Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site
 

 


 
Go Back   Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site > Second Generation Toyota Yaris Main Rooms > Regional Forums > Caribbean
  The Tire Rack

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-20-2009, 12:31 PM   #1
jouna
 
jouna's Avatar
 
Drives: jdm yaris sedan
Join Date: Feb 2009
Location: bayamon puerto rico
Posts: 433
necesito ayuda pa arreglar mi segunda

desde que compre el carro pues lo compre de necesidad como todo el mundo pq el unico carro que habia pues lo chocaron y era perdida y me saque el yaris casi obligao'. bueno cuando lo saque del dealer despues de todo el papeleo y prontos y ect. ps como q yo sentia q la segunda guallaba un pokito cosa de nada pero se sentia en la palanca pues piche pq sabia q se tenian que quedar con el carro y no podia por q lo necesitaba ...pues le meti tuberia y toa las cositas q tiene *pero nunca he abierto motor ni transmision ni nada* y me trataron de robar el carro y me tirotearon 8 veces el carro sali vivo pq baje la cabeza y lo sake del bokete y tire segunda en el asiento del pasajero desde ahi ps empeso el problema. me arregleron la caja. quedo de show no se nota nada de tiros pero la segunda se empeso a esgarar y de momento se fundio y quiero saber si se puede llevar a la toyota en este caso a Tocars Toyota de bayamon y me la arreglen? aunque vean los cantos o alguien por ahi q las arregle
__________________
vvti bregao!
jouna is offline   Reply With Quote
Old 11-20-2009, 01:41 PM   #2
JumpmanYaris
USAF_SrA_E-4
 
JumpmanYaris's Avatar
 
Drives: C300 / Del Sol
Join Date: Sep 2007
Location: SO. INDIANA
Posts: 4,777
Send a message via ICQ to JumpmanYaris Send a message via AIM to JumpmanYaris Send a message via MSN to JumpmanYaris Send a message via Yahoo to JumpmanYaris
Diablo mano so sorry to hear that las cosas estan mala entoces en PR oh tu estas en malas con gente hehehe. De arreglarlo se arregla, Tienes garantia activa, si tienes garantia leela que lo mas probable que cuando lo llevas a la toyota te vallan a decir que no esta cubierta en la garantia por que es desgaste de transmision, Now si no tienes garantia vaya pero con mente te que vas a gastar un dineral, amenos que lo lleve a uno de estos talleres por ahy, yo tu me pongo a buscar Reviews de todos los Talleres de Transmision
Taller Ruben es super bueno en transmisiones cuando yo vivia en PR yo trabajaba con que gerente de ahy arreglando transmisiones fuera del Taller
mas cuando lo lleves ten seguro que te vas a quedar sin carro por una buena semana. anyways suerte mi pana y por lo menos tu estas bien que es lo que cuenta.
__________________
Quote:
Originally Posted by sw07gt
All of your junk is slow and you couldn't regulate the backside of my ballsack if I gave you an AR15 and 13 border patrol agents.
JumpmanYaris is offline   Reply With Quote
Old 11-21-2009, 12:32 AM   #3
canito tec
 
Drives: yaris racing 2008
Join Date: Apr 2009
Location: sabana grande
Posts: 298
yo estoy igual y pues compra una tramision de xa y te va a correr mejor
canito tec is offline   Reply With Quote
Old 11-21-2009, 06:57 AM   #4
jouna
 
jouna's Avatar
 
Drives: jdm yaris sedan
Join Date: Feb 2009
Location: bayamon puerto rico
Posts: 433
las transmisiones de las xa y xb yo creo q tienen un punto alfrente. como kiera caen tiras en el yaris??
__________________
vvti bregao!
jouna is offline   Reply With Quote
Old 11-21-2009, 04:02 PM   #5
06silveryaris
 
Drives: 2006 yaris
Join Date: Oct 2008
Location: Puerto Rico
Posts: 536
Quote:
Originally Posted by jouna View Post
las transmisiones de las xa y xb yo creo q tienen un punto alfrente. como kiera caen tiras en el yaris??

Yo lei en algun sitio q la de xb tiene los tatios cortos y brega pero no le cae al yaris. No estoy suguro
06silveryaris is offline   Reply With Quote
Old 11-21-2009, 05:31 PM   #6
JENS07
 
JENS07's Avatar
 
Drives: Yaris 3 Door HatchBack S 2007
Join Date: Apr 2009
Location: Sabana Grande y San Germán, P.R
Posts: 685
Send a message via ICQ to JENS07 Send a message via AIM to JENS07 Send a message via MSN to JENS07 Send a message via Yahoo to JENS07
Quote:
Originally Posted by canito tec View Post
yo estoy igual y pues compra una tramision de xa y te va a correr mejor
Canito la segunda tu? eahhhh, psss mano stamos ahi ahi la tercera mia esgarra tooo el tiempo, parao, suave , duro como sea suena esgarra asi que psss que se joda es toyota pal carajo eso corre asi un pal de a~os.
JENS07 is offline   Reply With Quote
Old 11-21-2009, 05:33 PM   #7
JENS07
 
JENS07's Avatar
 
Drives: Yaris 3 Door HatchBack S 2007
Join Date: Apr 2009
Location: Sabana Grande y San Germán, P.R
Posts: 685
Send a message via ICQ to JENS07 Send a message via AIM to JENS07 Send a message via MSN to JENS07 Send a message via Yahoo to JENS07
Quote:
Originally Posted by jouna View Post
desde que compre el carro pues lo compre de necesidad como todo el mundo pq el unico carro que habia pues lo chocaron y era perdida y me saque el yaris casi obligao'. bueno cuando lo saque del dealer despues de todo el papeleo y prontos y ect. ps como q yo sentia q la segunda guallaba un pokito cosa de nada pero se sentia en la palanca pues piche pq sabia q se tenian que quedar con el carro y no podia por q lo necesitaba ...pues le meti tuberia y toa las cositas q tiene *pero nunca he abierto motor ni transmision ni nada* y me trataron de robar el carro y me tirotearon 8 veces el carro sali vivo pq baje la cabeza y lo sake del bokete y tire segunda en el asiento del pasajero desde ahi ps empeso el problema. me arregleron la caja. quedo de show no se nota nada de tiros pero la segunda se empeso a esgarar y de momento se fundio y quiero saber si se puede llevar a la toyota en este caso a Tocars Toyota de bayamon y me la arreglen? aunque vean los cantos o alguien por ahi q las arregle
Lokillo, vas a tener que mudarte pa Sabana Grande aki no tirotean a nadie pss es un pueblo peke~o jejejeje, co~o pero mano lo importante es que estas bn, esa gente alla se rankean...

No sera too esos hondas que te haz jalao.. que te tirotiarooon??? jejeje.. ten cuidaooo con ellos....
JENS07 is offline   Reply With Quote
Old 11-22-2009, 05:46 PM   #8
jouna
 
jouna's Avatar
 
Drives: jdm yaris sedan
Join Date: Feb 2009
Location: bayamon puerto rico
Posts: 433
jajaja aki las cosas estan bn algarete... aki tirotean asta por joder o por pasar mas d 3 veces por el mismo lau.
__________________
vvti bregao!
jouna is offline   Reply With Quote
Old 11-22-2009, 05:47 PM   #9
jouna
 
jouna's Avatar
 
Drives: jdm yaris sedan
Join Date: Feb 2009
Location: bayamon puerto rico
Posts: 433
yo lo voa llevar a la toyota a ver q me dicen.. voi a ver si consigo una tuberia fabrica pa cambiarsela en lo q lo llevo y devolverla
__________________
vvti bregao!
jouna is offline   Reply With Quote
Old 11-22-2009, 10:40 PM   #10
YarisPR
 
YarisPR's Avatar
 
Drives: Yaris Sedan
Join Date: Sep 2006
Location: MayaWest, Puerto Rico
Posts: 1,574
Ponle el filtro original y vas bn caripelao cm yo hago. Deben responder se supone, peeeroooo tu tienes mas cantos que yo. Nos dejas saber. Si vas a cambiar tranny, monta la de xB q es la q es cambios cortos.
__________________
I Drive a 129whp Yaris ;)
YarisPR is offline   Reply With Quote
Old 11-23-2009, 12:20 AM   #11
JENS07
 
JENS07's Avatar
 
Drives: Yaris 3 Door HatchBack S 2007
Join Date: Apr 2009
Location: Sabana Grande y San Germán, P.R
Posts: 685
Send a message via ICQ to JENS07 Send a message via AIM to JENS07 Send a message via MSN to JENS07 Send a message via Yahoo to JENS07
Aki en Sabana Grande pasa 50 veces por el mismoo laooo y nada de nada, pero lokillo suave entonces por allla yatu sabes cuando nos necesites aki estamos...

1. YarisPR
2. CANITO TEC
3. YO (JENS07)
4. y muchos mas.....
JENS07 is offline   Reply With Quote
Old 11-26-2009, 02:09 AM   #12
JumpmanYaris
USAF_SrA_E-4
 
JumpmanYaris's Avatar
 
Drives: C300 / Del Sol
Join Date: Sep 2007
Location: SO. INDIANA
Posts: 4,777
Send a message via ICQ to JumpmanYaris Send a message via AIM to JumpmanYaris Send a message via MSN to JumpmanYaris Send a message via Yahoo to JumpmanYaris
Jouna que averiguastes pa
__________________
Quote:
Originally Posted by sw07gt
All of your junk is slow and you couldn't regulate the backside of my ballsack if I gave you an AR15 and 13 border patrol agents.
JumpmanYaris is offline   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Necesito Body Kit!! Dominican Vitz Central and South America 2 02-06-2009 08:52 AM


All times are GMT -4. The time now is 07:50 PM.




YarisWorld
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.