View Full Version : LICENCIA NUEVA (PTY)
titoteng
07-14-2007, 07:53 PM
Bueno mi gente..... al parecer la pipul de la ATTT se pusieron (dizke) vivos y van a sacar la bendita nueva licencia. Lo que no se es porque rayos han puesto 1 dia para sacar las licencias... en mi caso, mi nombre epieza con N y a mi me toca solamente el 18 de AUG en los andes. Cha esa fila va a llegar hasta el dorado jajaja. Pero me surge una duda.... que hacen los que tenemos todavia cedula polaroid?? han oido algo???:iono:
Adjunto les envio el enlace pa q puedan sacar su paz y salvo.... solo colocas la cedula y lo imprimes.....
http://200.115.166.38/pazysalvo/index.php?pag=solicitarATTT
Saludos
Fer.pa
07-14-2007, 09:09 PM
http://img530.imageshack.us/img530/9373/untitled1wi6.png
polaroid? y aun esta vigente? recuerda q la cedula se cambio ya dos veces.
Saludos.
titoteng
07-15-2007, 03:19 PM
is lombriz.... vigente hasta diciembre 08
:thumbup:
saludos...
carlosh
07-16-2007, 11:57 AM
Gracias por el link titoteng
black Ice
07-16-2007, 01:39 PM
y si no vamos el dia q dice ahi no te la dan?
no c aw eso mismo me pregunto si es ese dia namas o si es desde ese dia, alguien tiene el articulo de La Prensa de casualidad, fer no podras buscar esa vaina por tu office?
titoteng
07-16-2007, 04:09 PM
Gracias por el link titoteng
a la orden compadre........
pero todavia tengo la inquietud....... yo tengo cedula vieja.... y toavia ta vigente..... no se, pero tengo el presentimiento de que voy a ser victima del congueo del gobierno.... pagar cedula pa renovar a la nueva y tambien pagar la licencia pq la saco tarde jajajajajaja:iono:
ni modo
saludos
titoteng
carlosh
07-16-2007, 05:06 PM
y si no vamos el dia q dice ahi no te la dan?
Esa fecha quiere decir que a partir de ese dia se entregaran las licencias. ademas si se dan cuenta hay varios puntos donde retirarla segun el nombre (orden alfabetico). O sea que de la A-E siempre estaran en Pedregal por ejemplo.
Fer.pa
07-16-2007, 07:00 PM
Al parecer debes tener la cedula digital para sacar la nueva licencia
http://garage507.com/foro/viewtopic.php?t=6040
me imagino q es apartir d esa fecha puedes retirar tu licencia o ahora t imaginas que lleguen 30mil personas el mismo dia a retirar su nueva licencia?¿
saludos
carlosh
07-16-2007, 07:03 PM
Lo que voy a hacer es pasar ese dia y si veo mucha gente voy una semana despues para esperar que baje el trafico :P
titoteng
07-16-2007, 07:09 PM
ahora t imaginas que lleguen 30mil personas el mismo dia a retirar su nueva licencia?
JA!! :biggrin: en mi PTY son capazes de hacer que 30mil personas vayan un mismo día mi hermano! :bellyroll:
R()ger
07-19-2007, 01:11 PM
La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aclaró que si bien es cierto que el 23 de julio inicia el proceso de distribución de la nueva licencia digital, ese no es el único día para retirarla. La distribución se hará conforme a la letra inicial del nombre.
¿A QUIENES SE LES SUSTITUIRA LA LICENCIA POLAROID POR LA NUEVA LICENCIA DIGITAL DESDE EL LUNES 23 DE JULIO?
A quienes estén paz y salvo al 15 de mayo de 2007.
A quienes tengan su cédula digital.
¿A QUIENES NO SE LES SUSTITUIRA LA LICENCIA POLAROID?
A quienes hayan obtenido su cédula digital en fecha reciente, tras el anuncio de la nueva licencia.
A quienes se acercaron a una agencia de la ATTT a pagar sus boletas o a ponerse paz y salvo en fecha reciente. Estas personas han sido incluidas en un segundo grupo de impresión y se comenzará la sustitución a mediados de octubre.
¿Y LOS TIENEN LA LICENCIA VENCIDA O POR VENCER?
Deberán acudir a la sede de la ATTT de Pedregal hasta mañana. Después se habilitará la agencia de San Miguelito (Centro Comercial Los Andes). Quienes hagan este proceso, entrarán al segundo grupo de personas que tendrán su nueva licencia a mediados de octubre.
¿Y QUE HAY CON QUIENES VAN A SACAR LICENCIA POR PRIMERA VEZ?
La agencia de Autodepot aún se encarga de ese trámite.
DISTRIBUCION POR ORDEN ALFABETICO
A-E: 23 de julio en ATTT Pedregal
F-J: 7 de agosto ATTT Autodepot
K-Q: 18 de agosto ATTT Los Andes
R-S: 28 de julio ATTT Gran Terminal
T-Z: 24 de julio ATTT Plaza Concordia
no hay q pagar naa por esa vaina no?
ri_espinosa
07-19-2007, 03:44 PM
no hay q pagar naa por esa vaina no?
nop, na más ir a retirarla..
y esta mañana escuche q la van a estar dando hasta octubre, entonces si van el primer día y lo ven lleno pueden ir dentro de varias semanas...
lo otro es q vi q están pagando las boletas para ponerse paz y salvo, pero hay moratoria o q porq estaba llenisimo el transito..?
R()ger
07-19-2007, 04:04 PM
no se si hay moratoria pero lo q entendi es q... A quienes estén paz y salvo al 15 de mayo de 2007. se la dan
abdiel hiram
07-19-2007, 07:29 PM
La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aclaró que si bien es cierto que el 23 de julio inicia el proceso de distribución de la nueva licencia digital, ese no es el único día para retirarla. La distribución se hará conforme a la letra inicial del nombre.
¿A QUIENES SE LES SUSTITUIRA LA LICENCIA POLAROID POR LA NUEVA LICENCIA DIGITAL DESDE EL LUNES 23 DE JULIO?
A quienes estén paz y salvo al 15 de mayo de 2007.
A quienes tengan su cédula digital.
¿A QUIENES NO SE LES SUSTITUIRA LA LICENCIA POLAROID?
A quienes hayan obtenido su cédula digital en fecha reciente, tras el anuncio de la nueva licencia.
A quienes se acercaron a una agencia de la ATTT a pagar sus boletas o a ponerse paz y salvo en fecha reciente. Estas personas han sido incluidas en un segundo grupo de impresión y se comenzará la sustitución a mediados de octubre.
¿Y LOS TIENEN LA LICENCIA VENCIDA O POR VENCER?
Deberán acudir a la sede de la ATTT de Pedregal hasta mañana. Después se habilitará la agencia de San Miguelito (Centro Comercial Los Andes). Quienes hagan este proceso, entrarán al segundo grupo de personas que tendrán su nueva licencia a mediados de octubre.
¿Y QUE HAY CON QUIENES VAN A SACAR LICENCIA POR PRIMERA VEZ?
La agencia de Autodepot aún se encarga de ese trámite.
DISTRIBUCION POR ORDEN ALFABETICO
A-E: 23 de julio en ATTT Pedregal
F-J: 7 de agosto ATTT Autodepot
K-Q: 18 de agosto ATTT Los Andes
R-S: 28 de julio ATTT Gran Terminal
T-Z: 24 de julio ATTT Plaza Concordia
Yo no aplico. Tengo 3 Boletas de 20 palos C/U mas 50 de desacato c/u. Me quedan 2 opciones, que den moratoria algu dia o pagar cuando se vence la licencia que es noviembre del otro año. La ultima vez pase 2 años coin la licencia vencida, jejejej.
Yaris PTY-507
07-20-2007, 12:45 PM
Me parece que escuche que si la cedula no esta vencida puedes ir a renovarla gratis.
Saludos
Vic-2NZFE
07-20-2007, 01:14 PM
Yo no aplico. Tengo 3 Boletas de 20 palos C/U mas 50 de desacato c/u. Me quedan 2 opciones, que den moratoria algu dia o pagar cuando se vence la licencia que es noviembre del otro año. La ultima vez pase 2 años coin la licencia vencida, jejejej.
Abdiel, aprovecha porque hay moratoria hasta agosto
yo debo un par de $$$ en boleta tambien :cry:
R()ger
07-20-2007, 01:42 PM
alguien sabe en cuanto esta la boleta de cinturon de seguridad, me dijeron q tba cara q eran como $75..:cry: :cry: :cry:
Vic-2NZFE
07-20-2007, 02:20 PM
Si son $75.00
37 No utilizar el cinturón de seguridad 132 q 3 75.00 Asistencia a charlas por reincidencia
http://www.transito.gob.pa/multas.html
abdiel hiram
07-20-2007, 03:13 PM
Abdiel, aprovecha porque hay moratoria hasta agosto
yo debo un par de $$$ en boleta tambien :cry:
Gracias por el datito. Me acuerdo que la ultima vez que pase 2 años con la licencia vencida, trabajaba en Dell, salia a la 1 AM y empezaba el operativo famoso de Mireya Mano Dura. Que ponchera con los Tongos, chifeando retenes como los grandes, pero que va, me llego el mio y el man me quito la licencia mili disque no sea tan sinverguenza y vaya a renovarla.
Vic-2NZFE
07-20-2007, 05:03 PM
Gracias por el datito. Me acuerdo que la ultima vez que pase 2 años con la licencia vencida, trabajaba en Dell, salia a la 1 AM y empezaba el operativo famoso de Mireya Mano Dura. Que ponchera con los Tongos, chifeando retenes como los grandes, pero que va, me llego el mio y el man me quito la licencia mili disque no sea tan sinverguenza y vaya a renovarla.
uff que focop, pero que vamos a hacer ese es nuestro querido pais :thumbsup:
ri_espinosa
07-20-2007, 05:08 PM
no se si hay moratoria pero lo q entendi es q... A quienes estén paz y salvo al 15 de mayo de 2007. se la dan
ah jueno.. mi multa fue en junio y la pagué el último día, para no pagar desacato, así q debo estár en paaazzz...
titoteng
07-23-2007, 08:53 PM
Weno gente, aqui hay otro linkcillo
http://www.licencia.com.pa:8888/consulta/cedula.jsp
ahi ponen el número de cédula y listo......
Saludos,
titoteng
titoteng
07-24-2007, 01:02 AM
wena esa tito!!
kilotran kitt... mientras se pueda compartir la info....... pal cuero!!!
Karen-SYF
07-24-2007, 04:24 PM
ustedes saben que ese link no sirve dicen que habia bucco gente diske lista pa sacar licencia con su papel impreso del web diske que estaban paz y salvo y le dijeron q el web puede decir misa pero igual deben. Y NO ESTAN PAZ Y SALVO !!
titoteng
07-24-2007, 08:20 PM
ustedes saben que ese link no sirve dicen que habia bucco gente diske lista pa sacar licencia con su papel impreso del web diske que estaban paz y salvo y le dijeron q el web puede decir misa pero igual deben. Y NO ESTAN PAZ Y SALVO !!
RAYOS :eek: ese es mi pty kalajo!
R()ger
07-25-2007, 01:43 PM
bueno ahi decia q estuvieras paz y salvo hasta el 15 de mayo. a mi me pusieron una boleta este mes asi q no deberia tner problema o no?? :iono: :iono: :cry: :cry: hay alguien q ya haya sacado la licencia?
ri_espinosa
07-25-2007, 03:23 PM
en el último link q pusieron lo use ayer, porque un pasiero le tocaba sacar ayer, metimos la cedula del pasiero y salió donde podía retirar su licencia y un número disque para cuando llegas, el man fue ayer y le dieron su licencia...
probamos con otro q tiene una boleta, y le salió q no estaba paz y salvo,y q debía ir al transito y cancelar para estar paz y salvo
carlosh
07-25-2007, 04:10 PM
bueno ahi decia q estuvieras paz y salvo hasta el 15 de mayo. a mi me pusieron una boleta este mes asi q no deberia tner problema o no?? :iono: :iono: :cry: :cry: hay alguien q ya haya sacado la licencia?
Bueno mi mamá fue enantes al medio dia a la de Pedregal a sacarla con su paz y salvo impreso de la web y me dice que ni le pidieron ese paz y salvo. fue rapido y no habia gente ni fila.
saludos...
vBulletin® v3.8.11, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions Inc.