PDA

View Full Version : Me reto un picanto lol


Kitt
08-31-2007, 01:31 PM
Hey la vez pasada un picanto vino de liso a arrebasarme saliendo de un semaforo, el man se metio por el hombro, la luz acababa de cambiar y el man queria venir de loco jajajajajajajaja le di una llantera y cuando le pase por al lado le dije dike tu tas loco??? too pasao lape jajajajajaj

Vic-2NZFE
08-31-2007, 03:46 PM
Kitt, tu hablas demasiado de los Picantos......no sera que quieres uno???

jajajjajajajaja pasale por ensima por liso y pa que respete :laugh::laugh::laugh:

Kitt
08-31-2007, 04:02 PM
no awe para nada digo seamos francos, a mi me reta un carro q yo se q corre mas q el mio yo no me voy a poner a correr con el aw...

Vic-2NZFE
08-31-2007, 04:37 PM
QUOTE=Kitt;132408]no awe para nada digo seamos francos, a mi me reta un carro q yo se q corre mas q el mio yo no me voy a poner a correr con el aw...[/QUOTE]

Y el picanto corria mas que tu carro?? por eso digo que le pases por ensima por liso...

ri_espinosa
09-01-2007, 01:04 PM
cual fue el cemaforo..? el de la entrada de ojo de agua..?

titoteng
09-02-2007, 11:22 PM
Hey la vez pasada un picanto vino de liso a arrebasarme saliendo de un semaforo, el man se metio por el hombro, la luz acababa de cambiar y el man queria venir de loco jajajajajajajaja le di una llantera y cuando le pase por al lado le dije dike tu tas loco??? too pasao lape jajajajajaj

Pq será q la gente con jústamente ese modelo de carro quiere retar a los YRS???? :iono:

ri_espinosa
09-03-2007, 10:04 AM
Pq será q la gente con jústamente ese modelo de carro quiere retar a los YRS???? :iono:

supongo q como la carroceria tiene leve parecido, pienzan q es igual...

Kitt
09-03-2007, 01:26 PM
cual fue el cemaforo..? el de la entrada de ojo de agua..?
Ese mismo fren como tu sabes? lol
supongo q como la carroceria tiene leve parecido, pienzan q es igual...
en vida fren

Yaris PTY-507
09-03-2007, 02:24 PM
jajajajajajaja creen que porue les ponen rines 15 ya se pueden resbalar!!! jajajajajajaja


es mas hagamos algo para poder correr con un auto que los rete deben ser carros que puedan usar rines 17 en adelante si les dicen porque no corren les responden que porque de alli hacia arriba es el standard!! hahajahahahaha:bellyroll::bellyroll::bellyroll::be llyroll::bellyroll::bellyroll::bellyroll:

Un dia en la avenida!!

Pregunta de un dueño de Picanto a un Yarisero!!

Picanto: Disque porque no corres conmigo?
Yarisero: Tu carro puede usar rines 17 en adelante?
Picanto: No solo 15 porque?
Yarisero: Porque solo corro con Carros que puedan usar rines 17...
jajajajajajajajajaj:headbang:

Kitt
09-03-2007, 02:27 PM
en vida pero no si el man taba stock total aw, era un loco de fiesta yo tengo rines 14 y con todo y eso lo llantie y el q conoce el semaforo ese de ojo de agua sabe q lo q sigue es una loma larga y alli fue donde paso la vaina lol

black Ice
09-03-2007, 03:17 PM
hey no se enrreden hay un picanto blanco por ahi con 17" como krajo se los puso no se pero el man taba montao en sus 17 lo unico q parecia una carreta pero el lape ta montao :eyebulge:

Kitt
09-03-2007, 03:32 PM
aa eso era un chasis de Yaris en un picanto aw... jajajajajaajaj

titoteng
09-03-2007, 09:17 PM
hey no se enrreden hay un picanto blanco por ahi con 17" como krajo se los puso no se pero el man taba montao en sus 17 lo unico q parecia una carreta pero el lape ta montao :eyebulge:

ajajajajaj me imagino como debe rozar esa vaina y nama puede ir el pq donde le meta 1 pasajero, PELA!!!!!!!

carlosh
09-04-2007, 11:00 AM
no awe para nada digo seamos francos, a mi me reta un carro q yo se q corre mas q el mio yo no me voy a poner a correr con el aw...

Bueno, yo soy lo contrario jejejeje.

Hace como 4 meses me enganche en el corredor norte con un supra del año 92 turbo (me di cuenta por la salida que tenia y el blow-off jejejeje) bueno yo se que no llevaba chance pero lla idea era que quemara buca gasolina jajajajaj . Otro dia saliendo de mi trabajo por costa del este entre al corredor sur y detras venia un yeyesito en un A4 audi, y bueno creo que el man era mal piloto, le meti una segunda hasta lo rojo y tercera hasta lo rojo.. y listo fue todo pal campeon (claro en salida le pude ganar , por suerte se nos acabo el corredor porque a la larga esos carros desarrollan mas)

Otro dia venia de buscar mi licencia nueva y tome por via tocumen, pase cerca del la entrada del crisol a balazo, y bueno cuando me fije venia tras mio un BMW de los nuevos (no recuerdo que serie era, pero no era el deportivo) y el man es liso, se me pego jejejeje, baje de 5 a segunda( ya que no iba tan rapido como a 70km/h mas o menos) jejejejjeje y que va creo que el yaris es una maravilla en la salida.... jejejeje.

Lo que me da risa de todo esto y el porque lo hago a veces, no es que tenga el auto mas rápido que haya, "pero si que tengo buena salida".... y esos carros que le costaron mas plata que el mio y los pongo por lo menos a sudar jajajaja..
"Recuerden no es la flecha, es el indio!"
bueno saludos people!! :cool:

Kitt
09-04-2007, 01:18 PM
nombe no fren asi si me echo yo aw jajajaja

ri_espinosa
09-04-2007, 02:21 PM
Ese mismo fren como tu sabes? lol

en vida fren

yo vivo para villa zaita y ya he visto tu carro por ese cemaforo, y por la descripción supuse q era ese lugar.. :biggrin:

Kitt
09-04-2007, 02:29 PM
si yo vivo por alla tambien yo pense q tu habias visto la vaina jajajajajaja

ri_espinosa
09-04-2007, 02:33 PM
Bueno, yo soy lo contrario jejejeje.

Hace como 4 meses me enganche en el corredor norte con un supra del año 92 turbo (me di cuenta por la salida que tenia y el blow-off jejejeje) bueno yo se que no llevaba chance pero lla idea era que quemara buca gasolina jajajajaj . Otro dia saliendo de mi trabajo por costa del este entre al corredor sur y detras venia un yeyesito en un A4 audi, y bueno creo que el man era mal piloto, le meti una segunda hasta lo rojo y tercera hasta lo rojo.. y listo fue todo pal campeon (claro en salida le pude ganar , por suerte se nos acabo el corredor porque a la larga esos carros desarrollan mas)

Otro dia venia de buscar mi licencia nueva y tome por via tocumen, pase cerca del la entrada del crisol a balazo, y bueno cuando me fije venia tras mio un BMW de los nuevos (no recuerdo que serie era, pero no era el deportivo) y el man es liso, se me pego jejejeje, baje de 5 a segunda( ya que no iba tan rapido como a 70km/h mas o menos) jejejejjeje y que va creo que el yaris es una maravilla en la salida.... jejejeje.

Lo que me da risa de todo esto y el porque lo hago a veces, no es que tenga el auto mas rápido que haya, "pero si que tengo buena salida".... y esos carros que le costaron mas plata que el mio y los pongo por lo menos a sudar jajajaja..
"Recuerden no es la flecha, es el indio!"
bueno saludos people!! :cool:

una vez me pasó justo en el mismo lugar q el picanto retó al kitt, venía una señora q corre en drag en un mitsubishi eclipse turbo, la doña vive por mi casa, pero yo ni sabia quien era en ese entonces, la cosa es q la doña aprieta el acelerador varias veces cuando la luz estaba roja y yo disque ajaaaaaaa, quiere una carrerita..
la cosa fue q cuando salimos la primera la doña se quedó enterrada, cuando solte la segunda, nada, y cuando metí la tercera, escuche el silvido del turbo y fuap.. me dio mi cueriadita.. no la vi más núnca, hasta q llegue cerca de mi casa.. :thumbup:

Kitt
09-04-2007, 02:35 PM
ooooo una doña fren tas loco q ponchera aw

ri_espinosa
09-04-2007, 02:40 PM
ooooo una doña fren tas loco q ponchera aw
dejame buscar un par de fotos del carro por ahí pa q veas.. esos carros venian con motor de mitsubishi evolution 3 por ahí.. así q imaginate como 250hp contra unos 83(bhp) a 93(hp) q podría tener mi carro... :iono:

carlosh
09-04-2007, 02:52 PM
yo vivo para villa zaita y ya he visto tu carro por ese cemaforo, y por la descripción supuse q era ese lugar.. :biggrin:

Vives por villa zaita??? entonces somos vecinos jejejejej :thumbup:

carlosh
09-04-2007, 03:01 PM
ooooo una doña fren tas loco q ponchera aw

man, parece mentira pero el viernes pasado venia detras de mi una doña doñitaaa bien ajada manejando un yaris advance y la doña me tenia tenso porque yo metia unas salidas y la muy dementa se me pegaba a toda velocidad .... era como un mosquito de esos huele-huele no se despegaba... y habia veces que yo iba a 0-80 km en pocos segundos jejejejeje
yo he visto barias doñas racing por ahi rodando (tengan cuidado jejejejeje)

Vic-2NZFE
09-04-2007, 03:10 PM
man, parece mentira pero el viernes pasado venia detras de mi una doña doñitaaa vien ajada manejando un yaris advance y la doña me tenia tenso porque yo metia unas salidas y la muy dementa se me pegaba a toda velocidad .... era como un mosquito de esos huele-huele no se despegaba... y habia veces que yo iba a 0-80 km en pocos segundos jejejejeje
yo he visto barias doñas racing por ahi rodando (tengan cuidado jejejejeje)

Eso es que la doña te queria pasar por ensima tambien :laugh::laugh::laugh:

carlosh
09-04-2007, 03:55 PM
Eso es que la doña te queria pasar por ensima tambien :laugh::laugh::laugh:

será.... jejejejeje

ri_espinosa
09-05-2007, 09:57 AM
sip, yo vivo en la alegria de praderas del rocio...

emm.. una pasiera de mi mamá, q no está tan ajada, pero q tiene como 60 por ahí, la man vive en la barriada esa q está entrando por la texaco antes de entrar a villa zaita, creo q se llama las cumbrecitas o algo así, y la doña anda en un Nissan Máxima o Altima, no recuerdo bien el modelo, pero el carro tiene el motor del 350z y la otra vez la vi dandole chancletazos a otro carro q no la dejaba pasar, y cuando le pasó le dió al acelerador con todo, el carro hasta quemó llantas, y en ese momento podíamos ir como en 60 km/h..

carlosh
09-05-2007, 12:46 PM
sip, yo vivo en la alegria de praderas del rocio...

emm.. una pasiera de mi mamá, q no está tan ajada, pero q tiene como 60 por ahí, la man vive en la barriada esa q está entrando por la texaco antes de entrar a villa zaita, creo q se llama las cumbrecitas o algo así, y la doña anda en un Nissan Máxima o Altima, no recuerdo bien el modelo, pero el carro tiene el motor del 350z y la otra vez la vi dandole chancletazos a otro carro q no la dejaba pasar, y cuando le pasó le dió al acelerador con todo, el carro hasta quemó llantas, y en ese momento podíamos ir como en 60 km/h..

Yo vivo al lado de esa barriada. Residencial villas del Prado (la barriada frente a la estacion de policia). ehi o sea que tengo que tener cuidado con esa man jajajajaj...

ri_espinosa
09-05-2007, 06:46 PM
Yo vivo al lado de esa barriada. Residencial villas del Prado (la barriada frente a la estacion de policia). ehi o sea que tengo que tener cuidado con esa man jajajajaj...

hey, la doña esa del Mitsubishi corren drag, ella, el hijo y el marido...
el hijo tiene un evo 8 negro, el viejo un tiburon 2.6turbo con strocker kit rojo y el de ella es como verde o celeste algo así...

ri_espinosa
09-05-2007, 06:53 PM
no encuentro fotos del carro de la doñita, pero ahí tan el del hijo y el marido por si lo ven por ahí, q tampoco se tiren de locos...

http://galeria.mundorpm.com/albums/5ta%20valida%20drag/_DSC0080.jpg

http://galeria.mundorpm.com/albums/5ta%20valida%20drag/_DSC0115.jpg

Kitt
09-05-2007, 06:55 PM
ofi ese evo yo lo he visto por la chantin ta kriel lape

Vic-2NZFE
09-06-2007, 09:52 AM
Otras fotos mas :biggrin:
De verdad que esta es la verdadera familia racing panameña

http://www.filehigh.com/serve/25878/473557.jpg

http://www.garage507.com/main/index.php?option=com_ponygallery&func=watermark&id=3484&orig

La señora hiso 12.8 la ultima vez que corrio esa le pasa por ensima a culaquiera :biggrin:
http://www.filehigh.com/serve/25878/409757.jpg

ri_espinosa
09-06-2007, 10:34 AM
el carro del sr. marcos es el más lento, aunque era del hijo(marcos jr.), pero cada vez q le dan cualquiera de los carros a el viejo, el man mejora los tiempos del carro, sin tocar nada en el motor, ni bajar presion de llantas ni nada..
o sea q el problema de los otros 2 carros siempre está entre el timón y el sillón... :biggrin:

carlosh
09-06-2007, 12:56 PM
recorcholis!!! la familia adrenalina!

titoteng
09-06-2007, 11:55 PM
recorcholis!!! la familia adrenalina!

y con rantan billete pq pa tener 3 carros así hay q tener $$$

ri_espinosa
09-07-2007, 09:56 AM
y con rantan billete pq pa tener 3 carros así hay q tener $$$

ellos tienen una vaina q se llama remasa, venden piezas para equipo pesado o algo así, y esa empresa tienen buco tiempo...

titoteng
09-07-2007, 01:22 PM
ellos tienen una vaina q se llama remasa, venden piezas para equipo pesado o algo así, y esa empresa tienen buco tiempo...

ahi ta........... mas claro q el agua!!!

ri_espinosa
09-12-2007, 10:00 AM
hey, le hicieron una prueba al EVO y lo tunearon, aqui va la de antes y después del tuneo...
la última de drag hizo 12seg. y algo..

http://img455.imageshack.us/img455/2985/marquito1cv2.jpg

http://img455.imageshack.us/img455/8525/marquitolb8.jpg

titoteng
09-13-2007, 09:25 PM
RAYOS!!!!!!!!!

ri_espinosa
09-18-2007, 06:01 PM
RAYOS!!!!!!!!!

hey, ese tsport tuyo, era el q venía con supercharger o q..?

Vic-2NZFE
09-18-2007, 06:02 PM
hey, ese tsport tuyo, era el q venía con supercharger o q..?

Aqui hay esa vaina? ta duro pilla

ri_espinosa
09-19-2007, 10:28 AM
Aqui hay esa vaina? ta duro pilla

se q vinieron tsport pero no se si hay alguno de esos q vino con supercharger...

Fer.pa
09-20-2007, 11:45 AM
LOL con turbo no llego ninguno. Y el unico turbiado ya lo desarmaron, solo quedan ts con nitro.

Vic-2NZFE
09-20-2007, 12:12 PM
LOL con turbo no llego ninguno. Y el unico turbiado ya lo desarmaron, solo quedan ts con nitro.

AKA El Chepe :biggrin: