PDA

View Full Version : Alarma en Panamá


Yeshua
09-28-2007, 05:56 PM
Hola, qué sistema de alarma me recomiendan para el yaris HB?
Qué empresa instaladora tiene buen servicio?

Según me contaron el RP la gente de mundos de las alarmas le hace el trabajo "sucio" a ellos.

Saludos,

ryas
09-28-2007, 06:18 PM
Yo le instale a mi yaris sedan una alarma viper genius, hace 2 meses, la compre en una electronica casi cerca de don bosco, un pasiero que trabaja en esa electronica me la consiguio en 95.00 y el me hizo la instalacion aparte ( me cobro 25 )... Me quito la alarma de fabrica y puso la nueva.. Por el momento me ha salido buena, tiene bastante funciones.

ri_espinosa
09-28-2007, 06:22 PM
preguntale a Fer.Pa por la q el le puso a su carro, creo q habia una q la compras por ebay, la q trae el control remoto q tiene el dibujito del carro y te dice por donde te tan golpeando el carro o algo así..
la verdad q yo en alarmas no me meto, el día q te van a robar, te van a robar, eso nada más te ayuda para q el ladron se asuste, pero de todos modos de reventó el vidrio o algo te llevo y tenía algun valor para tí..

Kitt
09-28-2007, 07:09 PM
No hay mas nada q hablar en alarmas pana...
http://i63.photobucket.com/albums/h147/snakepitmaiden/Alarm_Control.jpg
http://www.steel-mate.com/cgi-bin/ngen_details.pl?UCODE=761117&LANG=&LOOP=PROD
Me ha salvado el carro 2 veces aw...

carlosh
09-28-2007, 10:54 PM
La mia es sencilla pero cubre casi todo(digo casi todo porque la seguridad no es infalible), sensores por si quiebran o cortan el vidrio (infrarojos, etc) , la puse hace 3 años en TOPLINE (rio abajo) la marca es genius.

Lo que estoy pensando poner a futuro es un "car tracking" (pero no el que es por GPS) por si me roban el auto bueno que se lo lleven y despues lo busco :smile:

saludos..

Fer.pa
09-29-2007, 03:58 PM
Mi opinion

Hace long time a go, en este mismo foro postiaron que su alarma de su yaris abria las puertas de otro carro en la misma frecuencia. No me acuerdo que alarma tenia.

Segun mi logica, si compras una alarma muy comercial t puede ocurrir esto y sera el robo mas pendejo de la historia. Si t compras otra alarma no tan comercial estilo steel mate o otra alarma mucho mas yy o ebay. Te puedes evitar algun tipo de esta situacion. O simplemente como el sargento.. 100% stock.


Yo tbn uso steel mate con todos sus sensores, no fue la alarma mas barata del mundo pero no la vende el mundo de las alarmas. Hablo de la marca.. el estilo si hay muchas.

Saludos.

elendil anarion
01-19-2009, 09:20 PM
No hay mas nada q hablar en alarmas pana...
http://i63.photobucket.com/albums/h147/snakepitmaiden/Alarm_Control.jpg
http://www.steel-mate.com/cgi-bin/ngen_details.pl?UCODE=761117&LANG=&LOOP=PROD
Me ha salvado el carro 2 veces aw...


Hola! yo estoy en Panamá!

donde comprastes tu alarma y cuanto te costó? me interesa mucho.

ese que pusistes de foto es el llavero?, tiene una antenita para avisarte cuando tu carro está sonando?.... y cuanto alcance tiene la antenita?

gracias y disculpa la preguntdera jeje pero me acabo de compra run yaris y quiero protegerlo