Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site
 

 


 
Go Back   Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site > Second Generation Toyota Yaris Main Rooms > Regional Forums > Central and South America
  The Tire Rack

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-04-2015, 10:34 AM   #1
joseperez
 
Drives: Yaris Young 2002 automatico
Join Date: Oct 2015
Location: Venezuela - Margarita
Posts: 2
Recalentamiento Yaris 2002 Automatico

Buenos días... acudo a ustedes en virtud de que mi recién adquirido (Yaris Young 2002 automatico), presenta un recalentamiento que persiste. le comento le cambie la empacadura de la camara (culata) y en ese mismo trabajo kit de cadena de tiempo y kit de empacadura, no tiene termostato, el electroventilador está directo y aparenta trabajar bien, no tiene termostato. el carro del resto trabaja bien. Lo he tenido prendido 2 horas parado con el aire acondicionado trabajando y no recalienta. Pero cuando lo pongo en marca alrededor de 10 km se recaliente y luego de parar y verificar el nivel del agua siempre le falta un poco, no gran cosa pero le falta. Y la valvula de temperatura trabaja bien porque realmente el carro se evidencia que tiene a recalentar porque en el tanque auxiliar de agua (refrigerante) se puede notar la ebullición y cuanto toco la manguera igualmente. Les agradecería enormemente que me comentaran sus vivencias a ver si puedo poner en circulación mi vehículo, a ver si no gasto más dinero innecesariamente. Muchas gracias de antemano.
joseperez is offline   Reply With Quote
Old 10-05-2015, 11:26 AM   #2
cgarciao
 
cgarciao's Avatar
 
Drives: yaris 2007
Join Date: Mar 2014
Location: puerto cabello
Posts: 15
epale amigo espero que estes bien yo estoy igual jaja no encuentro que hacele la tapa esta buena . elradiador tambien la bomba ta bien y le e cambiado la empacadura de la camara 3 veces en menos de 5 meses no encuentro que hacer tampoco
cgarciao is offline   Reply With Quote
Old 10-16-2015, 10:09 PM   #3
cixofon
I've made a post!
 
Drives: yaris 2001
Join Date: Oct 2015
Location: caracas
Posts: 1
a mi me pasa lo mismo intentare cambiando el electroventilador xq lo veo muy lento, llevo meses con este problema y nada q encuentro la falla si la encuentran no duden en avisa please
cixofon is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
NEWS: TOYOTA REVEALS ALL-NEW YARIS SEDAN AT 2006 LOS ANGELES AUTO SHOW VitzBoy General Yaris / Vitz Discussion 7 09-20-2023 07:50 AM
Consumer Reports Is On Crack!!! doublewam General Yaris / Vitz Discussion 82 05-07-2011 11:03 AM
2002 TOYOTA YARIS 1.5 VVT-I T-SPORT 3DR aasma1984 Cars for Sale by private party 5 12-02-2010 03:19 PM
2007 Yaris Pricing Info ! YarisBueller New YARIS Purchase Forum 104 06-24-2009 04:54 PM
SE VENDE YARIS TS 2002 ferts Central and South America 17 11-13-2008 12:36 PM


All times are GMT -4. The time now is 07:06 PM.




YarisWorld
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.