Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site
 

 


 
Go Back   Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site > Second Generation Toyota Yaris Main Rooms > Regional Forums > Central and South America
  The Tire Rack

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 05-10-2007, 09:20 AM   #1
abdiel hiram
 
abdiel hiram's Avatar
 
Drives: Yaris HB 2005
Join Date: Jan 2007
Location: Panama
Posts: 351
Reuniones - SYF

Como Dijo Fer.pa en la convocatoria al SYF V 6.0 Lo avisa con tiempo para que no haya excusas y quienes no puedan ir, avisen y no nos quedemos esperando la hora panameña a que lleguen. Siempre somos los mismos que participamos en las actividades, y los que confirman que van, nunca llegan. Rudeshady, gracias por presentarte ayer, y disculpa la primera mala impresion del Team, pero es que se nos hace dificil arrear a la gente?

Vamos People, tenemos un buen grupo y debemos aprovecharlo al maximo. Por lo menos yo lo estoy haciendo, ya gane muy buenos panas.

Rodney, coordinate con Markitos para que pueda estar presente y formalizar. Creo que parte del exito, es publicitar en la radio (gratis claro esta) las reuniones. A nadie le cobran cada vez que nos reunimos, asi que si es un tema de plata, la plata no viene al caso. Pa parquear solo hace falta llegar y listo.
__________________
Abdiel Hiram
abdiel hiram is offline   Reply With Quote
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
The Crew - SYF abdiel hiram Central and South America 30 05-04-2009 12:50 PM
SYF 6.0 (HB 25 DE MAYO) Fer.pa Central and South America 17 05-29-2007 01:16 PM
SYF - VERSION 4.0 Yaris PTY-507 Central and South America 57 04-17-2007 04:28 PM
SYF - Version 3.0 abdiel hiram Central and South America 33 04-06-2007 05:31 PM


All times are GMT -4. The time now is 06:46 PM.




YarisWorld
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.