View Full Version : Panfleto de mantenimiento RP
carlosh
09-20-2007, 06:17 PM
Bueno esto me lo dieron cuando compre mi carro, lo posteo por si alguien necesita alguna referencia de lo que se hace al carro en cada mantenimiento.
http://img523.imageshack.us/img523/1822/55866081dg4.jpg
jenarae
09-20-2007, 06:22 PM
Interesante!
t0m4s
11-07-2008, 12:59 PM
esto sigue siendo el mismo plan de mantenimiento de RP? o cambia algo en los yaris nuevos?
no creo que cambie como es 1nz-fe igual, pero si alguien opina otra cosa
Tengo que llevar el mío ahorita que cumple los 10k, pero en ese panfleto no dice nada... salta de 1k a 20k
ri_espinosa
11-08-2008, 02:28 PM
los motores pa los yaris siempre han sido los mismos el hatchback es 1.3 y el sedan 1.5, han cambiado un par de vainas entre las diferentes máquinas, pero el mantenimiento sigue siendo lo mismo..
aunque en RP les vale cebo lo q diga esa hoja, o la recomendación q le de Toyota en Japón, ellos hacen lo q les de la gana, si ni pa rotarte las llantas lo hacen bien..
cuando yo fui al mantenimiento de los 1000 no hicieron nada de lo q dice el manual, y ya a los 20mil no lo lleve al mantenimiento, se lo hice yo mismo en mi casa y pa el carajo con esos wevones...
nombe no ni me hables de esa gente yo no se como carajo hacen pa tener tantos clientes con tan mal servicio o sera que la gente namas les compra el carro y pa lante
Vic-2NZFE
11-10-2008, 12:34 PM
los motores pa los yaris siempre han sido los mismos el hatchback es 1.3 y el sedan 1.5, han cambiado un par de vainas entre las diferentes máquinas, pero el mantenimiento sigue siendo lo mismo..
aunque en RP les vale cebo lo q diga esa hoja, o la recomendación q le de Toyota en Japón, ellos hacen lo q les de la gana, si ni pa rotarte las llantas lo hacen bien..
cuando yo fui al mantenimiento de los 1000 no hicieron nada de lo q dice el manual, y ya a los 20mil no lo lleve al mantenimiento, se lo hice yo mismo en mi casa y pa el carajo con esos wevones...
jajajajajaja sale mejor asi :biggrin:
vBulletin® v3.8.11, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions Inc.