Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site
 

 


 
Go Back   Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site > Second Generation Toyota Yaris Main Rooms > Regional Forums > Central and South America
  The Tire Rack

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-16-2007, 10:27 AM   #19
abdiel hiram
 
abdiel hiram's Avatar
 
Drives: Yaris HB 2005
Join Date: Jan 2007
Location: Panama
Posts: 351
Quote:
Originally Posted by carlosh View Post
he.... bueno he tenido mala experiencia en Autocentro con mantenimientos. asi que no lo recomiendo.
Yo no he tenido mala experiencia con AutoCentro, de hecho, tengo ServiClub y me alinean el carro gratis 2 veces al año, por 17 anuales que cuesta la tarjeta. Se lo recomiendo a todo el que pueda. Cambio mis tacos de freno, y otras cosas que no hago yo por falta de herramientas.

El taller que dice Carlosh, es muy bueno, de hecho es un excelente taller, el unico problema es que Molina es muy carero. Eso si, no se cuanto cueste cambiarle el filtro o cuanto cobre el.
__________________
Abdiel Hiram
abdiel hiram is offline   Reply With Quote
Old 05-16-2007, 10:58 AM   #20
carlosh
 
carlosh's Avatar
 
Drives: Yaris Sedan 2005 Motor 1NZFE
Join Date: Jun 2006
Location: Panama
Posts: 395
Send a message via MSN to carlosh Send a message via Yahoo to carlosh
Quote:
Originally Posted by abdiel hiram View Post
Yo no he tenido mala experiencia con AutoCentro, de hecho, tengo ServiClub y me alinean el carro gratis 2 veces al año, por 17 anuales que cuesta la tarjeta. Se lo recomiendo a todo el que pueda. Cambio mis tacos de freno, y otras cosas que no hago yo por falta de herramientas.

El taller que dice Carlosh, es muy bueno, de hecho es un excelente taller, el unico problema es que Molina es muy carero. Eso si, no se cuanto cueste cambiarle el filtro o cuanto cobre el.
Si para alineamientos y cosas sencillas no me parece malo. El problema fue que una vez me hicieron dizque cambio de aceite y de bujias y me parecio que no le pusieron nada el aceite y si lo hicieron no fue el que yo habia solicitado (semi-sintetico que usaba en ese entonces) ademas revisando las bujias, me las habian cambiado pero las bujias esas de platinium supuestamente se veian como usadas. asi que me quede con esa sensacion amarga.

Pero bueno cada quien evalue donde le conviene solo fue una sugerencia.
saludos a la people
__________________
Yaris/echo 1NZFE NCP12
-> TEIN High-TECH spring, Tower bar Generic, HOTCHKIS Sway bar
-> TRD Performance air filter, Stage 1 Gripforce F1 clutch
carlosh is offline   Reply With Quote
Old 05-16-2007, 12:57 PM   #21
Fer.pa
 
Fer.pa's Avatar
 
Drives: Yaris HB
Join Date: Oct 2006
Location: Panama
Posts: 383
Send a message via MSN to Fer.pa
Quote:
Originally Posted by Kitt View Post
afirmativo, $25 la mano de obra
25 palos? deja el robo loco.. si t animas llegar a chorrera y delitar la vista viendo un yaris bien cool. Me avisas.
__________________
Super Yaris Panamá
05 HB - 2NZFE 1.3L Engine - 068 Super White - Aem CAI - Trd Oil Cap - Rev 17" rims -Toyo 205/40/17 wheels - Vibrant Front Strut Bar - Tein-S springs - KYB Gas Shocks - Header DC-S 4-1- Tenzo-r steering wheel- Pioneer Avh-P 5750
Fer.pa is offline   Reply With Quote
Old 05-16-2007, 01:24 PM   #22
black Ice
Bullshit!
 
black Ice's Avatar
 
Drives: Yaris HB 2004
Join Date: Feb 2007
Location: Panama
Posts: 175
DIY kitt LOL
black Ice is offline   Reply With Quote
Old 05-16-2007, 04:55 PM   #23
Kitt
 
Kitt's Avatar
 
Drives: Thndr cl metallic HB 3 drs '05
Join Date: Mar 2006
Location: Panama City, Panama
Posts: 793
Send a message via MSN to Kitt
Quote:
Originally Posted by black Ice View Post
DIY kitt LOL
en vida real fren yo mismo voy a hacer el DIY... y se acabo la vaina
__________________
10 years... alive and kickin'!!
Kitt is offline   Reply With Quote
Old 05-16-2007, 05:06 PM   #24
R()ger
 
R()ger's Avatar
 
Drives: Yaris Hatchback 2005
Join Date: Feb 2007
Location: Panama
Posts: 181
that's the spirit!!!
R()ger is offline   Reply With Quote
Old 05-17-2007, 09:14 AM   #25
cburac
 
Drives: Toyota Yaris hatchba 5/dr 2006
Join Date: Feb 2006
Location: Panama
Posts: 16
Mantenimiento

Bueno yo digo que mejor no lo hagas tu mismo , si no eres mecanico, segun lo que he leido en un taller cerca de la garantia personas que son mecanicos y hubo problemas y se solto la manguera asi que no tomes ese riesgo. y bueno yo de auto centro no tengo buena experiencia , yo compre mis llantas y rines ahi pero el servicio para mi no es muy bueno , tampoco el alineamiento, yo tube que llevar el carro dos dias seguidos para que lo alinearan porque el primer dia el tipo andaba como apurado porque ellos cierran a las 5 de la tarde y lo alineo mal y fui al dia siguiente a reclamar y el man encima de eso se pone bravo , la vaina es que efectivamente no estaba bien alineado y corrigieron el problema , pero con el apuro del man y yo molesto por el trato me fui y no me fije y no les puso las tapitas a donde se echa aire a las llantas asi que tube que comprarlas otra vez en resumidas cuentas
no vayas ahi , mejor ve a tambor , o ve con fer a chorrera asi conoces la tierra del bollo y la cumbia chorrerana

saludos
cburac is offline   Reply With Quote
Old 05-17-2007, 10:23 AM   #26
Tai-saN
 
Tai-saN's Avatar
 
Drives: Greyrish Blue Metallic Sedan06
Join Date: Jan 2007
Location: Panamá
Posts: 60
Send a message via MSN to Tai-saN
Thumbs up Mantenimientos

Quote:
Originally Posted by cburac View Post
Bueno yo digo que mejor no lo hagas tu mismo , si no eres mecanico, segun lo que he leido en un taller cerca de la garantia personas que son mecanicos y hubo problemas y se solto la manguera asi que no tomes ese riesgo. y bueno yo de auto centro no tengo buena experiencia , yo compre mis llantas y rines ahi pero el servicio para mi no es muy bueno , tampoco el alineamiento, yo tube que llevar el carro dos dias seguidos para que lo alinearan porque el primer dia el tipo andaba como apurado porque ellos cierran a las 5 de la tarde y lo alineo mal y fui al dia siguiente a reclamar y el man encima de eso se pone bravo , la vaina es que efectivamente no estaba bien alineado y corrigieron el problema , pero con el apuro del man y yo molesto por el trato me fui y no me fije y no les puso las tapitas a donde se echa aire a las llantas asi que tube que comprarlas otra vez en resumidas cuentas
no vayas ahi , mejor ve a tambor , o ve con fer a chorrera asi conoces la tierra del bollo y la cumbia chorrerana

saludos

Saludos;

Bueno colegas, estoy deacuerdo con Carlosh que Autocentro resuelven cosas sencillas como rotaciones, aliniamientos, etc... Personalmente no me parece tan malo es servicio ya que ahi me instalaron las halogenas que consegui en ebay. y la verdad quedaron muy bien.

P.D. Prefieron autocentro que tambor ya que este ultimo es de RP.
__________________

================================================== ================================================== =========
Tipo de Motor: 1NZ-FE, 16-válvulas DOHC con VVT-i, 1496cc, Calibre y pistón (mm): 75.0 x 84.7, Potencia Max: (kW/rpm): 80/6000 | Torque Max. (Nm/rpm): 140/4200 | Rines: Krom M910 Alloy 15" Replica | Llantas: Dunlop DZ101 195/50R15 82V | Espirales: Tanabe NF210.
================================================== ================================================== =========
Tai-saN is offline   Reply With Quote
Old 07-14-2007, 12:10 PM   #27
ri_espinosa
 
ri_espinosa's Avatar
 
Drives: Toyota Tercel
Join Date: Jul 2007
Location: Panamá
Posts: 353
Send a message via MSN to ri_espinosa Send a message via Yahoo to ri_espinosa
encontré esto y en este mismo foro, sólo q en inglés hay un DIY...

http://groups.msn.com/Sorensonbrian/fuelfilter.msnw
ri_espinosa is offline   Reply With Quote
Old 07-28-2009, 04:29 AM   #28
Bienaventurado
 
Drives: Yaris Hatchback black
Join Date: May 2009
Location: Panama
Posts: 8
yo fui ayer a Felipe Rodriguez, y no pudieron quitar la tapa redonda para sacar el filtro... le dieron mas martillo y eso no salio... estaba como sellada.. y no desenroscaba... he tenido que hacer la cita en RP (en quienes no confio mucho),,, pero bueno.. hice ya la cita para solo cambiar ese bendito Filtro... que por cierto esta mas caro que... ... me da la impresion que todo lo que he ahorrado en gasolina lo page comprando ese filtro... espero que todo salga bien mañana... RP me esta cobrando 35.00 palos... y FR me estaban cobrando 45.00
Bienaventurado is offline   Reply With Quote
Old 07-28-2009, 06:43 PM   #29
ri_espinosa
 
ri_espinosa's Avatar
 
Drives: Toyota Tercel
Join Date: Jul 2007
Location: Panamá
Posts: 353
Send a message via MSN to ri_espinosa Send a message via Yahoo to ri_espinosa
yo creo q eso tiene una goma o silicone, pero no tanto como para q le dieran golpe...
ri_espinosa is offline   Reply With Quote
Old 07-29-2009, 04:57 AM   #30
Bienaventurado
 
Drives: Yaris Hatchback black
Join Date: May 2009
Location: Panama
Posts: 8
Saludos Colegas Yariseros.... he cambiado ayer el filtro de Gasolina de mi HB y tengo el viejo que a la verdad no me estaba dando problema alguno... es por eso que me lo estoy ofreciendo a la venta en muchisimo menos de la mitad de lo que cuesta uno nuevo... si hay algun interesado y tiene una emergencia con mucho gusto lo negociamos... Saludos!
Bienaventurado is offline   Reply With Quote
Old 07-29-2009, 11:02 AM   #31
Rudysin507
 
Drives: Yaris HB 2005
Join Date: Dec 2008
Location: PTY, Panama
Posts: 181
yo tengo 5 años con mi yaris y no lo he cambiado nunca y no me ha dado problemas! lo cambaire cuando sea necesario pero nunca esta de mas hacerle su cambio preventivo compa! so either way ta cool el moviemiento! suerte con el nuevo filtro y saludos gente!
Rudysin507 is offline   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
gas black Ice Central and South America 25 04-24-2007 11:19 AM


All times are GMT -4. The time now is 07:27 PM.




YarisWorld
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.