Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site
 

 


 
Go Back   Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site > Second Generation Toyota Yaris Main Rooms > Regional Forums > Central and South America
  The Tire Rack

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-04-2010, 12:20 PM   #1
cellcompu
I've made a post!
 
Drives: yaris
Join Date: Mar 2010
Location: venezuela
Posts: 1
saludos desde venezuela

saludos tengo un yaris del 2000 automatico 1.3

El carro se recalento y partio un piston. bueno se desarmo el motor se mando a encamisar el bloque para que quedara estandar y se mando a rectificar la camara.. bueno se compro todo nuevo y se armo. el carro prendio pero se recalentaba otra ves. luego se le hicieron pruebas a la camara y según estaba mala. bien me decido y compro una camara usada en perfecto estado. se le monta al carro y pummm prende bien no aumenta la Temp.. Y pues me lo dan. como a los 2 dias le quito el agua y le coloco refrigerante pues al otro dia empezo a soltar humo blanco y agua por el escape. un mecanico me dice q podia ser la camara. tons yo guao si la camara es nueva pero (usada) pues me arrech. y le digo al mecanico q baje todo el motor otra ves.

Pues me desarma todo y lo llevo tanto bloque como camara a la rectificadora. supuestamente el bloque tenia un poque doble en una esquina y le pasaron el plano.. pues según la camara estaba bien.. le hicieron la prueba hidroestatica y de presion y todo perfecto según en la rectificadora. se rectifico el cigüeñal se compro anillos conchas todo nuevo original Toyota. se volvio armar y ese mecanico no lo supo prender.. pues otro mecanico lo prendio y el carro perfecto 3 dias.. y luego pumm otra ves agua en el escape. le quite el agua y le volvio a poner refrigerante y ahora sigue soltando agua por el escape mas no humo. y el agua sale cuando el carro va tomando temperatura.

Ahora tambien se le pego un sonido taca taca taca en el motor q aumenta cuando acelera y según son los taquetes y averiguando según este motor no lleva taquetes :S..

Bueno alguna idea q pueda ser esa falla tanto del sonido como el del agua en el escape?? Ojo el carro tiene compresión fuerza no hay agua en el aceite ni viceversa ni las bujias mojadas.

Disculpen lo largo

y si me pueden decir donde puedo conseguir el manual del motor de este carro saludos y gracias...
cellcompu is offline   Reply With Quote
Old 03-18-2010, 12:49 PM   #2
arkamax
I've made a post!
 
Drives: yaris 2000 1.3 automatico
Join Date: Mar 2010
Location: CCS VENEZUELA
Posts: 1
HOLA AMIGO QUE TAL... DESDE CARACAS.. en realidad...solo puedo contarte mi experiencia con mi yaris,2000 aut.. tambien se prendia el sensor de calemtamiento...con el tiempo....un ruido de metras en el motor.. el mecanico..dijo que ese ruido era liquido del radiador..en el motor. solo se escuchaba cuando estaba a bajas revoluciones..... al acelerar desaparecia...porque supuestamente se quemaba con la gasolina.

para solucionarlo...se bajo la camara ...se le puso las empacaduras nuevas...se isieron los planos nuevos de las camaras...lavaron el radiador.. sin envargo el carro quedo igual...con el mismo ruido de metras..en el motor...pero ya no recalienta. si pierde fuerza al prender el aire.. yo ando buscando igual el manual..me dijieron que en la cede de toyota en new york.consigues todo los manuales.

bueno...disculpa queno te pueda ayudar..
mi carro igual sigue rodando...y no me ha dejado en la calle..cualquier cosa que sepa del manual te aviso...igual estoy en su busqueda
arkamax is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
DONDE ESTA LA GENTE DE VENEZUELA? paveovisual Central and South America 61 01-23-2012 01:07 PM
Me presento desde chile Oscar Super Auto Central and South America 5 06-03-2009 03:32 PM
Saludos desde Mexico! ricky.11 Central and South America 16 12-02-2008 10:20 PM
Saludos desde Guatemala !!!! ArBoY Central and South America 9 08-23-2007 10:38 PM
Hola, desde Guatemala Fer Central and South America 16 04-09-2007 07:04 PM


All times are GMT -4. The time now is 05:11 AM.




YarisWorld
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.