PDA

View Full Version : Amortiguadores Traseros

abdiel hiram
06-15-2007, 05:50 PM
Les llego la hora de cambiarlos.

Sugerencias Please!!

Fer.pa
06-15-2007, 08:25 PM
no hay duda ni discusion KYB Gas Shocks.

carlosh
06-18-2007, 09:58 AM
KYB GR-2 que aqui en Panamá los traen con el nombre KYB Excel-G (son lo mismo). son 15% mas rigidos que los stock (cosa que es muy buena para un buen ride and perfortmance. :smile: )

Kitt
06-18-2007, 11:06 PM
hey y como t diste cuenta q habia q cambiarlos pa sabe namas

carlosh
06-19-2007, 11:16 AM
hey y como t diste cuenta q habia q cambiarlos pa sabe namas

Los amortiguadores de fabrica traseros, son de aceite, por lo menos yo me di cuenta por los siguientes síntomas:
1. Botaban aceite
2. La parte de atras saltaba mas (ya que el espiral se puede decir quedaba sola)
3. ruido proveniente del amortiguador cuando andabas por ahi y caias en huequitos :smile: )

Ahora la diferencia, que los traseros KYB son de aire... sentiras la diferencia.

PD. Recuerden darle como 7 a 8 bombeadas al amortiguador antes de ponerlo, para que agarren presion y no lo dañen al caer a un hueco por primera vez de uso.

Kitt
06-19-2007, 03:23 PM
oficial

abdiel hiram
06-19-2007, 06:12 PM
Los amortiguadores de fabrica traseros, son de aceite, por lo menos yo me di cuenta por los siguientes síntomas:
1. Botaban aceite
2. La parte de atras saltaba mas (ya que el espiral se puede decir quedaba sola)
3. ruido proveniente del amortiguador cuando andabas por ahi y caias en huequitos :smile: )

Ahora la diferencia, que los traseros KYB son de aire... sentiras la diferencia.

PD. Recuerden darle como 7 a 8 bombeadas al amortiguador antes de ponerlo, para que agarren presion y no lo daņen al caer a un hueco por primera vez de uso.

Los mios no han botado aceite aun, pero los otros 2 sintomas ya estan alli. Adicional, el carro con un espiral malo, baja demasiado y no amortigua nada.

black Ice
06-19-2007, 06:17 PM
y como yo puedo ver si mi carro ta bajo o no?? :bellyroll: :bellyroll:

ya dejando el relajo.. esos kyb me han salio wenos con too y q mi carro ta tirao en el piso y se han comportao bien bien

Vic-2NZFE
06-20-2007, 09:13 AM
y como yo puedo ver si mi carro ta bajo o no?? :bellyroll: :bellyroll:

ya dejando el relajo.. esos kyb me han salio wenos con too y q mi carro ta tirao en el piso y se han comportao bien bien

La compaņia que vende esos amortiguadores aqui en Panama no sirve
ni para buscar una copia de factura, que basura :thumbdown:

abdiel hiram
06-20-2007, 10:35 AM
La compaņia que vende esos amortiguadores aqui en Panama no sirve
ni para buscar una copia de factura, que basura :thumbdown:

Como asi, explicame esa cinta!!

Fer.pa
06-20-2007, 02:54 PM
yo los mios los compre en chorreralandia