Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site
 

 


 
Go Back   Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site > Second Generation Toyota Yaris Main Rooms > Regional Forums > Caribbean
  The Tire Rack

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-15-2010, 07:14 PM   #1
kevin_logan
 
kevin_logan's Avatar
 
Drives: 2010 yaris sport aut.
Join Date: Sep 2010
Location: Cacolina,Puerto Rico
Posts: 114
Send a message via MSN to kevin_logan
tintes

gente no se que tintes ponerle no qisiera legales, maņana tengo cita(noviembre 16) pa eso, y qeria ponerle 20% vuelta redonda pero no me atrevo pq toi seguro q me pararan mucho, algien conoce a algun oftalmologo o dermatologo q brege en llenandome un papel d esos parar poder sacar el permiso d los tintes?????????
__________________
kevin_logan is offline   Reply With Quote
Old 11-15-2010, 07:21 PM   #2
JumpmanYaris
USAF_SrA_E-4
 
JumpmanYaris's Avatar
 
Drives: C300 / Del Sol
Join Date: Sep 2007
Location: SO. INDIANA
Posts: 4,777
Send a message via ICQ to JumpmanYaris Send a message via AIM to JumpmanYaris Send a message via MSN to JumpmanYaris Send a message via Yahoo to JumpmanYaris
Jajajajaja Si alguien conoce a Uno q me digan lol Que le voy a meter 5% a vuelta hehehe
__________________
Quote:
Originally Posted by sw07gt
All of your junk is slow and you couldn't regulate the backside of my ballsack if I gave you an AR15 and 13 border patrol agents.
JumpmanYaris is offline   Reply With Quote
Old 11-15-2010, 07:27 PM   #3
luis30
 
Drives: Yarisito 07 negro
Join Date: May 2009
Location: Arroyo
Posts: 273
si mano !
luis30 is offline   Reply With Quote
Old 11-15-2010, 07:30 PM   #4
YarisPR
 
YarisPR's Avatar
 
Drives: Yaris Sedan
Join Date: Sep 2006
Location: MayaWest, Puerto Rico
Posts: 1,574
Quote:
Originally Posted by kevin_logan View Post
gente no se que tintes ponerle no qisiera legales, maņana tengo cita(noviembre 16) pa eso, y qeria ponerle 20% vuelta redonda pero no me atrevo pq toi seguro q me pararan mucho, algien conoce a algun oftalmologo o dermatologo q brege en llenandome un papel d esos parar poder sacar el permiso d los tintes?????????
Conseguir eso esta bn dificil. Yo solo c q monte 35% vuelta redonda y se supone q 35% NO pase, pero me han parado 4 veces y ha pasado da 35% exacto
__________________
I Drive a 129whp Yaris ;)
YarisPR is offline   Reply With Quote
Old 11-15-2010, 07:36 PM   #5
kevin_logan
 
kevin_logan's Avatar
 
Drives: 2010 yaris sport aut.
Join Date: Sep 2010
Location: Cacolina,Puerto Rico
Posts: 114
Send a message via MSN to kevin_logan
Quote:
Originally Posted by JumpmanYaris View Post
Jajajajaja Si alguien conoce a Uno q me digan lol Que le voy a meter 5% a vuelta hehehe
yo le qiero eso pero es cmo q mui obvio

Quote:
Originally Posted by YarisPR View Post
Conseguir eso esta bn dificil. Yo solo c q monte 35% vuelta redonda y se supone q 35% NO pase, pero me han parado 4 veces y ha pasado da 35% exacto
tienes suerte entonce jajajaa, es q un compaņero d la universidad me enseņo q el lo consigio, pero yo no ablo mucho con el y ps deja ver si ablo cn el a ver si me ayuda a consegir
__________________
kevin_logan is offline   Reply With Quote
Old 11-15-2010, 07:54 PM   #6
EckoDG
Banned NOT!
 
Drives: Car
Join Date: Jan 2010
Location: Z
Posts: 844
mi hermana es dra. y en realidad no es muy facil d conseguir el maldito sticker -_- yo tenia 5% y me pararon una q otra vez, me pararon en buchanan(mi trabajo) y ahy me ahorcaron, so los kite y monte 20 y 35 alfrente, se ve obscuro y aun me para a kada rato, solo tienes q acostumbrarte lol
EckoDG is offline   Reply With Quote
Old 11-15-2010, 08:06 PM   #7
kevin_logan
 
kevin_logan's Avatar
 
Drives: 2010 yaris sport aut.
Join Date: Sep 2010
Location: Cacolina,Puerto Rico
Posts: 114
Send a message via MSN to kevin_logan
Quote:
Originally Posted by EckoDG View Post
mi hermana es dra. y en realidad no es muy facil d conseguir el maldito sticker -_- yo tenia 5% y me pararon una q otra vez, me pararon en buchanan(mi trabajo) y ahy me ahorcaron, so los kite y monte 20 y 35 alfrente, se ve obscuro y aun me para a kada rato, solo tienes q acostumbrarte lol
mano es q en vdd no qiero q se vea na pa dentro, y tu ermana no t ayudo pal sticker????? bueno es q creo q por ser familia no puede
__________________
kevin_logan is offline   Reply With Quote
Old 11-15-2010, 08:21 PM   #8
Noelia
NO ES YARIS, ES MI YARIS.
 
Noelia's Avatar
 
Drives: Yaris Hatchback Verde 2007
Join Date: Jun 2009
Location: Cayey, Puerto Rico
Posts: 199
Send a message via Yahoo to Noelia
LOS MI'OS SON 35% A VUELTA REDONDA Y NUNCA ME HAN PARADO (POR LO MENOS POR LOS TINTES) TAL VEZ SEA PORQUE SON INDUSTRIALES Y EL TIEMPO LOS HA IDO ACLARANDO
__________________
NOELIA
Noelia is offline   Reply With Quote
Old 11-15-2010, 08:23 PM   #9
kevin_logan
 
kevin_logan's Avatar
 
Drives: 2010 yaris sport aut.
Join Date: Sep 2010
Location: Cacolina,Puerto Rico
Posts: 114
Send a message via MSN to kevin_logan
Quote:
Originally Posted by Noelia View Post
LOS MI'OS SON 35% A VUELTA REDONDA Y NUNCA ME HAN PARADO (POR LO MENOS POR LOS TINTES) TAL VEZ SEA PORQUE SON INDUSTRIALES Y EL TIEMPO LOS HA IDO ACLARANDO
35% son legales tengo entendido
__________________
kevin_logan is offline   Reply With Quote
Old 11-15-2010, 08:28 PM   #10
jorgito
 
jorgito's Avatar
 
Drives: yaris hb 2008
Join Date: Aug 2009
Location: Arecibo, Puerto Rico
Posts: 194
eso es super dificil, primero tienes que un doctor te diga que los tienes que usar por alguna condicion y el doctor es el que dice que porcentage tienen que ser los tintes , esa es una y otra es que tienes que renovar el sello cada 6 meses nunka he escuchado q un oftalmologo lo pueda hacer la mayoria del tiempo lo hacen para las personas que han sido tratadas con quimio por que no pueden cojer sol por que la piel se pone devil y se queman mucho mas so que eso es bien dificil y despues de todo ese proceso tienes que ir a un cuartel para que ellos vuelvan a aprobarlo suerte jejeje
jorgito is offline   Reply With Quote
Old 11-15-2010, 08:29 PM   #11
mario98c
 
mario98c's Avatar
 
Drives: Toyota Yaris Sedan 09 STD
Join Date: May 2009
Location: Puerto Rico
Posts: 1,227
Yo soy el unico que los guardias tenian de cherry? Yo le puse 35% al mio y cuando me paraban median 22% y tras que el yarii tiene interiores negros se ven mas obscuros todavia. Se los quite pal carajo y monte lo legal que es 43 o algo asi y no me an vuelto a parar. Me imagino los guardias entre ellos diciendo "Mira a ese Bmw esta fundio vamo a pararlo.... Esperate esperate mirate a ese el del yaris griz este se jodio hoy! Por favor detengase y muestreme la licencia!" Y Mario en su mente "Pu~eta estos kbrones no tienen mas na que hacer!!!!" jajaja me fui en el viaje
__________________
mario98c is offline   Reply With Quote
Old 11-15-2010, 08:45 PM   #12
YarisPR
 
YarisPR's Avatar
 
Drives: Yaris Sedan
Join Date: Sep 2006
Location: MayaWest, Puerto Rico
Posts: 1,574
Quote:
Originally Posted by mario98c View Post
Yo soy el unico que los guardias tenian de cherry? Yo le puse 35% al mio y cuando me paraban median 22% y tras que el yarii tiene interiores negros se ven mas obscuros todavia. Se los quite pal carajo y monte lo legal que es 43 o algo asi y no me an vuelto a parar. Me imagino los guardias entre ellos diciendo "Mira a ese Bmw esta fundio vamo a pararlo.... Esperate esperate mirate a ese el del yaris griz este se jodio hoy! Por favor detengase y muestreme la licencia!" Y Mario en su mente "Pu~eta estos kbrones no tienen mas na que hacer!!!!" jajaja me fui en el viaje
"es q c veia mas oscuro de lo q es por el color e interiores" ----3/4 policias q me han parado El 4to me dio el ticket sin tener makina (bn mamao! ), sali d ahi al cuartel, paso y lo archivaron...
__________________
I Drive a 129whp Yaris ;)
YarisPR is offline   Reply With Quote
Old 11-15-2010, 08:46 PM   #13
inthecaribbean
 
Drives: Un truck!
Join Date: Jun 2010
Location: inthecaribbean
Posts: 402
bueno yo le monte 35 completo menos atras q tiene 20...y un guardia me paro y midio todos los cristales menos el de atras y dieron 38...me dijo q el cristal de atras no se mide

btw no me dieron ticket...y ya 35 no son legales...creo q son 42-43
inthecaribbean is offline   Reply With Quote
Old 11-15-2010, 09:10 PM   #14
kevin_logan
 
kevin_logan's Avatar
 
Drives: 2010 yaris sport aut.
Join Date: Sep 2010
Location: Cacolina,Puerto Rico
Posts: 114
Send a message via MSN to kevin_logan
Quote:
Originally Posted by jorgito View Post
eso es super dificil, primero tienes que un doctor te diga que los tienes que usar por alguna condicion y el doctor es el que dice que porcentage tienen que ser los tintes , esa es una y otra es que tienes que renovar el sello cada 6 meses nunka he escuchado q un oftalmologo lo pueda hacer la mayoria del tiempo lo hacen para las personas que han sido tratadas con quimio por que no pueden cojer sol por que la piel se pone devil y se queman mucho mas so que eso es bien dificil y despues de todo ese proceso tienes que ir a un cuartel para que ellos vuelvan a aprobarlo suerte jejeje
conosco un tipo q me lo enseņo oi, cuando me referia con eso, era algien q yo le page por debajo d la mesa, los dermatologos t lo pueden dar por una condicion d la piel, oftalmologo te da si tienes problemas d la vista si tus ojos son mui sencibles por ejemplo, y me dijeron q te pueden dar uno si tienes migraņa. yo lo q me referia era q c inventara algo ahi q yo tuviera pa poder poner los tintes 15 o 20% vuelta redonda

Quote:
Originally Posted by mario98c View Post
Yo soy el unico que los guardias tenian de cherry? Yo le puse 35% al mio y cuando me paraban median 22% y tras que el yarii tiene interiores negros se ven mas obscuros todavia. Se los quite pal carajo y monte lo legal que es 43 o algo asi y no me an vuelto a parar. Me imagino los guardias entre ellos diciendo "Mira a ese Bmw esta fundio vamo a pararlo.... Esperate esperate mirate a ese el del yaris griz este se jodio hoy! Por favor detengase y muestreme la licencia!" Y Mario en su mente "Pu~eta estos kbrones no tienen mas na que hacer!!!!" jajaja me fui en el viaje
si mario aparentamente si los puercos la tienen contigo

Quote:
Originally Posted by inthecaribbean View Post
bueno yo le monte 35 completo menos atras q tiene 20...y un guardia me paro y midio todos los cristales menos el de atras y dieron 38...me dijo q el cristal de atras no se mide

btw no me dieron ticket...y ya 35 no son legales...creo q son 42-43
si eso yo avia escuchao q lo avian subido los estupidos puercos estos
__________________
kevin_logan is offline   Reply With Quote
Old 11-15-2010, 10:32 PM   #15
EckoDG
Banned NOT!
 
Drives: Car
Join Date: Jan 2010
Location: Z
Posts: 844
yo ya mismo los kito pal carajo -_-
EckoDG is offline   Reply With Quote
Old 11-15-2010, 10:35 PM   #16
JumpmanYaris
USAF_SrA_E-4
 
JumpmanYaris's Avatar
 
Drives: C300 / Del Sol
Join Date: Sep 2007
Location: SO. INDIANA
Posts: 4,777
Send a message via ICQ to JumpmanYaris Send a message via AIM to JumpmanYaris Send a message via MSN to JumpmanYaris Send a message via Yahoo to JumpmanYaris
Quote:
Originally Posted by Noelia View Post
LOS MI'OS SON 35% A VUELTA REDONDA Y NUNCA ME HAN PARADO (POR LO MENOS POR LOS TINTES) TAL VEZ SEA PORQUE SON INDUSTRIALES Y EL TIEMPO LOS HA IDO ACLARANDO
por ser mujer lol jodios guardias buscones hahahah

Quote:
Originally Posted by kevin_logan View Post
35% son legales tengo entendido
si son legals
__________________
Quote:
Originally Posted by sw07gt
All of your junk is slow and you couldn't regulate the backside of my ballsack if I gave you an AR15 and 13 border patrol agents.
JumpmanYaris is offline   Reply With Quote
Old 11-15-2010, 10:36 PM   #17
yo_omar
 
yo_omar's Avatar
 
Drives: Yaris Hb 09
Join Date: Aug 2009
Location: Hormigueros Puerto Rico
Posts: 85
mi pay tiene ese permiso lo renueva una vez al aņo y se lo dieron a el por despicmentacion de la piel (vitiligo) y aun asi fue un peo conseguir el permiso eso no es tan facil. tras de q tiene q llenarlo un medico eso va a evaluacion a SJ y en algunos casos te citan pq a mi pay le paso y un medico de ellos te examina y ellos deciden entonces si dartelo o no y el % tampoco es el q tu kieras a mi pay le dejaron 5% y el le tiene 20% q no le gusta muy oscuro.
__________________
TRD Yaris Edition
Official Technician of Toyota & Scion del Oeste Hormigueros

yo_omar is offline   Reply With Quote
Old 11-15-2010, 10:37 PM   #18
mario98c
 
mario98c's Avatar
 
Drives: Toyota Yaris Sedan 09 STD
Join Date: May 2009
Location: Puerto Rico
Posts: 1,227
Quote:
Originally Posted by EckoDG View Post
yo ya mismo los kito pal carajo -_-
Pon las fotos del meet!!!!!!
__________________
mario98c is offline   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
tintes en los focos c veran bn en una HB azul con tintes?? toro yaris pr Caribbean 4 03-13-2010 09:31 PM


All times are GMT -4. The time now is 03:33 PM.




YarisWorld
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.