Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site
 

 


 
Go Back   Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site > Second Generation Toyota Yaris Main Rooms > Regional Forums > Central and South America
  The Tire Rack

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-01-2015, 08:11 PM   #1
pcnarchi
 
Drives: Toyota yaris sport
Join Date: Jul 2015
Location: Chile
Posts: 2
Luz temperatura alta Yaris sport

Estimados: desde ya muchas gracias por resolver mis dudas las cuales son las siguientes:
Desde hace mas menos un mes y medio la luz de la temperatura alta del motor se me viene encendiendo de manera intermitente al someter al auto a subidas o a veces en carretera cuando al parecer las revoluciones suben un poco (no tengo revolucionometro). El tema es que es poco tiempo el que se prende 10 a 30 segundos si es que... y se apaga tras soltar el acelerador o forzar menos el auto. Me procupa porque mi auto jamás había dado problemas.
Es un toyota yaris sport 2007, lo compre 0 km y actualmente tiene 104.000 km.
Note que el coolant estaba un poco bajo (casi nada más menos 2 cm) y lo rellene.
Limpiaron el motor hace un par de semanas tras cambiarle el aceite (pero el problema es de antes de eso)
Dicho problema sucede solo en algunas situaciones y es transitorio.
El encendedor no funciona pero si el cargador del celular (será un problema electrico).
Todas estas son mis dudas, es tan dificil encontrar mecánico fiable estos días, si ni si quiera se puede confiar en la automotora.
Desde ya agradezco su ayuda!!!!!!!!!
pcnarchi is offline   Reply With Quote
Old 07-02-2015, 12:25 AM   #2
ricardocanedo621
 
ricardocanedo621's Avatar
 
Drives: 2008 Yaris 2 dr Liftback
Join Date: May 2014
Location: Arcadia, Gallifrey, Kasterborous
Posts: 36
How high of a hill climb are you doing? I know automatics struggle with this. I blew the engine of a Ssanyong Musso trying to go up hill in the Philippines.

¿Qué tan alto de una subida de la colina está haciendo? Sé automáticos luchan con esto. Soplé el motor de un Ssanyong Musso tratando de ir cuesta arriba en las Filipinas.
ricardocanedo621 is offline   Reply With Quote
Old 07-08-2015, 02:32 AM   #3
pcnarchi
 
Drives: Toyota yaris sport
Join Date: Jul 2015
Location: Chile
Posts: 2
No es tan alto, de hecho vivo en una ciudad con muchas colinas y jamas había pasado algo así!
pcnarchi is offline   Reply With Quote
Old 07-11-2015, 12:36 PM   #4
Kitt
 
Kitt's Avatar
 
Drives: Thndr cl metallic HB 3 drs '05
Join Date: Mar 2006
Location: Panama City, Panama
Posts: 793
Send a message via MSN to Kitt
hola!! yo tengo uno del 2004, manual, y me sucedia esto pero intermitentemente. No ocurria con frecuencia. Yo tengo un ScanGauge conectado y cuando ocurria esto la lectura de la temperatura era normal. He notado que el motor funciona a temperaturas entre los 70 y 88 grados centigrados, tomando en cuenta que aca en Panama la temperatura ambiente es de 33 a 35 grados. Usualmente el ventilador del radiador se acciona cuando llega a los 96 grados y nunca se enciende la luz de temperatura alta.

Hace tiempo que no le ocurre pero te recomendaria que consigas algo que te lea la temperatura del agua del carro y esta no debe pasar de los 96 grados. Si ocurre algo asi entonces hay que revisar el sistema de enfriamiento del motor.
__________________
10 years... alive and kickin'!!
Kitt is offline   Reply With Quote
Old 09-03-2015, 02:51 PM   #5
cgarciao
 
cgarciao's Avatar
 
Drives: yaris 2007
Join Date: Mar 2014
Location: puerto cabello
Posts: 15
buenas tardes soy de venezuela y de verdad no se mucho ingles , no se si estoy posteando en el lugar correcto pero necesito que me ayuden en una consulta , me podrian decir donde estan los fusibles o relex de las velocidades del elctroventilador o cuales son y tambien los del aire acondicionado si son tan amables respondanme al correo andromanson15@gmail.com es que no se como volverme a meter en esta parte del foro
cgarciao is offline   Reply With Quote
Old 09-03-2015, 03:03 PM   #6
Eduardo_mty
 

Join Date: Sep 2014
Posts: 198
Que modelo/año es tu auto
Eduardo_mty is offline   Reply With Quote
Old 10-07-2015, 09:39 AM   #7
cgarciao
 
cgarciao's Avatar
 
Drives: yaris 2007
Join Date: Mar 2014
Location: puerto cabello
Posts: 15
yaris

es un yaris 2007 motor 1.3
cgarciao is offline   Reply With Quote
Reply

Tags
light, radiador, temperature, toyota yaris 2007, warning light

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
NEWS: TOYOTA REVEALS ALL-NEW YARIS SEDAN AT 2006 LOS ANGELES AUTO SHOW VitzBoy General Yaris / Vitz Discussion 7 09-20-2023 07:50 AM
2003 toyota yaris t sport mint condition D00GL3 Cars for Sale by private party 0 02-07-2014 01:33 PM
Went and looked at a yaris Sport! mr_miles General Yaris / Vitz Discussion 19 02-20-2012 09:28 AM
My UK Yaris T Sport Matty Photo-Video-Media Gallery 9 02-21-2010 06:04 PM
2007 Yaris Pricing Info ! YarisBueller New YARIS Purchase Forum 104 06-24-2009 04:54 PM


All times are GMT -4. The time now is 09:13 PM.




YarisWorld
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.