PDA

View Full Version : POWER MEETING

R()ger
05-10-2007, 07:12 PM
Compañeros encontre esto en la pagina de garage, no se si alguno se anima a ir y parkiar un rato como team.??

Por este medio Garage507.com tiene el agrado de invitar a todos sus usuarios a una tarde familiar la cual hemos llamado el POWER MEETING.
Esto lo hacemos para agradecer a todos por su apoyo y tambien para conocer a las personas que diaramiente nos hablamos atraves del foro de opiniones.

Estaremos repartiendo calcomanias de garage507, repartiendo refrescos y hotdogs gratis para los presentes.

Ya saben el día es el domingo 13 de mayo en el Coast Way de Amador, Plaza de La Raza (diagonal a Fridays), a partir de las 2:00p.m.

Esperamos contar con tu asistencia!!

abdiel hiram
05-10-2007, 11:06 PM
Compañeros encontre esto en la pagina de garage, no se si alguno se anima a ir y parkiar un rato como team.??

Por este medio Garage507.com tiene el agrado de invitar a todos sus usuarios a una tarde familiar la cual hemos llamado el POWER MEETING.
Esto lo hacemos para agradecer a todos por su apoyo y tambien para conocer a las personas que diaramiente nos hablamos atraves del foro de opiniones.

Estaremos repartiendo calcomanias de garage507, repartiendo refrescos y hotdogs gratis para los presentes.

Ya saben el día es el domingo 13 de mayo en el Coast Way de Amador, Plaza de La Raza (diagonal a Fridays), a partir de las 2:00p.m.

Esperamos contar con tu asistencia!!

Seria excelente. Como saben yo puedo ir. Quien se suma de manera seria.

Yaris PTY-507
05-10-2007, 11:16 PM
TEngo que ir a chitre el sabdo y el domingo! asi que si me toca en la mañana cool alla nos vemos!!!

Seria muy buena llegar varios carros!!

Saludos

Micro Machines:thumbup:

Ameth Ariel donado
05-10-2007, 11:51 PM
Creo q ah esa hora si puedo ir falta ver si me dan el cambio en el trabajo para entrar un poko tarde...cualquiera cosa yo llamo..!!