positivo, pero requiere un poco mas de detalle ya que llegan varios cables al Polo Positivo de nuestros carros, como se habran fijado.

black Ice
05-08-2007, 10:34 AM
cha yo le compre un ground kit ahi en ebay se lo instale y el carro me ta fallando lokoooo!! alguien tiene alguna idea o a alguien le ha pasao eso?

Karen-SYF
05-08-2007, 10:38 AM
estan lindas las alogenas cuanto te salieron:thumbup:

abdiel hiram
05-08-2007, 10:51 AM
estan lindas las alogenas cuanto te salieron:thumbup:

Las halogenas costaron $ 39.00

Gracias !!!

James, que tipo de fallo tiene el carro, te recuerdas que te mencione mi problema de ground aquella vez. Ese cambio que hice hizo la diferencia.
Que bateria tienes?

Karen-SYF
05-08-2007, 10:54 AM
oye eso esta baratito sera q me ayudan a ponerselas al mio cuando salga del taller (aun no a ni entrado) pero esas estan acesibles

abdiel hiram
05-08-2007, 10:56 AM
oye eso esta baratito sera q me ayudan a ponerselas al mio cuando salga del taller (aun no a ni entrado) pero esas estan acesibles

Si, el pasiero de Repuestos continentales (No me acuerdo el Nombre, Rodney se lo sabe) el tiene un Yaris HB Mostaza, el me consiguio eso a precio de costo. Hay que ver si quedan. Creo que les quedaban un par.

Vic-2NZFE
05-08-2007, 11:32 AM
Si, el pasiero de Repuestos continentales (No me acuerdo el Nombre, Rodney se lo sabe) el tiene un Yaris HB Mostaza, el me consiguio eso a precio de costo. Hay que ver si quedan. Creo que les quedaban un par.

$39.00 no ta nada mal

black Ice
05-08-2007, 01:49 PM
James, que tipo de fallo tiene el carro, te recuerdas que te mencione mi problema de ground aquella vez. Ese cambio que hice hizo la diferencia.
Que bateria tienes?[/QUOTE]

ummm como te explico... es un tipo de fallo asi como cuando te vas a keda sin gas q el carro como q se traba weno una aina asi... gas no es y el filtro de gas tampoco... creo q es el polo o el cable q va del ground onde taba el polo negativo original... voy a cambia el cable ese y le voy a poner un cable 4 si no le kito esa aina

mi bateria es una de 1000 apms

abdiel hiram
05-08-2007, 01:55 PM
James, que tipo de fallo tiene el carro, te recuerdas que te mencione mi problema de ground aquella vez. Ese cambio que hice hizo la diferencia.
Que bateria tienes?

ummm como te explico... es un tipo de fallo asi como cuando te vas a keda sin gas q el carro como q se traba weno una aina asi... gas no es y el filtro de gas tampoco... creo q es el polo o el cable q va del ground onde taba el polo negativo original... voy a cambia el cable ese y le voy a poner un cable 4 si no le kito esa aina

mi bateria es una de 1000 apms[/QUOTE]

En mi caso descubri que los terminales originales que amarran el Ground a la lata del carro, taban super flojos. No te miento el carro demoraba en arrancar, ahora namas le pongo la llave y alla va esa vaina.

black Ice
05-08-2007, 02:02 PM
weno el polo ta bien apretao... yo pensaba q era el intake por q lo toke y el carro se apago pero ya lo aprete bien y no es so tiene q ser el ground kit. vamo a ve q pasa si no se arregla se lo kito

R()ger
05-08-2007, 03:59 PM
hey tan bien baratas. hey abdiel me podrias averiguar si hay todavia q quiero ponerle a mi carrito las halogenas please. BTW :thumbsup: por las tuyas qdaron excelentes. favor confirmarme si hay. :biggrin:

Yaris PTY-507
05-08-2007, 05:57 PM
GUSTAVO SE LLAMA EL PANA DE REPUESTOS CONTINENTALES, DIGANLE QUE VAN DE PARTE DE RODNEY EL DEL YARIS ROJO! DIGANLE QUE LES DE BUEN PRECIO!!! EL MAN ES UNO MEDIO NOCHI!!! Y ES PANA! ADEMAS TIENE UN YARIS MOSTAZA BIEN COOL!!!:thumbsup:


SALUDOS

MICRO MACHINES!!!!:thumbup:

Rudeshady
05-08-2007, 09:50 PM
Tienen Halogena para Yaris sedan 2005 ?

abdiel hiram
05-09-2007, 10:06 AM
Tienen Halogena para Yaris sedan 2005 ?

Las Halogenas instaladas son OEM para Yaris Sedan 2004 - 2005, pero se las adaptamos al HB con plasticos Originales que habian sido comprados previamente.


:drool:

Vic-2NZFE
05-09-2007, 10:16 AM
Tienen Halogena para Yaris sedan 2005 ?

En autocentro venden las que tu quieres son identicas a las OEM :thumbsup:

abdiel hiram
05-09-2007, 10:31 AM
En autocentro venden las que tu quieres son identicas a las OEM :thumbsup:

Si, esas de autocentro son las mismas que las que compre yo. La gran diferencia es que en Auto Centro cuestan 90 palos. :smile:

Vic-2NZFE
05-09-2007, 10:43 AM
Si, esas de autocentro son las mismas que las que compre yo. La gran diferencia es que en Auto Centro cuestan 90 palos. :smile:

Xux, que congueo :laugh: :laugh: :laugh:

Yaris PTY-507
05-09-2007, 12:37 PM
LOS QUE TIENEN YARIS SEDAN PUEDEN COMPRARLAS Y SOLO ES PONERLAS PORQUE SON PARA ESE CARRO, LOS QUE TENEMOS YARIS HB HAY QUE COMPRAR LOS PLASTICOS ORIGINALES CON LOS HUECOS EN RP Y ADAPTARLAS COMO HICE YO Y COMO ACABA DE HACER ABDIEL. LO BUENO DE ESTAS HALOGENAS ES QUE TRAEN TODO, LOS RELAYS, EL SWITCH Y EL CABLEADO, SOLO HAY QUE PONERSE A INSTALARMAS1!!!!! :thumbup:


SALUDOS

MICRO MACHINES

Karen-SYF
05-09-2007, 02:39 PM
instalarmas o instalarlas? :tongue:

carlosh
05-09-2007, 05:25 PM
GUSTAVO SE LLAMA EL PANA DE REPUESTOS CONTINENTALES, DIGANLE QUE VAN DE PARTE DE RODNEY EL DEL YARIS ROJO! DIGANLE QUE LES DE BUEN PRECIO!!! EL MAN ES UNO MEDIO NOCHI!!! Y ES PANA! ADEMAS TIENE UN YARIS MOSTAZA BIEN COOL!!!:thumbsup:


SALUDOS

MICRO MACHINES!!!!:thumbup:

Repuestos continentales que esta al lado de la Kelvin en river down?

Chuzo seepd center me quiere quitar 115.00 por esas halogenas...:thumbdown:

Ameth Ariel donado
05-09-2007, 06:02 PM
ON CARLOSH ESOS MANES SON CAREROS YO COMETI VARIOS ERRORES COMPRANDO CON ELLOS DESPUES FUI A MOTOREL Y ME DI CUENTA Q AYA ESTA MEJOR LAS COSAS Q COMPRE EN SPEED CENTER

Kitt
05-09-2007, 06:11 PM
Ya yo me k brie de las de land cruiser se llenaron de agua!!! voy a meterle las OEM...

James: no tienes ningun check engine??? ta raro eso un diags seria bueno

Abdiel: llegaste a encontrar el cable de las halogenas o le metiste uno paralelo???

Yaris PTY-507
05-10-2007, 09:29 AM
Repuestos continentales que esta al lado de la Kelvin en river down?

Chuzo seepd center me quiere quitar 115.00 por esas halogenas...:thumbdown:

En la Fernandez de Cordoba, alli es donde las venden, como les dije pregunte por gustavo!!. El man es pana!!

Saludos

Micro Machines!

abdiel hiram
05-10-2007, 09:34 AM
Ya yo me k brie de las de land cruiser se llenaron de agua!!! voy a meterle las OEM...

James: no tienes ningun check engine??? ta raro eso un diags seria bueno

Abdiel: llegaste a encontrar el cable de las halogenas o le metiste uno paralelo???
Las Halogenas traen su propio cableado, solamente queria ver si los conectores eran compatibles, mas no fue asi. El cableado de las Halogenas esta bien hecho. Desarmar el tablero me ayudo a limpiar algunas cosas. En tu caso Kitt, creo que tus Halogenas se llenaro de agua porque no estan diseñadas para un carro bajo. La prado es un carro bien alto y me parece que eso pudo afectar. Con las pequeñas lluvias de estos dias, los carros de nosotros en un charco, virtualmente se convierten en botes, asi que imaginate toda esa agua, entrando a la lampara

Rudeshady
06-14-2007, 11:00 AM
Hey acabo de llamar a Respuestos Continentales para perguntar por las Halogenas de Yaris Sedan 2005 y tan en $75 :thumbdown: :eyebulge:

Como asi no taban en $39 ? :help:

Yaris PTY-507
06-15-2007, 11:31 PM
llega alla mismo y pregunta por gustavo

black Ice
06-19-2007, 05:31 PM
[QUOTE=Kitt;84083]Ya yo me k brie de las de land cruiser se llenaron de agua!!! voy a meterle las OEM...

James: no tienes ningun check engine??? ta raro eso un diags seria bueno

si taba prendia pero ya lo arregle era q webason... le puse ground al intake... cosa q ta rara segun mi punto de vista ya q el vaina del filtro original del carro es de plastico... pero le puse su gron' y ta fosforito

Vic-2NZFE
06-20-2007, 08:06 AM
[QUOTE=Kitt;84083]Ya yo me k brie de las de land cruiser se llenaron de agua!!! voy a meterle las OEM...

James: no tienes ningun check engine??? ta raro eso un diags seria bueno

si taba prendia pero ya lo arregle era q webason... le puse ground al intake... cosa q ta rara segun mi punto de vista ya q el vaina del filtro original del carro es de plastico... pero le puse su gron' y ta fosforito

No es nada raro James, acuerdate que el MAF va en el intake y tambien necesita buen ground, derrepente no le estava llegando mucho.

Suerte que solucionastes