Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site
 

 


 
Go Back   Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site > Second Generation Toyota Yaris Main Rooms > Regional Forums > Central and South America
  The Tire Rack

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-10-2015, 09:37 PM   #1
JGomezPaz
Newbie
 
Drives: Toyota Yaris Hatchback 2007
Join Date: Oct 2015
Location: Caracas, Venezuela
Posts: 1
Exclamation H4 HID Kit

Buenas noches, soy nuevo en el foro! Soy de Venezuela y tengo un Yaris Hatchback del 2007 al cual le puse luces HID en los faros antinieblas y en los faros principales, pero estoy presentando un gran problema.

Los HID que compre son estos:

http://www.amazon.com/gp/product/B00...ilpage_o01_s00

Son unas H4 bajas de xenon o HID y las altas son normal de halogeno, me costo mucho lograr la conexión correcta con las 3 patas que trae el HID para conectar con el harnes original del carro, lo que me sucede ahora es que cuando prendo las luces en el tablero se prende el sensor de luces altas como si estuvieran prendidas lo cual no es asi y cuando prendo las altas se me apagan las luces y al quitar las altas no se vuleven a prender las bajas, tengo que apagar y prender las luces nuevamente para que enciendan las bajas HID.

Sabran como puedo solventar este problema? Estoy volviendome loco porque no se que mas hacer.

Gracias a todos de antemano por leer este post!
JGomezPaz is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
$120 AUS PER KIT XENON XTREME SLIM HID $120 JDMWAT Items for Sale by private party 0 03-02-2011 02:27 AM
XenithXenon HID Conversion Kit CorSport CorSport 0 09-03-2009 05:11 PM
Xenon-Vision HID Conversion Kit - $120 Shipped/$160 Shipped for Slim Ballast phu@xenon-vision Sponsors Classifieds Area 8 03-06-2009 02:33 PM


All times are GMT -4. The time now is 05:30 PM.




YarisWorld
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.