Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site
 

 


 
Go Back   Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site > Second Generation Toyota Yaris Main Rooms > Regional Forums > Central and South America
  The Tire Rack

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-28-2013, 09:20 PM   #1
Joel_Wolffgang
I've made a post!
 
Drives: Yaris RS 2006
Join Date: Dec 2012
Location: Yucatán, México
Posts: 1
Fallo Eléctrico Yaris 2006 RS

Muy buena tarde.

Soy Joel y tengo un Yaris RS 2006.
Ya llevo un tiempo visitanto y siendo miembro del foro, pero sin haber posteando algo, hasta hoy.

Espero puedan ayudarme, les explicare:

Manejando hoy y teniendo encendida la radio, llendo en linea recta, la radio comenzaba a "perder" la señal y "regresaba", cosa k no se me hizo raro hasta que tuve k dar vuelta y se "perdio" la señal de radio, y me di cuenta que el volante quebada duro, como cuando se encuentra apagado el carro, la radio siguio y de nuevo el volante ligero, hasta que tuve k hacer un alto y al querer avanzar el tablero y radio se apagaron y se encendio de nuevo por si solo, se encendio como cuando se enciende el carro y se muestran todos los iconos del tablero, pero todo esto sin que se apague el motor del carro, es decir, en ningun momento el yaris se detuvo.

Espero puedan ayudarme o saber si a alguien mas le ha pasado esto.

Gracias.
Joel_Wolffgang is offline   Reply With Quote
Old 08-08-2013, 11:01 AM   #2
ranierimercury
I've made a post!
 
Drives: Yaris belta 2008
Join Date: Aug 2013
Location: Tachira
Posts: 1
Falla eléctrica

Buen día mi Pana, como estas ? Deseo qué bien. Sabes, tengo un belta 2008 y justo ayer presento el mismo problema que tu mencionaste ... Cuéntame, pudiste resolverlo? Ya sabes que la información por aquí es muy útil. Llevarlo a un taller es un arma de doble filo. Para cómo están las cosas eso es exponerse demasiado, con lo de los repuestos que no se consiguen o a precios estratosfericos cualquiera te quita una pieza en un sitio de esos. Situación muy común en mi País. Quiero decir, si es algo que uno mismo pueda arreglar sin necesidad de llevarlo a un taller a menos que sea estrictamente necesario.

Gracias de antemano por tu respuesta.

Ranieri.
ranierimercury is offline   Reply With Quote
Old 09-03-2013, 10:29 PM   #3
eduardo tine
 
Drives: yaris 2007
Join Date: Sep 2013
Location: venezuela
Posts: 4
Quote:
Originally Posted by Joel_Wolffgang View Post
Muy buena tarde.

Soy Joel y tengo un Yaris RS 2006.
Ya llevo un tiempo visitanto y siendo miembro del foro, pero sin haber posteando algo, hasta hoy.

Espero puedan ayudarme, les explicare:

Manejando hoy y teniendo encendida la radio, llendo en linea recta, la radio comenzaba a "perder" la señal y "regresaba", cosa k no se me hizo raro hasta que tuve k dar vuelta y se "perdio" la señal de radio, y me di cuenta que el volante quebada duro, como cuando se encuentra apagado el carro, la radio siguio y de nuevo el volante ligero, hasta que tuve k hacer un alto y al querer avanzar el tablero y radio se apagaron y se encendio de nuevo por si solo, se encendio como cuando se enciende el carro y se muestran todos los iconos del tablero, pero todo esto sin que se apague el motor del carro, es decir, en ningun momento el yaris se detuvo.

Espero puedan ayudarme o saber si a alguien mas le ha pasado esto.

Gracias.
hola ,, tengo un yaris 2007 yme paso que se apagaban las luces del tablero y se prendían con el carro prendido pero si lo apagaba no prendia y de repente pasaba el suiche y prendían las luces entonces el carro prendia como si nada . un dia apague el carro y este no prendio mas ni tampoco las luces del tablero , empece por revisar los bornes el positivo tiene una placa de aluminio o algún material parecido y estaba perfecto hasta que movi el rele de la alarma y se prendieron todas las luces y el carro prendio perfectamente cambie este rele y hasta ahora no a vuelto a ocurrir también cabe destacar con respecto a la dirección dura esta es electro asistida que si algún corte de corriente esta no funciona correctamente , después del volante en la parte del tablero se encuentra un modulo grande redondo este es el que suaviza la dirección cuando esta se encuentra desenchufada o no funciona bien prende una luz en el tablero roja con el símbolo ps la misma que prende al pasar el suiche y se apaga al prender el motor,,, espero te sirva de ayuda
eduardo tine is offline   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
NEWS: TOYOTA REVEALS ALL-NEW YARIS SEDAN AT 2006 LOS ANGELES AUTO SHOW VitzBoy General Yaris / Vitz Discussion 7 09-20-2023 07:50 AM
Do you like the 2012 restyle? hitmoninfinity Third Gen Yaris General Discussion 106 04-14-2016 08:08 PM
Yaris 2006 Key Fob smpillai11 DIY / Maintenance / Service 9 11-04-2011 06:24 PM
2007 Yaris Pricing Info ! YarisBueller New YARIS Purchase Forum 104 06-24-2009 04:54 PM


All times are GMT -4. The time now is 07:05 PM.




YarisWorld
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.