Log in

View Full Version : Demora al encender el auto

Rudeshady
06-23-2007, 02:40 PM
Que tal compaņeros Yariseros tengo una pregunta el dia de hoy cuando fui a la shell a comprar unos viveres y sali y arranque el carro se kedo haciendo como si arrankara pero no arranco, lo apague y arranco. Porque pudo pasar eso?

black Ice
06-23-2007, 07:55 PM
falta de corriente

Vic-2NZFE
06-23-2007, 10:21 PM
motor de arranque ?

Rudeshady
06-24-2007, 11:47 AM
Casualmente ayer en la maņana le echaron coca cola a la bateria en los polos para se kitara la corrocion pudo haber sido eso?

Fer.pa
06-24-2007, 07:36 PM
bateria tbn puede ser

Rudeshady
06-25-2007, 01:15 AM
Bateria tu crees ... Tengo ya 34670km todavia no toca o si?

W.A.S.P
06-25-2007, 02:42 AM
Parece que no le esta llegando corriente a las bujias, o al sistema de inyeccion.

ferts
06-25-2007, 10:34 AM
Algunas veces hay que resetear el maf sensor, solo desconectalo y vuelve a conectarlo.
A veces le entra polvo al conector o humedad y el carro como que arranca pero se apaga. No pasa siempre pero pasa.

carlosh
06-25-2007, 11:10 AM
Casualmente ayer en la maņana le echaron coca cola a la bateria en los polos para se kitara la corrocion pudo haber sido eso?

Jejejeje, debe ser que no le gusto la coca cola, prueba con pepsi para ver....

No mentira, bueno eso me pasaba cuando mi bateria estaba comenzando a dar signos de que iba pronto a morir. Otra cosa no es recomensable hecharle quimicos a los polos, ya que una reaccion fisica (oxido) no se quita con una reaccion quimica (acido) , "Esto lo aprendi en mi clase de quimica :redface: "
Lo me jor que puedes hacer es desconectar los polos y lijarlos con una lija suave (calibre 300 o 500 de esas de agua) y creeme que quedara mucho mejor.

saludos ...

carlosh
06-25-2007, 11:13 AM
Bateria tu crees ... Tengo ya 34670km todavia no toca o si?

Las baterias de fabrica deben durar como 1 año y medio mas o menos.

Tambien puedes probar haciendole grounding al carro (yo lo hice y se siente la diferenci digale Abdiel !!). :thumbup:

http://www.scionlife.com/forums/viewtopic.php?t=29261

Este es el link con la info de como hacerlo.

abdiel hiram
06-25-2007, 11:20 AM
Las baterias de fabrica deben durar como 1 aņo y medio mas o menos.

Tambien puedes probar haciendole grounding al carro (yo lo hice y se siente la diferenci digale Abdiel !!). :thumbup:

http://www.scionlife.com/forums/viewtopic.php?t=29261

Este es el link con la info de como hacerlo.

Asi mismo es, Un Ground DIY. A mi me paso tambien cuando la bateria de MOTO que trae el Yaris se empezo a petatear.

Rudeshady
06-25-2007, 11:47 AM
tengo ke esperar mas o es mejor que la cambie .. Cual me recomiendan?

carlosh
06-25-2007, 01:30 PM
tengo ke esperar mas o es mejor que la cambie .. Cual me recomiendan?

Bueno, yo espere y espere y espere..... hasta que un dia esperando a mi esposa y escuchando el radio en el carro, me quede sin bateria (y a empujar se ha dicho, suerte estaba en una bajadita :smile: )

Bueno en Autocentro venden unas buenas selladas (compra selladas, 0 maintenance)

La que tengo actualmente es marca SOLITE ( por ahora no me ha salido mala)

Kitt
06-25-2007, 03:16 PM
Vete detras del instituto a la misma fabrica de la Tasco, te dan mantenimiento gratis a la bateria y ellos mismos te la instalan, yo tengo una 24 SHD y cero problemas desde q la cambie aw... esa bateria de fabrica dura maximo 2 años

Yaris PTY-507
06-30-2007, 05:01 PM
A mi se me quedaron 2 veces las halogenas en mi trabajo encendidas solo unrato y esa bateria de moto que traia se fue pal carajo!! fui a la casa de las baterias y le compre una ACdelco! esta bien cool es mas grande que la que tenia!!!

Saludos

Micro Machines!