Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site
 

 


 
Go Back   Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site > Second Generation Toyota Yaris Main Rooms > Regional Forums > Central and South America
  The Tire Rack

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-04-2007, 08:46 PM   #1
Rudeshady
 
Rudeshady's Avatar
 
Drives: PTY 507 Yaris Sedan
Join Date: Mar 2007
Location: Panama
Posts: 149
Halogenas Yaris Sedan 2005

Que tal compañeros tengo un grabe problema con las halogenas cada 4 meses el conector que va del foco al kit de cable se kema y se keda pegado al bombillo y no prende .....

Necesito comprar un kit completo de halogenas quien sabe donde hay y cuanto $$$ ?
__________________
Eduardo Aka RuDeShady
Toyota Yaris/ECHO 2006 with OEM Fog Light , Rave HID Kit 10,000k on Headlamp, Tire 195/60/R15 with Nakai Alloy Wheels, TRD Decals , T-SPORT Decals. JDM Plate
Rudeshady is offline   Reply With Quote
Old 09-04-2007, 09:36 PM   #2
Rudeshady
 
Rudeshady's Avatar
 
Drives: PTY 507 Yaris Sedan
Join Date: Mar 2007
Location: Panama
Posts: 149
No se puede poner la halogena de un Yaris 2006 - 2007 al Yaris Sedan 2005?
__________________
Eduardo Aka RuDeShady
Toyota Yaris/ECHO 2006 with OEM Fog Light , Rave HID Kit 10,000k on Headlamp, Tire 195/60/R15 with Nakai Alloy Wheels, TRD Decals , T-SPORT Decals. JDM Plate
Rudeshady is offline   Reply With Quote
Old 09-04-2007, 10:27 PM   #3
pensadorcritico
 
pensadorcritico's Avatar
 
Drives: Yaris Sedan 2006 (echo)
Join Date: Jul 2007
Location: Panamá
Posts: 23
Saludos hermano, espero poderte ayudar yo tengo un yaris sedan 2005, nunca he tenido ese problema del que hablas, te explico las compre en ebay en esta dirección

http://search.ebay.com/search/search...ght&category0=

Cuando me las instalaron, también me encargue de comprar un silicón transparente que aguante demasiado calor… los bordes de la halógena le coloque silicona si como también en todo el espacio muerto que queda detrás del plástico negro lo rellene con silicona ayuda a dispersar el calor para que no este solo en la halogena y que el agua o humedad le entre por alguna razón aparte que es mas difícil que te las roben con eso… (si alguno piensa que estoy loco por hacer eso, bueno el dato me lo dieron en un taller), aparte los focos que le coloco son marca Sylvania 9006 y ya tienen un año y estan como nuevos, lo venden en ZENTRUM… tienen un mejor material y además un agujero para que el calor salga lo que evita que el plástico que hablas se queme es un plástico diferente y el calor que llega al cable es poco te los recomiendo, lo malo es que si no mas recuerdo me salieron en 12 dólares cada uno… te los recomiendo cómpralos y fíjate que pasa…
Espero haberte ayudado…


Last edited by pensadorcritico; 09-07-2007 at 10:03 AM.
pensadorcritico is offline   Reply With Quote
Old 09-05-2007, 10:11 AM   #4
abdiel hiram
 
abdiel hiram's Avatar
 
Drives: Yaris HB 2005
Join Date: Jan 2007
Location: Panama
Posts: 351
Quote:
Originally Posted by Rudeshady View Post
Que tal compañeros tengo un grabe problema con las halogenas cada 4 meses el conector que va del foco al kit de cable se kema y se keda pegado al bombillo y no prende .....

Necesito comprar un kit completo de halogenas quien sabe donde hay y cuanto $$$ ?
Creo que tu problema se llama Falso contacto en alguno de los cables que va a las halogenas. El foco en si se calienta, pero el conector no tiene por que pegarse. Consejo, Revisa el cableado.
__________________
Abdiel Hiram
abdiel hiram is offline   Reply With Quote
Old 09-05-2007, 10:24 AM   #5
ri_espinosa
 
ri_espinosa's Avatar
 
Drives: Toyota Tercel
Join Date: Jul 2007
Location: Panamá
Posts: 353
Send a message via MSN to ri_espinosa Send a message via Yahoo to ri_espinosa
eso normalmente lo he visto cuando la gente hace algo como que le ponen un foco 80/100 en lugar de poner el foco q le toca...
ri_espinosa is offline   Reply With Quote
Old 09-05-2007, 12:52 PM   #6
carlosh
 
carlosh's Avatar
 
Drives: Yaris Sedan 2005 Motor 1NZFE
Join Date: Jun 2006
Location: Panama
Posts: 395
Send a message via MSN to carlosh Send a message via Yahoo to carlosh
Quote:
Originally Posted by ri_espinosa View Post
eso normalmente lo he visto cuando la gente hace algo como que le ponen un foco 80/100 en lugar de poner el foco q le toca...
Pienso igual. cambia el conector a porcelana pa ve..
__________________
Yaris/echo 1NZFE NCP12
-> TEIN High-TECH spring, Tower bar Generic, HOTCHKIS Sway bar
-> TRD Performance air filter, Stage 1 Gripforce F1 clutch
carlosh is offline   Reply With Quote
Old 09-05-2007, 01:19 PM   #7
Kitt
 
Kitt's Avatar
 
Drives: Thndr cl metallic HB 3 drs '05
Join Date: Mar 2006
Location: Panama City, Panama
Posts: 793
Send a message via MSN to Kitt
Ta raro, yo lo he visto en los faros pero no en halogenas, especialmente en las 9006 q el foco ta lejos del contacto, creo q puede ser un falso contacto pero no creo q el foco haya estado derritiendo el conector
__________________
10 years... alive and kickin'!!
Kitt is offline   Reply With Quote
Old 09-16-2007, 03:13 PM   #8
Rudeshady
 
Rudeshady's Avatar
 
Drives: PTY 507 Yaris Sedan
Join Date: Mar 2007
Location: Panama
Posts: 149
Quote:
Originally Posted by carlosh View Post
Pienso igual. cambia el conector a porcelana pa ve..
Eso fue lo que hice ..ojala no moleste por un buen tiempo..cualquier cosa les aviso

__________________
Eduardo Aka RuDeShady
Toyota Yaris/ECHO 2006 with OEM Fog Light , Rave HID Kit 10,000k on Headlamp, Tire 195/60/R15 with Nakai Alloy Wheels, TRD Decals , T-SPORT Decals. JDM Plate
Rudeshady is offline   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
NEWS: TOYOTA REVEALS ALL-NEW YARIS SEDAN AT 2006 LOS ANGELES AUTO SHOW VitzBoy General Yaris / Vitz Discussion 7 09-20-2023 07:50 AM
1yr old Yaris 5spd sedan S w/150,000+miles trini_per4mance General Yaris / Vitz Discussion 73 02-03-2009 10:21 PM
yaris Advance Sedan Rudeshady Central and South America 14 06-25-2007 01:50 AM


All times are GMT -4. The time now is 06:48 PM.




YarisWorld
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.