Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site
 

 


 
Go Back   Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site > Second Generation Toyota Yaris Main Rooms > Regional Forums > Central and South America
  The Tire Rack

 
 
Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06-13-2007, 12:45 PM   #1
carlosh
 
carlosh's Avatar
 
Drives: Yaris Sedan 2005 Motor 1NZFE
Join Date: Jun 2006
Location: Panama
Posts: 395
Send a message via MSN to carlosh Send a message via Yahoo to carlosh
Dome Light dimmer

Abdiel, probe el circuito del dimmer de la vez pasada que no te trabajo bien.
Compre los mismo componentes que indicaba el diagrama y me trabajo bien en el protoboard. Ahora estoy haciendo la placa impresa para trabajarla con acido y soldar las partes en una caja.
El problema que tuvistes con el transistor 2N3055 se resuelve con un buen heat sink, ya que me paso que se calentaba buco, pero donde le puse el disipador (ni se calento) problema resuelto. La otra cosa es que ese diagrama es solo para conectar un foquito de maximo 10w porque el transistor soporta solo 15 amperios, estuve revisando cambiar ese transistor por otro que soporta 20 o 25 amp y poder usar el circuito con otras luces en el carro. ya tengo la placa impresa en papel voy a ver si saco tiempo este fin y despues hago la instalacion en el carro y les aviso como me quedo

Les mando la referencia:
http://www.uashem.com/pageid-72.html


En Resumen:
Para los que no saben que es esto, bueno es un DIY que puede dar un efecto cool a la luz interior del auto, consiste en ir degradando la intensidad de la luz (fade-out) cuando cierras la puerta del auto (claro esto es el efecto que ya viene de fabrica con los Mitsubishi lancer) dandole un effecto cool. Esto tambien es posible hacerlo con las luces de parking de esta forma cuando activas la alarma del carro las luces de parcking podrian quedarse encendidas unos segundos y luego ir apagandoce gradualmente (estilo BMW).

Saludos a SYF team....
__________________
Yaris/echo 1NZFE NCP12
-> TEIN High-TECH spring, Tower bar Generic, HOTCHKIS Sway bar
-> TRD Performance air filter, Stage 1 Gripforce F1 clutch
carlosh is offline   Reply With Quote
 


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Bulb Replacement Guide (led Sizes) theFEVA Cosmetic Modifications (Exterior/Interior) 113 02-28-2017 12:02 PM
12 LED Dome Light Festoon bigsky2 Cosmetic Modifications (Exterior/Interior) 26 04-18-2010 10:38 AM
Check engine light flashes during high reving AlphaFox DIY / Maintenance / Service 40 08-21-2007 01:43 PM
Festoon (dome light) led bulb fit?? ||)) (o) ||\|| Cosmetic Modifications (Exterior/Interior) 5 03-22-2007 02:22 PM
Reverse light vs Rear Fog light cooldavidko General Yaris / Vitz Discussion 3 01-03-2007 03:09 AM


All times are GMT -4. The time now is 11:34 AM.




YarisWorld
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.