Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site
 

 


 
Go Back   Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site > Second Generation Toyota Yaris Main Rooms > Regional Forums > Caribbean
  The Tire Rack

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-24-2009, 10:27 PM   #1
06silveryaris
 
Drives: 2006 yaris
Join Date: Oct 2008
Location: Puerto Rico
Posts: 536
busco voluntario

Buenas estoy buscando un voluntario para probar un mofle que estare modificando. La idea es probar sonido y aumento en caballaje. El carro preff debe estar stock en cuanto a motor para documentar aumentos en caballaje. Puede ser sedan o guagua dejen me saber para comenzar a fabricar para el tipo de vehiculo ya que son distintos. Esto va a hacer algo bolt-on y no se estara soldando en su carro.
06silveryaris is offline   Reply With Quote
Old 03-25-2009, 08:35 PM   #2
06silveryaris
 
Drives: 2006 yaris
Join Date: Oct 2008
Location: Puerto Rico
Posts: 536
Si se preguntan porque no lo haago con el mio es porque tengo el mofle soldado ala tuberia pq es de 2". Si no lo hubiera hecho ya
06silveryaris is offline   Reply With Quote
Old 03-25-2009, 09:11 PM   #3
RagnaCaT
HacKers WanTed!
 
RagnaCaT's Avatar
 
Drives: Yaris S HB & Yaris S SD
Join Date: Aug 2007
Location: Villalba, Puerto Rico
Posts: 435
Quote:
Originally Posted by 06silveryaris View Post
Si se preguntan porque no lo haago con el mio es porque tengo el mofle soldado ala tuberia pq es de 2". Si no lo hubiera hecho ya
De donde eres??? Estaria dispuesto dime dia podemos hacer algun arreglo, solo tengo un trd Drop in filter que se puede cambiar al original facil, Ademas tengo los 2 tu decides un Sedan A/T o un Hatchback M/T
__________________
R-CaT
Project Yar 2ZR
RagnaCaT is offline   Reply With Quote
Old 03-25-2009, 10:43 PM   #4
06silveryaris
 
Drives: 2006 yaris
Join Date: Oct 2008
Location: Puerto Rico
Posts: 536
Bien estoy en Aguadilla, me dices cual quieres hacer para entonces comenzar. Cuando lo tenga completado nos contactamos para ver como encontrarnos y montarlo, si lo hacemos en aguadilla tengo facilidades disponibles para hacer el trabajo.

gracias
06silveryaris is offline   Reply With Quote
Old 03-26-2009, 10:37 AM   #5
RagnaCaT
HacKers WanTed!
 
RagnaCaT's Avatar
 
Drives: Yaris S HB & Yaris S SD
Join Date: Aug 2007
Location: Villalba, Puerto Rico
Posts: 435
Quote:
Originally Posted by 06silveryaris View Post
Bien estoy en Aguadilla, me dices cual quieres hacer para entonces comenzar. Cuando lo tenga completado nos contactamos para ver como encontrarnos y montarlo, si lo hacemos en aguadilla tengo facilidades disponibles para hacer el trabajo.

gracias
Bien si quieres hazlo para la guaguita (HB) yo soy de Villalba pero me encanta el turismo interno. Asi que si puedo bajar a Aguadilla. El unico detalle es que tendria que ser fin de semana o podria ahcer un arreglo con mi trabajo para un dia de vacaciones.... Ademas espero que bebas MEDALLA
__________________
R-CaT
Project Yar 2ZR
RagnaCaT is offline   Reply With Quote
Old 03-26-2009, 10:45 AM   #6
06silveryaris
 
Drives: 2006 yaris
Join Date: Oct 2008
Location: Puerto Rico
Posts: 536
Quote:
Originally Posted by RagnaCaT View Post
Bien si quieres hazlo para la guaguita (HB) yo soy de Villalba pero me encanta el turismo interno. Asi que si puedo bajar a Aguadilla. El unico detalle es que tendria que ser fin de semana o podria ahcer un arreglo con mi trabajo para un dia de vacaciones.... Ademas espero que bebas MEDALLA
Medalla, tu lo sabes bueno pues comenzare a trabajarlo cuando este listo para instalacion te dejo saber te enviare un PM para cordinar
06silveryaris is offline   Reply With Quote
Old 03-26-2009, 04:38 PM   #7
RagnaCaT
HacKers WanTed!
 
RagnaCaT's Avatar
 
Drives: Yaris S HB & Yaris S SD
Join Date: Aug 2007
Location: Villalba, Puerto Rico
Posts: 435
Quote:
Originally Posted by 06silveryaris View Post
Medalla, tu lo sabes bueno pues comenzare a trabajarlo cuando este listo para instalacion te dejo saber te enviare un PM para cordinar
Bien! Suerte
__________________
R-CaT
Project Yar 2ZR
RagnaCaT is offline   Reply With Quote
Old 03-26-2009, 09:02 PM   #8
Yaris_PR
 
Yaris_PR's Avatar
 
Drives: Red Yaris Hatchback on 18's
Join Date: Jul 2006
Location: Puerto Rico
Posts: 270
Send a message via MSN to Yaris_PR
Ya eso está cuadrado...ahora a esperar resultados...
Yaris_PR is offline   Reply With Quote
Old 03-26-2009, 11:16 PM   #9
xen555
 
xen555's Avatar
 
Drives: 3 DOORS LB
Join Date: Oct 2008
Location: Puerto Rico
Posts: 258
no hay una fotito de como seria el muffle??? como pa ir curando fiebre!!!
xen555 is offline   Reply With Quote
Old 03-26-2009, 11:40 PM   #10
06silveryaris
 
Drives: 2006 yaris
Join Date: Oct 2008
Location: Puerto Rico
Posts: 536
Voy a estar usando el mofle de fabrica, la idea es tener un sonido y mejoras pero manteniendo el mofle de fabrca y no llamar l atencion innecesaria (los tickets estan caros). Todos los cambios seran internos. Otra razon para usa el mofle de fabrica es que el tamaño no es malo cuando se considera el tamaño del motor ya que un mofle muy grande en entrada podria aumentar HP en altas rpm pero perder el torque en baja.
06silveryaris is offline   Reply With Quote
Old 03-26-2009, 11:49 PM   #11
RagnaCaT
HacKers WanTed!
 
RagnaCaT's Avatar
 
Drives: Yaris S HB & Yaris S SD
Join Date: Aug 2007
Location: Villalba, Puerto Rico
Posts: 435
Quote:
Originally Posted by 06silveryaris View Post
Voy a estar usando el mofle de fabrica, la idea es tener un sonido y mejoras pero manteniendo el mofle de fabrca y no llamar l atencion innecesaria (los tickets estan caros). Todos los cambios seran internos. Otra razon para usa el mofle de fabrica es que el tamaño no es malo cuando se considera el tamaño del motor ya que un mofle muy grande en entrada podria aumentar HP en altas rpm pero perder el torque en baja.
Que que!! El mofle de Fabrica este Proyecto me gusta aun mas! No me gusta llamar la atencion tampoco y me gusta el LOOK limpio de fabrica como todas mis mods han sido buscando looks de Fabrica!!
__________________
R-CaT
Project Yar 2ZR
RagnaCaT is offline   Reply With Quote
Old 04-04-2009, 03:42 PM   #12
RagnaCaT
HacKers WanTed!
 
RagnaCaT's Avatar
 
Drives: Yaris S HB & Yaris S SD
Join Date: Aug 2007
Location: Villalba, Puerto Rico
Posts: 435
Any update como va el proceso???
__________________
R-CaT
Project Yar 2ZR
RagnaCaT is offline   Reply With Quote
Old 04-04-2009, 03:46 PM   #13
06silveryaris
 
Drives: 2006 yaris
Join Date: Oct 2008
Location: Puerto Rico
Posts: 536
Quote:
Originally Posted by RagnaCaT View Post
Any update como va el proceso???
ya tengo el mofle y esta listo para sirugia jajaja. N es facil conseguilos ya que son muy caros en la subasta estos Yaris. Esta semana lo estare haciendo y posteare cuando este listo.
06silveryaris is offline   Reply With Quote
Old 04-04-2009, 04:02 PM   #14
RagnaCaT
HacKers WanTed!
 
RagnaCaT's Avatar
 
Drives: Yaris S HB & Yaris S SD
Join Date: Aug 2007
Location: Villalba, Puerto Rico
Posts: 435
Amigo esto va ser como un upgrade..... como te explico yo te llevo mi muffler y tu lo modificas o algo asi?
__________________
R-CaT
Project Yar 2ZR
RagnaCaT is offline   Reply With Quote
Old 04-04-2009, 08:43 PM   #15
06silveryaris
 
Drives: 2006 yaris
Join Date: Oct 2008
Location: Puerto Rico
Posts: 536
mas o menos pero yo te voy a montar uno ya modificado, para no probar con el mofle tuyo. Si funciona como planeo se podra hacer un areglo si a la gente le interesa cojiendo el mofle como de "core" y yo simplente monto uno ya modificdo de mi inventario por decir. Ese es el plan a largo plazo pero si va como espero y la persona se quiere quedar con su mofle esta bien,ya yo encontre varios mofles de yaris que estan super nitidos ya que son 2008 pa riba HB y sedan.
06silveryaris is offline   Reply With Quote
Old 04-05-2009, 09:23 PM   #16
boricua19
 
Drives: toyota yaris(company car)
Join Date: Mar 2009
Location: bayamon/aguadilla PR THE BEST
Posts: 12
Quote:
Originally Posted by 06silveryaris View Post
Si se preguntan porque no lo haago con el mio es porque tengo el mofle soldado ala tuberia pq es de 2". Si no lo hubiera hecho ya
tuberia 2",bueno o fui a un metting en montehiedra y habia una yaris con header y tuberia 2",coñooo,yo le pregunte al dueño si el sintio diferencia y el hombre me dijo que siiiiii que le dio algito,pues yo tengo un sedan standar y lo que hice fue desconectar el muffler y quitar el filtro y se la di por la mitad de su guaguita,al parecer no le da naaa lo que hace es quitarle,yo deverdad no soy toyotero,soy tipico hondero,tengo un yaris por que es de la company,y por el seteo de esa guaguita header y tuberia 2" no creo que ese motor al hacerle un escape mas grande no es el problema el que tenga $$$$ para botar manden hacer uno palitos y creo que eso si le va a dar por lo menos unos 7 a 15 hp son buenos,pero esa es mi opinion,cualquier cosa cuando terminen con el invento me dejan saber para daar un pase de prueba a ver si es verdad que le da algo de hp
boricua19 is offline   Reply With Quote
Old 04-06-2009, 11:49 AM   #17
RagnaCaT
HacKers WanTed!
 
RagnaCaT's Avatar
 
Drives: Yaris S HB & Yaris S SD
Join Date: Aug 2007
Location: Villalba, Puerto Rico
Posts: 435
Quote:
Originally Posted by boricua19 View Post
tuberia 2",bueno o fui a un metting en montehiedra y habia una yaris con header y tuberia 2",coñooo,yo le pregunte al dueño si el sintio diferencia y el hombre me dijo que siiiiii que le dio algito,pues yo tengo un sedan standar y lo que hice fue desconectar el muffler y quitar el filtro y se la di por la mitad de su guaguita,al parecer no le da naaa lo que hace es quitarle,yo deverdad no soy toyotero,soy tipico hondero,tengo un yaris por que es de la company,y por el seteo de esa guaguita header y tuberia 2" no creo que ese motor al hacerle un escape mas grande no es el problema el que tenga $$$$ para botar manden hacer uno palitos y creo que eso si le va a dar por lo menos unos 7 a 15 hp son buenos,pero esa es mi opinion,cualquier cosa cuando terminen con el invento me dejan saber para daar un pase de prueba a ver si es verdad que le da algo de hp
Tienes razon muchos Yaris se vacian con tanto escape y nuestros carrito necesitan el torque que crea el Back Pressure de la tuberia de fabrica. Por eso una de las mejores modificaciones es simplemente un pipa bien hecha.... Suena Duro no quiere decir que Corra Duro...Ademas si esta en el development del mofle un pase de preba la damos eso seria bien real, mejor que un Dyno.
Queremos que corra mas que fabrica. Pero nada de "Te tengo una pulgada de ventaja y predi los intermitentes" ay ver lo que da......
__________________
R-CaT
Project Yar 2ZR
RagnaCaT is offline   Reply With Quote
Old 04-06-2009, 11:03 PM   #18
06silveryaris
 
Drives: 2006 yaris
Join Date: Oct 2008
Location: Puerto Rico
Posts: 536
no e medido el p de mi guagua despues de hacerle la tuberia pero la pipa es muy importante con menciono ragnacat para el back pressure. No es negocio aumentar 1hp como mucho a altas revoluciones y peder torque en bajas revolucionescon.
06silveryaris is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Busco focos 9006 "AMARILLOS" Fer.pa Central and South America 13 06-17-2007 11:03 AM


All times are GMT -4. The time now is 05:31 AM.




YarisWorld
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.