Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site
 

 


 
Go Back   Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site > Second Generation Toyota Yaris Main Rooms > Regional Forums > Central and South America
  The Tire Rack

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-06-2013, 01:47 PM   #1
t1ger
I've made a post!
 
Drives: yaris belta
Join Date: Mar 2013
Location: vzla
Posts: 1
electroventilador yaris belta 2008

Buenas Tardes a todos, soy nuevo en este foro llevaba tiempo buscando uno de yaris con personas que respondan y creo que este es .

Escribo porque tengo una duda y me gustaria saber si me pueden ayudar, tengo un problema con el electroventilador de mi vehiculo, el mismo empieza a sonar y a temblar cuando enciende la segunda velocidad, me recomendaron cambiarlo en el concesionario el problema es que en mi pais no hay repuestos en ningun lado. Encontre un reemplazo en ebay a $90, no coloco el link porque no se si esta permitido.

MI duda es. Es confiable cambiar el electroventilador del vehiculo por un reemplazo? siendo este repuesto tan importante para el correcto funcionamiento del vehiculo. Me da miedo ya que este modelo de vehiculo tampoco posee termometro o aguja de temperatura, solo indica cuando ya el carro recalento.

Otra pregunta es si existe alguna forma de instalar un termometro y mantener la estetica del vehiculo?

t1ger is offline   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
2008 Scion tC part-out MiniTRD Items for Sale by private party 3 08-27-2009 03:05 AM


All times are GMT -4. The time now is 01:57 PM.




YarisWorld
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.