PDA

View Full Version : Que tal soy nuevo


Bernerosky
09-26-2007, 03:05 PM
Que tal como estan, soy nuevo, y soy de Guatemala, estaba viendo el foro y veo que si es de mucha ayuda, estoy a la orden en lo que pueda ayudar .......:w00t:

Ahora que es mi primer post , quisiera preguntarles algo acerca de pintura automotriz, tengo un yaris sedan 2008, por causas del destino, mala pata o mas bien manejar mal jeje, le di unos pequeños arañasos en la parte del bomper delantero (plastico) y lodera izquierda, son como scratches y en algunas partes si se fue parte del material, como tengo seguro tengo que llevarlo al dpto. de enderezado y pintura de la toyota, si no no se hacen responsables despues con la garantia, :mad: bueno, ahora mi pregunta es si el carro quedaria igual, osea en aspecto de color (rojo mica) brillo, opacidad, la verdad no me gustaria que quedara opaco y que se mire de diferente tono, ya que el "pintor" me dijo que tendrian que pintar toda la parte y no solo las partes dañadas, no se si me conviene llevarlo o dejarlo asi, me dijeron que en la planta que hay aqui en Guatemala trabajan muy bien, pero no se, ...........alguien que sepa de pintura automotriz y que me diga si quedaria igual el yaris o mejor dejarlo asi, la verdad si se nota algo :frown: y no me gusta andar con mi carrito asi ........................
buena onda.............................................. ....:thumbsup:

Fer.pa
09-26-2007, 03:37 PM
A ciencia cierta si lo llevas a un concecionario de Toyota en Guatemala, ellos deben tener el color correcto del auto y dejarlo como si nada ubiera pasado. En cuanto a lo opaco etc .. debe ser de lo mejor para que el color que de lo mas brillante. Es verdad deben pitar toda la pieza para que lleve un color uniforme.

Saludos y bienvenido.

carlosh
09-26-2007, 03:50 PM
Que tal como estan, soy nuevo, y soy de Guatemala, estaba viendo el foro y veo que si es de mucha ayuda, estoy a la orden en lo que pueda ayudar .......:w00t:

Ahora que es mi primer post , quisiera preguntarles algo acerca de pintura automotriz, tengo un yaris sedan 2008, por causas del destino, mala pata o mas bien manejar mal jeje, le di unos pequeños arañasos en la parte del bomper delantero (plastico) y lodera izquierda, son como scratches y en algunas partes si se fue parte del material, como tengo seguro tengo que llevarlo al dpto. de enderezado y pintura de la toyota, si no no se hacen responsables despues con la garantia, :mad: bueno, ahora mi pregunta es si el carro quedaria igual, osea en aspecto de color (rojo mica) brillo, opacidad, la verdad no me gustaria que quedara opaco y que se mire de diferente tono, ya que el "pintor" me dijo que tendrian que pintar toda la parte y no solo las partes dañadas, no se si me conviene llevarlo o dejarlo asi, me dijeron que en la planta que hay aqui en Guatemala trabajan muy bien, pero no se, ...........alguien que sepa de pintura automotriz y que me diga si quedaria igual el yaris o mejor dejarlo asi, la verdad si se nota algo :frown: y no me gusta andar con mi carrito asi ........................
buena onda.............................................. ....:thumbsup:


En el marco de la puerta del conductor hay una etiquetita negra que dice toyota alli esta el codigo de color de tu carro.

con eso vas a cualquier lugar donde vendan pintura automotriz y te dan exactamente el color.

abdiel hiram
09-26-2007, 04:58 PM
Los talleres de enderezado y pintura hoy en dia manejan muchas tecnicas, mas la verdad asi sea se tenga todo el equipo, siempre he considerado que el pintar con Compresor y especificamente pintar un auto, es un don. Creeme que un concesionario toyota en cualquier lugar del mundo se encargara de tener a alguien con ese don. No te preocupes, el carro quedara bien. Se pintan mas piezas de las dañadas o mas bien se pintan las piezas adyacentes porque nunca quedara un 100% igual, asi que se procura enmascarar la diferencia, pero creeme, la diferencia entre el antes y despues es muy pero muy minima. Te lo digo por experiencia.

Bienvenido

ryas
09-27-2007, 12:49 PM
hay una diferencia cuando pintas en el chasi o lata que en el plastico o guardafanco,,lo digo porque yo si he vsito la diferencia.. mi carro vino de agencia pintado de fabrica, nuevo cuano me lo entregaron, y minusiosamente si te fijas, se ve la diferencia en el color,, no tanto en el color sino que se ve mas oscuro en las defensas, hasta en la mancuerna de la puerta.. Hice la pregunta a un amigo que sabe d epintura y me dijo que por ejemplo en la fabricasan 100 carros pintado en gris..un año o un mes y al proximo sacan 100 mas..en otro mes, dice que siempre va a ver diferencia del color del gris de un mes con el otro... es decir siempre los colores son diferentes por 0.1 % de diferencia , nunca es exacto... pero eso no se nota a 10 km por hora,, JJJAJAJAJAJAJAJ.

Kousuke
10-27-2008, 10:46 AM
Bienvenido Amigo! saludos desde Venezuela. (Anterior Shibahara Fan)

racker
09-09-2010, 01:02 AM
bienvenido manin