View Full Version : timón..
ri_espinosa
09-07-2007, 07:41 PM
alguno de ustedes le a puesto timón racing a su carro..?
es para saber si es igual q el mio cuando quitaron el timón, y tubieron problema para poner el pito..
mi carro tiene un aparatito q da vueltas para el air bag y el pito, pero como no se lo puedo poner con el kit del timón, entonces lo quité, tiré un cable por ahí y le puse un botón...
:iono:
abdiel hiram
09-07-2007, 09:21 PM
alguno de ustedes le a puesto timón racing a su carro..?
es para saber si es igual q el mio cuando quitaron el timón, y tubieron problema para poner el pito..
mi carro tiene un aparatito q da vueltas para el air bag y el pito, pero como no se lo puedo poner con el kit del timón, entonces lo quité, tiré un cable por ahí y le puse un botón...
:iono:
El Kit de Timon de Yaris que yo compre una vez, tenia el conector macho para el cable del Pito. Habia dos formas de ponerlo. El Switch del Pito es normalmente abierto. A los 2 años lo quite y se lo regale a Kitt. Volvi a poner el timon OEM. Al final me gusto mas el original.
iwal aw el timon OEM es mejor aw
abdiel hiram
09-07-2007, 09:32 PM
iwal aw el timon OEM es mejor aw
Asi es, el timon Original te da mas manejabilidad.
Fer.pa
09-07-2007, 11:22 PM
bueno cuando puse el tenzo-r ni me acuerdo pero solo era un cable.
Hoy casualmente estaba hablando de eso con D que el timon proximamente pelara el bollo .. y me pregunto que hare? le dije kiero uno momo.. jajaja
ri_espinosa
09-08-2007, 12:25 PM
yo tengo el timón OEM, pero como este timón me lo regaló mi esposa, no quiero quitarlo.. :thumbup:
la idea era usar el pito del timón..
vBulletin® v3.8.11, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions Inc.