Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site
 

 


 
Go Back   Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site > Second Generation Toyota Yaris Main Rooms > Regional Forums > Central and South America
  The Tire Rack

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-02-2010, 03:04 AM   #1
blitzluis
 
Drives: Yaris echo 1.3
Join Date: Dec 2009
Location: venezuela
Posts: 2
Cool club yaris de venezuela

ya esta el club yaris en facebook !!!!!

cualquier duda: clubyarisvenezuela@hotmail.com

apoyen al club

para planificar reuniones !!!
blitzluis is offline   Reply With Quote
Old 08-03-2010, 11:37 PM   #2
gocho
I've made a post!
 
Drives: yaris 2006 hb
Join Date: Aug 2010
Location: san cristobal
Posts: 1
buenas noches panas..... tengo una pregunta si me pueden ayudar finooo.... tengo un yaris 2006 hb compre un filtro de aire marca k&n modelo 33-2131 pero cuando me llego no era el modelo del carro si alguien sabe que numero es se los agradecería... gracias
gocho is offline   Reply With Quote
Old 08-22-2010, 12:58 AM   #3
maracucho
 
Drives: yaris sport
Join Date: Dec 2009
Location: maracaibo venezuela
Posts: 13
gocho el numero es 33-2360 los yaris del 2006-09 en adelante usan la admision del motor 1.5 y 1.8 el q tu compraste es el del yaris 2000-05 con admision de 1.3

Saludos
maracucho is offline   Reply With Quote
Old 10-13-2010, 12:43 AM   #4
tuningyaris2008
 
Drives: yaris sport 3dr blue
Join Date: Nov 2008
Location: venezuela
Posts: 2
hello soy de venezuela tambn un saludo
tuningyaris2008 is offline   Reply With Quote
Old 11-08-2012, 02:04 PM   #5
jeoc27
 
Drives: Yaris 2006
Join Date: Jan 2011
Location: Venezuela
Posts: 36
hola amigos, cambien el evaporador de mi yaris 2006, y ahora quedo con un problema que al medio dia el compresor prende y uego se apaga y sopla caliente, ya le han chequeado el gas filtro antipolen y un sin fin de cosas mas pero nadie aun ha logrado dar con la falla. Desde ya agradesco toda l ayuda q me puedan brindar o si alguno de uds le alla pasado igual decirme como resolverlo.
jeoc27 is offline   Reply With Quote
Old 05-06-2013, 10:20 PM   #6
makina
I've made a post!
 
Drives: yaris 2002
Join Date: May 2013
Location: venazuela
Posts: 1
calentamiento de motor

]buenas amigos, les saludo y me gustaria me sacaran de una duda. Tengo un yaris 2002 sedan, y me presenta calentamiento cuando prendo el aire acondicionado y si lo prenso por largo tiempo, un mecanico me reviso el motor y me dijo que solo habia que cambiar empacaduras porq el aceite esta intacto y no presenta bote de agua por el tubo de escape mas si por la orilla del tapa valvula se ve aceite aunque lo medi y casi no ha bajado esta a su altura el recalento una vez porq el relec del electro se daño pero como no tiembla ni me hace fallas en frio no le habia parado hasta que me toco viajar y vi que la temperatura le subia, apague el aire y le complete el agua espere que enfriara y fino pero ahora que me di cuenta de esa falla no hallo como hacer. espero su respuestas y sus recomendaciones gracias siempre unidos toyoteros.

Last edited by makina; 05-06-2013 at 10:24 PM. Reason: lenguaje no concuerda
makina is offline   Reply With Quote
Old 07-31-2013, 02:40 PM   #7
cristhian arzolay
I've made a post!
 
Drives: yaris 2008
Join Date: Jul 2013
Location: venezuela
Posts: 1
epale pana una consulta... sabras si aqui en venezuela montaran super cargador para un yaris 2008?
cristhian arzolay is offline   Reply With Quote
Old 08-08-2013, 10:25 AM   #8
morett69
I've made a post!
 
Drives: yaris 2007
Join Date: Aug 2013
Location: caracas Venezuela
Posts: 1
Buenos días para los panas del foro Yaris Venezuela. les cuento lo que me ocurrió con m i yaris 2007 compre unas rolineras marca ichiban las montamos luego que recorrí 500 metros encendió las luces ABS frenos de mano y el check engine y no marcaba ni la velocidad ni el kilometraje y la caja se quedaba en 3ra y el volante se puso duro bueno eran todas esas cosas juntas. Resulta que el problema fue que las rolineras que me vendió en una venta de repuestos toyota no tenia la cinta magnética y no leía los abs y le cambie las rolineras con abs y se le quito todo.
morett69 is offline   Reply With Quote
Old 09-03-2013, 09:36 PM   #9
eduardo tine
 
Drives: yaris 2007
Join Date: Sep 2013
Location: venezuela
Posts: 4
Quote:
Originally Posted by makina View Post
]buenas amigos, les saludo y me gustaria me sacaran de una duda. Tengo un yaris 2002 sedan, y me presenta calentamiento cuando prendo el aire acondicionado y si lo prenso por largo tiempo, un mecanico me reviso el motor y me dijo que solo habia que cambiar empacaduras porq el aceite esta intacto y no presenta bote de agua por el tubo de escape mas si por la orilla del tapa valvula se ve aceite aunque lo medi y casi no ha bajado esta a su altura el recalento una vez porq el relec del electro se daño pero como no tiembla ni me hace fallas en frio no le habia parado hasta que me toco viajar y vi que la temperatura le subia, apague el aire y le complete el agua espere que enfriara y fino pero ahora que me di cuenta de esa falla no hallo como hacer. espero su respuestas y sus recomendaciones gracias siempre unidos toyoteros.
hola , te recomiendo que revisen el radiador por si esta sucio ya que si esta tapado no circula el agua con la rapidez que necesita para enfriar el agua esto pasa con el vehiculo en marcha a mas 80 km por hora . 2 revisar la bomba de agua puedes suspender el vehiculo y lo aceleras mas o menos 3 a 4 mil rpm por un tiempo aproximado de 30 minutos y observa por debajo si no hay rastro de agua ya que la bomba tiene un respiradero que cuando el sello se daña fuga el agua y empieza el calentamiento esta fuga de agua por la bomba no se ve con facilidad cuando el carro esta en marcha ya que se limpia con la brisa y el sello no fuga agua constantemente solo cuando llega a ciertas temperatura . 3 observar el radiador que no tenga ninguna fuga . 4 revisar la tapa de agua del radiador que no este rota las gomas que sellan con la boca de el radiador . 5 revisar el termostato que no tenga la goma rota ya que se traban y este no abre obstruyendo el paso de agua y podría calentar . 6 revisar sellos del motor y mangueras de agua que no este rota ni se abomben cuando empiece a subir la temperatura . 7 revisar el sistema eléctrico que funcionen correctamente electro ventilador, rele , electro valvula , si todo funciona correctamente entonces chequear si la empacadura de la cámara esta dañada esta se puede determinar sacando la manguerita que va del radiador al deposito del agua , se coloca un envase transparente o algún otro envase de refresco etc. si se observa salir burbujas de aire con frecuencias reemplace esta empacadura y rectificar la superficie plana de la cámara para que pueda durar la nueva empacadura ya que con el calentamiento anterior sufrio deformaciones y ahora se esta reflejando .... espero sea de mucha ayuda
eduardo tine is offline   Reply With Quote
Old 09-03-2013, 10:00 PM   #10
eduardo tine
 
Drives: yaris 2007
Join Date: Sep 2013
Location: venezuela
Posts: 4
Quote:
Originally Posted by jeoc27 View Post
hola amigos, cambien el evaporador de mi yaris 2006, y ahora quedo con un problema que al medio dia el compresor prende y uego se apaga y sopla caliente, ya le han chequeado el gas filtro antipolen y un sin fin de cosas mas pero nadie aun ha logrado dar con la falla. Desde ya agradesco toda l ayuda q me puedan brindar o si alguno de uds le alla pasado igual decirme como resolverlo.
hola ,, revisa si el electroventilador funciona correctamente si gira muy lento se calienta el condensador que va junto al radiador y no enfria . revisa si las gomas que sellan la carrocería con el evaporador estan bien y si estan en su sitio ya que puede entrar aire caliente de afuera y esto hace que no enfrie de dia, por la noche el aire que entra es mas frio y no lo notas , por ultimo revisa el control del aire que selecciona recircular aire dentro del carro que este cerrada para que no se escape el aire ni que entre de afuera ,espero sea de mucha ayuda
eduardo tine is offline   Reply With Quote
Old 11-12-2013, 01:27 PM   #11
Luis Farias
I've made a post!
 
Luis Farias's Avatar
 
Drives: Yaris sport 2007
Join Date: Nov 2013
Location: Venezuela
Posts: 1
Saludos amigos de foro, les escribo desde Puerto Ordaz- Vzla. Tengo un Yaris 2007 y tengo fallas con el aire acondiconado, lo he revisado con diferentes talleres y todos me mandan a cambiar el Compresor. Antes de cambiar el compresor estoy revisando las partes electricas del sistema. Solo me falta revisar el rele que enciende el compresor, podrian decirme donde lo ubico? No doy con él... lo busco en el manual y solo ubico el fusible. Agradezco su ayuda.
Luis Farias is offline   Reply With Quote
Old 07-05-2014, 10:39 AM   #12
Alex79
I've made a post!
 
Drives: yaris tres puertas 2008
Join Date: Jul 2014
Location: venezuela
Posts: 1
Compresor del AC yaris 2008

Buenos días,

Amigos tengo un yaris sport 2008, y presenta una falla en el A/C, solo arranca el compresor cuando esta en alta o muy raras veces en mínimo, reemplace la válvula poa y persiste de la falla. Pueden indicarme como corregir esta falla o en su defecto indicarme el numero de parte del compresor para evaluar si puedo comprar uno nuevo.

Saludos
Alexander Gutiérrez
Alex79 is offline   Reply With Quote
Old 09-23-2014, 08:48 PM   #13
Jose G
I've made a post!
 
Drives: Toyota Yaris Sport 2007
Join Date: Sep 2014
Location: Valencia
Posts: 1
Quote:
Originally Posted by Alex79 View Post
Buenos días,

Amigos tengo un yaris sport 2008, y presenta una falla en el A/C, solo arranca el compresor cuando esta en alta o muy raras veces en mínimo, reemplace la válvula poa y persiste de la falla. Pueden indicarme como corregir esta falla o en su defecto indicarme el numero de parte del compresor para evaluar si puedo comprar uno nuevo.

Saludos
Alexander Gutiérrez
Buenas noches mi pana tengo un yaris sport 2007 y tengo la misma falla que tu... le cambie la valvula poa y sigue fallando prende cuando le da la gana le compre un compresor usado porque nuevo no se consigue y nada sigue fallando. En fría aveces en la autopista o a veces en cola es algo loco. Me dicen que es falla eléctrica pero no conozco ningún técnico de confianza. Si ya lo reparaste dime que es o que le hicieron gracias mi correo es odremangregorio@gmail.com. 0414 4402607 gracias
Jose G is offline   Reply With Quote
Old 01-31-2015, 12:24 PM   #14
vito petrielli
I've made a post!
 
Drives: yaris 2007 original
Join Date: Jan 2015
Location: cumaná-venezuela
Posts: 1
saludos

Hola mi gente, como va el club?? E leido los comentaris sobre el problema en el a/c, yo tambien los tengo, ya le cambie la valvula poa y el compresor y la falla sigue, a veces parado prende y se apaga el a/c y cuando le doy pata al carro se apaga. Alguien resolvio este problema??
vito petrielli is offline   Reply With Quote
Old 02-24-2015, 05:20 PM   #15
jmiguele915
I've made a post!
 
Drives: yaris sport 2007
Join Date: Feb 2015
Location: venezuela
Posts: 1
buenas tengo una duda con mi yaris sport 2007 , el dueño anterior le cambio el motor y puso un motor de un yaris belta a los 120000km a los 170000km le caja comenzo a fallar , tiene que ver algo con el motor?
jmiguele915 is offline   Reply With Quote
Old 09-03-2015, 03:05 PM   #16
cgarciao
 
cgarciao's Avatar
 
Drives: yaris 2007
Join Date: Mar 2014
Location: puerto cabello
Posts: 15
buenas tardes soy de venezuela y de verdad , no se si estoy posteando en el lugar correcto pero necesito que me ayuden en una consulta , me podrian decir donde estan los fusibles o relex de las velocidades del elctroventilador o cuales son y tambien los del aire acondicionado si son tan amables respondanme al correo andromanson15@gmail.com es que no se como volverme a meter en esta parte del foro

lo que sucede es que mi electro esta activando tarde , y con el aire acondicionado se mantiene en temperatura normal pero cuando lo apago la temp empieza a subir , y el ectro prende tarde creo que ene la alta y la baja no prende nunca , ayudenme creo qeu es la velocidad uno por eso quiero revisar fuses o rele pero no se cuales son
cgarciao is offline   Reply With Quote
Old 10-04-2015, 12:52 PM   #17
joseperez
 
Drives: Yaris Young 2002 automatico
Join Date: Oct 2015
Location: Venezuela - Margarita
Posts: 2
Recalentamiento Yaris Young 2002

Buenas tardes... acudo a ustedes en virtud de que mi recién adquirido (Yaris Young 2002 automatico), presenta un recalentamiento que persiste. le comento le cambie la empacadura de la camara (culata) y en ese mismo trabajo kit de cadena de tiempo y kit de empacadura, no tiene termostato, el electroventilador está directo y aparenta trabajar bien, no tiene termostato. ya le mande a limpar el radiador. y segun el mecanico la bomba de agua esta bien. el carro del resto trabaja bien. Lo he tenido prendido 2 horas parado con el aire acondicionado trabajando y no recalienta. Pero cuando lo pongo en marca alrededor de 10 km se recaliente y luego de parar y verificar el nivel del agua siempre le falta un poco, no gran cosa pero le falta. Y la valvula de temperatura trabaja bien porque realmente el carro se evidencia que tiene a recalentar porque en el tanque auxiliar de agua (refrigerante) se puede notar la ebullición y cuanto toco la manguera igualmente. Les agradecería enormemente que me comentaran sus vivencias a ver si puedo poner en circulación mi vehículo, a ver si no gasto más dinero innecesariamente. Muchas gracias de antemano.
joseperez is offline   Reply With Quote
Old 10-06-2015, 04:19 PM   #18
cgarciao
 
cgarciao's Avatar
 
Drives: yaris 2007
Join Date: Mar 2014
Location: puerto cabello
Posts: 15
amigos me ayudan en darme los torque de culta para un yaris 2007.13
cgarciao is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
NEWS: TOYOTA REVEALS ALL-NEW YARIS SEDAN AT 2006 LOS ANGELES AUTO SHOW VitzBoy General Yaris / Vitz Discussion 7 09-20-2023 07:50 AM
Texas Yaris Club tekmoe Southwest 138 11-04-2018 07:32 PM
**SAFETY RECALL!! 06-07 YARIS HB & SEDANS** slvryaris DIY / Maintenance / Service 83 09-30-2012 12:25 PM
Im in Yaris heaven..... (Special Edition Yaris) YAR1S Photo-Video-Media Gallery 77 06-16-2010 10:55 PM


All times are GMT -4. The time now is 09:35 AM.




YarisWorld
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.