Log in

View Full Version : Sucursal de Ricardo Perez Costa del Este

Fer.pa
08-06-2007, 09:47 PM
Esta ubicado alado de gol de oro y exactamente detras de la accel

Unico Taller abierto de
Lunes a viernes 7:30am a 11:30 pm
sabados de 8:00 am a 4:00pm

Repuestos
Lunes a Viernes 8:00 am 5:50pm
Sabados de 8:00 am 2:00pm

fecilito la iniciativa de poner un taller de 7 a 11 pero para que llevo el auto al taller si no hay repuesto a las 11:30?
otra cosa y los dom?
Panamotor le ta sacando el jugo!!!

Saludos

pd: informo desde la misma sucursal de ricardo perez en costa del esta a las 8:18 pm (plasma, sillones y to)

Kitt
08-06-2007, 11:27 PM
still, they SUCK!!!!

carlosh
08-07-2007, 05:45 PM
Mejor no pierdo mi tiempo! "tocando vidas" bullshit claro que tocan mi bolsillo, "enamoratre otra vez" (por ellos creo que nunca me enamoraria) jajajajajja...

black Ice
08-07-2007, 06:21 PM
Mejor no pierdo mi tiempo! "tocando vidas" bullshit claro que tocan mi bolsillo, "enamoratre otra vez" (por ellos creo que nunca me enamoraria) jajajajajja...

claro q si BULLSHIT!! :laugh:

elendil anarion
01-19-2009, 10:39 PM
cual es el mejor tller que recomiendan? acabo de comprar un 2006 en perfectas condiciones que tuvo todo su mantenimiento en ricardo perez..... el carro está nitido

pero me dijeron que Felipe Rodriguez es bueno también.

frodos
01-20-2009, 10:56 AM
miren les soy sincero todos los ricardo perez son malos pero el de costa del este es el mejorcito abrieron un mini taller en albrook y cuando fui a hacer el mantenimiento de los 40 mil me dejaron una llanta trasera frenada y me dijeron que era normal yo les comento que el tambor se esta calentando mas que los discos los manes disque eso es normal al final disque si quieres te lo aflojamos pero el carro no va a frenas yo le dije dale lo aflojaron y el carro frena como nuevo pero por si acaso no se acerquen a ese taller de albrook ese realmente sucks a otro nivel