PDA

View Full Version : Yaris 2007


Titoxki29
06-05-2007, 02:36 PM
Bueno pues recien acabo de comprarme el advance 2007 y estaba viendo en meterle un par de piezas pa tenerlo pritty, x ahora empeze con el equipo, poco a poco, pero estuve viendo sobre los intakes y pues compre uno con un pasero y se lo intentamos instalar y arrancaba bien y todo pero dspues al rato el carro como q perdia las revoluciones, no se si alguien pudiera ayudarme con eso, q soy nuevo en este mundo.

TIto

Fer.pa
06-05-2007, 06:25 PM
Saludos y bienvenido.

Uno de mis principales miedos a la hora de comprar mi intake era que me pasara exactamente eso mismo, perdida de potencia, el carro se ahogara o simplemente no pasara de primera por falta de oxigeno. Si la ranura del MAF sensor (sensor de oxigeno) no es la adecuada tiende a pasar ese tipo de situaciones.
Ahora te pregunto yo que marca es? si no es de marca para que auto lo comprastes? cuando es asi por lo general debe ser para xb o xa.

Onde ta la gente? tan perdidos!!!

Titoxki29
06-06-2007, 01:06 PM
Weno lo de la marca tendria q fijarme q no me acuerdo, yo lo compre en Auto Repuestos 2001 y tuve q cortarle el intake porq el q compre no cabe en el motor del advance, estuve viendo por internet sobre intakes especialmente pa yaris pero tan como a $300 porque un mecanico me recomendo q lo comprara fabricado especialmente pa yaris ya que se puede dañar el sensor.

No se q me pueden recomendar?

Vic-2NZFE
06-06-2007, 02:42 PM
Weno lo de la marca tendria q fijarme q no me acuerdo, yo lo compre en Auto Repuestos 2001 y tuve q cortarle el intake porq el q compre no cabe en el motor del advance, estuve viendo por internet sobre intakes especialmente pa yaris pero tan como a $300 porque un mecanico me recomendo q lo comprara fabricado especialmente pa yaris ya que se puede dañar el sensor.

No se q me pueden recomendar?

Tomale una foto al intake pa ve cual fue el que te vendieron.

Como dice Fer.pa, lo mas probable es que tengas algun problema con la ranura del MAF sensor (es el sensor que detecta la masa de aire a motores combustible-inyectado electrónicamente) y por eso el carro esta perdiendo fuerza, esto se debe a que el sensor no esta leyendo bien la entrada del aire
y puede ser que este mandando mal la señal a la ECU.

Ojala y puedas solucionar tu problema :thumbsup:

Saludos

Fer.pa
06-06-2007, 06:14 PM
de repuestos 2001, de repente si lo tuvistes que cortar no era para el yaris advance. Ya que los que son especificamente para el auto quedan exactamente en ese espacio.

En ebay y foros como este hay de todas las clases de intakes, derrepente los cauchos y los filtros no seran de la mejor marca pero x lo menos no perderas revoluciones.

Por lo menos en mi caso, todas las piezas las he comprado por internet y nada es de aqui, por que lastimosamente hay muy pocas piezas aftermarket para nuestros autos y mas si son de marca.

Ahora donde yo tuneo e instaldo cosas? donde la gente q sabe o lo ha hecho, peguntado o simplemente leyendo en google.

Por cierto me hace falta un safc :biggrin:

cualquier cosa estamos a la orden con mucho gusto..

Saludos mosh.

Titoxki29
06-07-2007, 01:29 AM
Si el tubo q compre tuvimos q cortarlo pa q cupiera en el motor, pero viendo en la inet vi q los tubos especiales pa yaris son mas delgados, el q yo compre es grueso y ahi le hicimos los ajustes necesarios, en estos dias vamos a probar pa ver si es que algo esta teniendo una fuga de aire.

Xa kiero terminar de ponerle esto pa tirame a instalarle el header =S.

Grax a toos x los datos.

Vic-2NZFE
06-07-2007, 07:47 AM
Si el tubo q compre tuvimos q cortarlo pa q cupiera en el motor, pero viendo en la inet vi q los tubos especiales pa yaris son mas delgados, el q yo compre es grueso y ahi le hicimos los ajustes necesarios, en estos dias vamos a probar pa ver si es que algo esta teniendo una fuga de aire.

Xa kiero terminar de ponerle esto pa tirame a instalarle el header =S.

Grax a toos x los datos..

Ese también puede ser el problema, la tubería del intake no puede ser mas ancha que 2.5", ese es el máximo en un motor 1NZFE

Titoxki29
06-12-2007, 01:17 AM
Weno grax a todos por sus consejos ya me decidi y mande a pedir el cool air intake y el header de US, es que esta abriendo un local llamado Overseas Trading tonces el man es distribuidor directo de AEM y un pokoton de marcas.

Lo que viene despues son los rines los cuales los conseguire en una apuesta con mi mama, xa me puso a rebajar 30 libras =S.


TIto

Karen-SYF
06-12-2007, 10:38 AM
Esa es una buena apuesta jajaja sales ganando por donde lo veas ANIMOS!!! Saludos a la Banda los quiero mucho!!!

Vic-2NZFE
06-12-2007, 10:51 AM
Weno grax a todos por sus consejos ya me decidi y mande a pedir el cool air intake y el header de US, es que esta abriendo un local llamado Overseas Trading tonces el man es distribuidor directo de AEM y un pokoton de marcas.

Lo que viene despues son los rines los cuales los conseguire en una apuesta con mi mama, xa me puso a rebajar 30 libras =S.

TIto


30 libras en cuanto tiempo???

abdiel hiram
06-12-2007, 01:46 PM
Seria bueno que postearas algunas Pics de tu advance. Asi si te veo en la calle te choteo.

R()ger
06-12-2007, 02:23 PM
hablando de choteo, cuando viene el proximo SYF meeting.

Vic-2NZFE
06-12-2007, 04:53 PM
:laugh: Seria bueno que postearas algunas Pics de tu advance. Asi si te veo en la calle te choteo.

No le creas mucho, la otra vez te vi en chorrera saliendo para la autopista
te pite par de veces y que va papa quede chotiando fue al viento :laugh: :laugh: :laugh: J/K

Titoxki29
06-13-2007, 01:18 AM
jajajaj weno las fotos las pondre despues de ponerle los rines que ando con las copas feas esas q trataron de transarmelas el otro dia.

Weno sobre las 30 libras, segun ella me dio un limite de tiempo de 1 mes pero como es mi mama le podria sacar mas tiempo jiji, pero creo q voy bien poq llevo 3 dias namas y ya baje 9 libras, la vdd no se q xopa con mi metabolismo o q pero yo toy comiendo normal namas q elimine el arroz y ahora puro vegetales naa de soda ni grasas.


Saludos, Tito

R()ger
06-13-2007, 07:59 AM
:laugh:

No le creas mucho, la otra vez te vi en chorrera saliendo para la autopista
te pite par de veces y que va papa quede chotiando fue al viento :laugh: :laugh: :laugh: J/K

JAJAJAJAJA:bellyroll: :bellyroll: :laughabove:

abdiel hiram
06-13-2007, 12:23 PM
:laugh:

No le creas mucho, la otra vez te vi en chorrera saliendo para la autopista
te pite par de veces y que va papa quede chotiando fue al viento :laugh: :laugh: :laugh: J/K


Chuzo Vic.... Ese dia andaba en una Mission Impossible..... Iba que no creia en nadie, tu sabes de eso :laugh: :laugh: :laugh:

Fer.pa
06-14-2007, 07:29 PM
30 libras en 1 mes.. razzz!!!

si abdiel siempre anda apurao.

Yaris PTY-507
06-15-2007, 11:39 PM
ANDABA DE PARRANDA!!!
JAJAJAJA TENIA BUCO TRABAJO YE STABA ENFERMO!! TENIA DIAS DE NO ENTRAR AL FORO


SALUDOS

MICRO MACHINES

ri_espinosa
07-13-2007, 02:33 PM
jajajaj weno las fotos las pondre despues de ponerle los rines que ando con las copas feas esas q trataron de transarmelas el otro dia.

Weno sobre las 30 libras, segun ella me dio un limite de tiempo de 1 mes pero como es mi mama le podria sacar mas tiempo jiji, pero creo q voy bien poq llevo 3 dias namas y ya baje 9 libras, la vdd no se q xopa con mi metabolismo o q pero yo toy comiendo normal namas q elimine el arroz y ahora puro vegetales naa de soda ni grasas.


Saludos, Tito



yo bajé 20lb en 1 mes haciendo lo mismo q tu estas haciendo y tomando buco agua, y no hice ejercicio..
ahora q si hago ejercicio a lo mejor bajo mucho más..