PDA

View Full Version : Yaris 2007


Titoxki29
06-05-2007, 02:36 PM
Bueno pues recien acabo de comprarme el advance 2007 y estaba viendo en meterle un par de piezas pa tenerlo pritty, x ahora empeze con el equipo, poco a poco, pero estuve viendo sobre los intakes y pues compre uno con un pasero y se lo intentamos instalar y arrancaba bien y todo pero dspues al rato el carro como q perdia las revoluciones, no se si alguien pudiera ayudarme con eso, q soy nuevo en este mundo.

TIto

Fer.pa
06-05-2007, 06:25 PM
Saludos y bienvenido.

Uno de mis principales miedos a la hora de comprar mi intake era que me pasara exactamente eso mismo, perdida de potencia, el carro se ahogara o simplemente no pasara de primera por falta de oxigeno. Si la ranura del MAF sensor (sensor de oxigeno) no es la adecuada tiende a pasar ese tipo de situaciones.
Ahora te pregunto yo que marca es? si no es de marca para que auto lo comprastes? cuando es asi por lo general debe ser para xb o xa.

Onde ta la gente? tan perdidos!!!

Titoxki29
06-06-2007, 01:06 PM
Weno lo de la marca tendria q fijarme q no me acuerdo, yo lo compre en Auto Repuestos 2001 y tuve q cortarle el intake porq el q compre no cabe en el motor del advance, estuve viendo por internet sobre intakes especialmente pa yaris pero tan como a $300 porque un mecanico me recomendo q lo comprara fabricado especialmente pa yaris ya que se puede dañar el sensor.

No se q me pueden recomendar?

Vic-2NZFE
06-06-2007, 02:42 PM
Weno lo de la marca tendria q fijarme q no me acuerdo, yo lo compre en Auto Repuestos 2001 y tuve q cortarle el intake porq el q compre no cabe en el motor del advance, estuve viendo por internet sobre intakes especialmente pa yaris pero tan como a $300 porque un mecanico me recomendo q lo comprara fabricado especialmente pa yaris ya que se puede dañar el sensor.

No se q me pueden recomendar?

Tomale una foto al intake pa ve cual fue el que te vendieron.