PDA

View Full Version : Partes intercambiables entre scion echo yaris vitz


carlosh
08-15-2007, 12:23 PM
Encontre esto en el site: http://www.echodrivers.com/forums/viewtopic.php?t=5421

?=unknown, Y=yes, N=no
Toyota 00-05------------Echo---------Vitz/Yaris---------xA-----------------xB

Intakes (CAI)
AEM------------------------Y---------------------Y--------------------?-------------------Y
Injen-----------------------Y---------------------Y--------------------Y------------------N
K&N Typhoon------------- Y---------------------Y--------------------N------------------Y
Weapon-R-----------------Y---------------------Y--------------------N------------------Y
Bomz racing---------------Y---------------------Y--------------------Y------------------Y

Intakes (drop-in)
TRD------------------------Y---------------------Y--------------------Y-------------------Y
K&N------------------------Y---------------------Y--------------------Y-------------------Y

Front Tower Strut
TRD------------------------Y---------------------Y--------------------Y-------------------Y
DC Sport------------------Y---------------------Y--------------------Y-------------------Y
eBay-----------------------Y---------------------Y--------------------Y-------------------Y

Header
DC Sport------------------Y---------------------Y--------------------Y-------------------Y
El prototypes--------------Y---------------------Y--------------------Y-------------------Y
Megan Racing-------------Y---------------------Y--------------------Y-------------------Y
OBX------------------------Y---------------------?--------------------Y-------------------Y
DC-S-----------------------Y---------------------?--------------------Y-------------------Y

Shock & Springs
TRD------------------------Y---------------------Y--------------------Y-------------------Y
Tein------------------------Y---------------------Y--------------------Y-------------------Y
Megan Racing-------------Y---------------------Y--------------------Y-------------------Y
Eibach---------------------Y---------------------?--------------------Y-------------------Y
Arospeed------------------?---------------------Y--------------------?--------------------?

Rear Bracings
TRD------------------------Y---------------------Y--------------------Y-------------------N
White Line----------------Y---------------------Y---------------------?-------------------?

Exhaust
TRD------------------------?---------------------?---------------------?-------------------?
APEXI N1------------------Y---------------------Y---------------------Y-------------------Y

Quick/Short Shifters
Ebay-----------------------?---------------------?----------------------Y------------------Y
B&M S.S-------------------Y---------------------?----------------------?------------------Y
TWM S.S-------------------Y--------------------Y----------------------?-------------------?

Pulleys
Perrin----------------------Y---------------------?----------------------Y------------------Y
Agency---------------------Y--------------------?-----------------------Y------------------Y
Unorthodox----------------Y--------------------?-----------------------Y------------------Y

Misc
Radiator Hose-------------Y---------------------Y--------------------Y-------------------Y
Brake Lines---------------Y---------------------Y--------------------Y-------------------Y
Brake Pads----------------Y--------------------Y--------------------Y-------------------Y
Stereo HU-----------------Y---------------------Y--------------------Y-------------------Y

yarispro
08-15-2007, 12:54 PM
NO entiendo nada.. :s

Vic-2NZFE
08-15-2007, 03:04 PM
Este post lo hice yo (bueno le hise un update ya que no estaba updated) en otro foro se me habia olvidado totalmente :biggrin:

Se trata de piezas intercambiables entre carros de la misma clase o pareciodos en alguna forma.

todavia hay que hacerle unos ajustes a esa lista per espero les sirva de algo :thumbsup:

carlosh
08-15-2007, 03:08 PM
Este post lo hice yo (bueno le hise un update ya que no estaba updated) en otro foro se me habia olvidado totalmente :biggrin:

Se trata de piezas intercambiables entre carros de la misma clase o pareciodos en alguna forma.

todavia hay que hacerle unos ajustes a esa lista per espero les sirva de algo :thumbsup:

Si ahora que veo bien si es tu avatar en ese site jejeje pero tienes alli el nick "YarisGT" esta lista muestra cuales partes puedo usar de los scions Xa/Xb

La idea de esto es ir actualizandola con partes que ya han probado algunos compañeros en sus yaris.

Kitt
08-15-2007, 03:10 PM
neither... mejor tomale un printscreen a la hoja de exel y posteala

Vic-2NZFE
08-15-2007, 04:24 PM
Si ahora que veo bien si es tu avatar en ese site jejeje pero tienes alli el nick "YarisGT" esta lista muestra cuales partes puedo usar de los scions Xa/Xb

La idea de esto es ir actualizandola con partes que ya han probado algunos compañeros en sus yaris.

Exacto esa es la idea, la cosa es que ese otro foro ya esta casi muerto y nadie quiere hacerle update a las vainas porque segun ellos ya lo han echo todo (referiendome a sus carros) y an perdido un poco el interes ademas que la entrada del Yaris a US mato al Echo, en este foro la verdad veo mucho mas entusiasmo, me recuerda mucho cuando Echofans comenso.

la verdad ya esta dead pero hay bastante informacion y muy buena :thumbsup:

Vic-2NZFE
08-15-2007, 04:29 PM
neither... mejor tomale un printscreen a la hoja de exel y posteala

De que hoja de excel hablas Kitt?? esa vaina fue echa a puro pulso paps :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Kitt
08-15-2007, 04:43 PM
aya

Yaris_PR
08-15-2007, 05:51 PM
Yo te felicito por que te tomaste tu tiempo para escribir esa informacion y ademas se entiende muy bien...Gracias!!!

Vic-2NZFE
08-15-2007, 06:40 PM
Yo te felicito por que te tomaste tu tiempo para escribir esa informacion y ademas se entiende muy bien...Gracias!!!

Gracias, cualquier aporte es bienvenido, saludos

Vic-2NZFE
08-15-2007, 06:43 PM
Si ahora que veo bien si es tu avatar en ese site jejeje pero tienes alli el nick "YarisGT" esta lista muestra cuales partes puedo usar de los scions Xa/Xb

La idea de esto es ir actualizandola con partes que ya han probado algunos compañeros en sus yaris.

Una actualizacion para esa lista seria el Header DCS de Ebay, ya sabemos que le queda al yaris 2000 - 2005 como dice la lista.

carlosh
08-16-2007, 10:35 AM
Otra cosa necesito saber si la barra "Vibrant" que usa fer.. le trabaja tambiena al sedan... quien puede confirmarme esto... estoy pronto a comprar mi barra...

Fer.pa
08-16-2007, 10:39 AM
Otra cosa necesito saber si la barra "Vibrant" que usa fer.. le trabaja tambiena al sedan... quien puede confirmarme esto... estoy pronto a comprar mi barra...


pa eso la sacamos y la ponemos pa e :biggrin:

carlosh
08-16-2007, 10:56 AM
pa eso la sacamos y la ponemos pa e :biggrin:

seria bueno, cuando podemos hacer eso?
demorará mucho hacer eso?

yarispro
08-16-2007, 11:35 AM
una pregunta.. en cuanto sale un pioneer avh-p5750 aya en panama?

Fer.pa
08-16-2007, 12:01 PM
una pregunta.. en cuanto sale un pioneer avh-p5750 aya en panama?

900$ y esa linea esta descontinuada.. ya hay otra.

saludos

Fer.pa
08-16-2007, 12:01 PM
seria bueno, cuando podemos hacer eso?
demorará mucho hacer eso?


nop lleva una llave 10 namas :)