PDA

View Full Version : Problema de Alarmas con Cierre Centralizado


Rudeshady
05-27-2007, 02:43 AM
Que tal SYF

Casualmente el otro dia que estaba en multicentro que fui a cerrar mi carro habian 4 carros se sonaron a la vez pero no le hice caso.. cuando sali los carros todavia estaban cerca del mio abro la alarma y los 4 carros se desactivaron la alarma el yaris que estaba alado se cerro la alarma despues de 1 minuto no abrio la puerta piorke es cierre manual, el lancer si abrio las puertas, la fortuner tambien abrio las puertas y el Fj Cruseir tambien se abrio.
Imaginense. Espere 15 minutos y bajaron las personas dueñas de los carros y les explique el caso para que mandaran a revisar la frecuencia de la alarma..

Ckeck It :thumbup:

Vic-2NZFE
05-28-2007, 08:06 AM
Que tal SYF

Casualmente el otro dia que estaba en multicentro que fui a cerrar mi carro habian 4 carros se sonaron a la vez pero no le hice caso.. cuando sali los carros todavia estaban cerca del mio abro la alarma y los 4 carros se desactivaron la alarma el yaris que estaba alado se cerro la alarma despues de 1 minuto no abrio la puerta piorke es cierre manual, el lancer si abrio las puertas, la fortuner tambien abrio las puertas y el Fj Cruseir tambien se abrio.
Imaginense. Espere 15 minutos y bajaron las personas dueñas de los carros y les explique el caso para que mandaran a revisar la frecuencia de la alarma..

Ckeck It :thumbup:

jajajajaja, que clase de alarma es esa para ver si me consigo una :laugh: :laugh: :laugh:

abdiel hiram
05-28-2007, 10:49 AM
jajajajaja, que clase de alarma es esa para ver si me consigo una :laugh: :laugh: :laugh:

Esa alarma suena a K9 ATV o K9 Mundial. Ese modelo de alarmas tenia ese problema.

Kitt
05-29-2007, 02:37 PM
no puede ser!!! y tenian radios prety o algo asi??? cha fren eso es pa dale transe de ves fren!!!! o que radio... el mismo carro!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

elendil anarion
01-20-2009, 07:47 PM
ouch!!! que problemón.... por ahi vi que era el problema con alarmas baratas :lol: jajaja... pero quien recomienda?

Rudeshady
01-20-2009, 10:04 PM
Alarmas buenas Steelmate, Import Tuner

frodos
01-21-2009, 12:52 AM
no compren genius jajajaja

Kitt
01-21-2009, 10:07 AM
Alarmas buenas Steelmate, Import Tuner

Totalmente de acuerdo compañero... la mia me ha salvado el carro y lo que esta adentro 2 veces