Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site
 

 


 
Go Back   Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site > Second Generation Toyota Yaris Main Rooms > Regional Forums > Caribbean
  The Tire Rack

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-22-2011, 07:03 PM   #1
Ninzx7
 
Ninzx7's Avatar
 
Drives: Yaris sedan
Join Date: Apr 2011
Location: Aguada
Posts: 25
bombilla de sensor de gomas

Bueno gente, hay forma de apagar la luz del sensor de gomas que no sea poniendo tape negro o pintando la bombilla? Se q la respuesta es conseguir los sensores, ya que cambie los aros y deje los sensores en los aros de fabrica y los que tengo ahora pues no tienen sensores. Se conseguiran los sensores por ahi? Como cuento salen? Hay algun truco para apagar la bombilla? Busque si habia algun fusible pero ninguno tiene que ver. He pensado en quitar el marcamillas y eliminar la bombilla, pero no se cuan dificil es quitar el cubre falta negro del dash, que me recomiendan??
Ninzx7 is offline   Reply With Quote
Old 11-22-2011, 07:46 PM   #2
mario98c
 
mario98c's Avatar
 
Drives: Toyota Yaris Sedan 09 STD
Join Date: May 2009
Location: Puerto Rico
Posts: 1,227
Aqui el tutorial que yo hice se como apagarla... http://www.yarisworld.com/forums/sho...light=tutorial
__________________
mario98c is offline   Reply With Quote
Old 11-23-2011, 09:51 PM   #3
inthecaribbean
 
Drives: Un truck!
Join Date: Jun 2010
Location: inthecaribbean
Posts: 402
como dijo mario, pdes hacer el truco ese... un sensor original te vale $125....vienen sensores universales q salen en mucho menos y por programarlos t sale $25. El mayor error fue dejar los sensores....yo cndo le meti aros al carro se los cambie de una vez. Para mi es bastante util ese sensor....ahora para ayudarte... En Multiventas en caguas (los q traen bridgestone y yokohama) al lado del cantinflas ahi t los venden a buen precio y los programan x $25...si lo piensas hacer t doy el nombre del chamaco x privado

por otra parte...la toyota te invalida parte de la garantia si no tienes los sensores ya que los mismos son mandatorio para todo vehiculo fabricado ene l 2008+ y todo x una ley federal. Tengo entendido q pronto (no se cuan pronto) las inspecciones de los carros requeriran los sensores eso.....
inthecaribbean is offline   Reply With Quote
Old 11-24-2011, 06:01 PM   #4
Elchikodepr
 
Elchikodepr's Avatar
 
Drives: Yaris HB 08'
Join Date: Oct 2008
Location: Canovanas P.R.
Posts: 317
Send a message via MSN to Elchikodepr Send a message via Yahoo to Elchikodepr
Haz el tutorial d Mario es super facil y no gastas $$$
__________________
Elchikodepr is offline   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Tutorial: Apagar la luz de las gomas mario98c Caribbean 15 02-28-2011 08:02 PM
Bombilla d Mantenimiento Elchikodepr Caribbean 9 06-05-2009 01:00 AM


All times are GMT -4. The time now is 07:29 PM.




YarisWorld
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.