PDA

View Full Version : volantes del grupo

frodos
10-20-2008, 04:52 AM
bueno amigos como les comente en el correo solo por molestar voy a repartir volantes para hacer conocer a propietarios de yaris de que en panama existe un grupo como el nuestro varias personas digeron que les gustaria colaborar en esta encuenta veran como colaborar con la causa

DFA
10-20-2008, 11:07 AM
Si me dices mas o menos qué es lo que quieres, yo podría ayudar con el diseño

frodos
10-20-2008, 11:16 AM
osea la idea es darle a conocer a las personas que existimos, invitarlos a unirse y al mismo tiempo ofrecerle disculpas a los que vean la volante en su carro y no les agrade la idea de el equipo por ejemplo te invitamos al grupo XXX de yaris en panama nos reunimos los fines de semana en XXXX te invitamos a que vengas a conocer el grupo para cualquier informacion puedes ingresar al sitio www.yarispanama.com para mayor informacion o contactarnos al telefono 64808195 (mi celular) posdata si le molesto recibir esta volante le pedimos mil disculpas por el inconveniente ocacionado

algo asi pero digo ese esta gallisimo

calobre on fire
10-23-2008, 04:59 PM
ME SUMO!!!!

DFA
10-23-2008, 11:14 PM
Preferiblemente los volantes en blanco y negro o a colores?

xq vale verga q haga una vaina diq con poco de colores y al final le saquen diq copia y namas se vea una macha negra y letras blancas... despues del miercoles de la otra semana trabajaré en eso. Si el fin de semana tengo algo de tiempo libre entonces le meteré tambien..

Lo quieres en formato de volante diq pifiosa y vaina o una vaina un poco mas seria, como una especie de tarjeta?

lordj7x
10-26-2008, 08:53 PM
que xopa con las volantes ppl... DFA considero que blanco y negro... yo las tiraria en negro ya q no tengo impresora para impresion masiva a colores a disposicion...... mandenme el file pa comenzar a repartir!!! :D