Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site
 

 


 
Go Back   Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site > Second Generation Toyota Yaris Main Rooms > Regional Forums > Caribbean
  The Tire Rack

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-12-2010, 07:37 PM   #55
jovani
 
Drives: camry
Join Date: Jan 2010
Location: canovanas
Posts: 6
BUENO MI GENTE ME ENTERE Q EN EL FORO AHY PERSONAS Q RONCAN MUCHO PERO CUANDO LLEGA EL DIA LOS DIS Q CARRO SE ENFERMAN O MEJOR DICHO EL CHOFER SE ENFERMA DE MIEDO PERO COMO QUIERA ESTAMOS READY PARA CUANDO QUIERASSS YARISPR O LOS Q QUIERAN
jovani is offline   Reply With Quote
Old 01-12-2010, 09:07 PM   #56
YarisPR
 
YarisPR's Avatar
 
Drives: Yaris Sedan
Join Date: Sep 2006
Location: MayaWest, Puerto Rico
Posts: 1,574
Quote:
Originally Posted by jovani View Post
BUENO MI GENTE ME ENTERE Q EN EL FORO AHY PERSONAS Q RONCAN MUCHO PERO CUANDO LLEGA EL DIA LOS DIS Q CARRO SE ENFERMAN O MEJOR DICHO EL CHOFER SE ENFERMA DE MIEDO PERO COMO QUIERA ESTAMOS READY PARA CUANDO QUIERASSS YARISPR O LOS Q QUIERAN
Puedes poner YARISPR envez de estar poniendo "me entere q hay personas"..... Si vas a hablar dilo bn

Ya el sabe q yo subo to' los fines de semana, tenemos los nuemeros y eso se cuadra rapido.

Pregunta: Tienes Yaris pa' correr? O tienes un "super" camry pa' correr pq tu Yaris esta quedaito?
__________________
I Drive a 129whp Yaris ;)
YarisPR is offline   Reply With Quote
Old 01-12-2010, 09:10 PM   #57
YarisPR
 
YarisPR's Avatar
 
Drives: Yaris Sedan
Join Date: Sep 2006
Location: MayaWest, Puerto Rico
Posts: 1,574
Y lo digo desde ahora: Jueves, Viernes y Sabado por la noche voy pa' Las Fiestas De La Calle, so si kieren correr me lo dicen temprano, no voy a salirme de SJ por nadie
__________________
I Drive a 129whp Yaris ;)
YarisPR is offline   Reply With Quote
Old 01-12-2010, 10:19 PM   #58
jovani
 
Drives: camry
Join Date: Jan 2010
Location: canovanas
Posts: 6
mera lo q pasa es q estabas ablando mucho y a la hora de la verdad diste una escusa fatula y si tengo un yaris y coresmos cuando tu quiera y donde quierasss y si es un super camry como tu dices la unica diferencia es q yo puedo pagar un camry y tu lo unico q tienes aaaaa y prestado es la yarisss eso es lo bueno de conoces las personasspero nada no te rompa la cabeza coremossssss???????????
jovani is offline   Reply With Quote
Old 01-12-2010, 10:22 PM   #59
jovani
 
Drives: camry
Join Date: Jan 2010
Location: canovanas
Posts: 6
aaaaaaa perdona y yo si te puedo decir lo q tiene la guagua no ando con fantasmeooooooo
jovani is offline   Reply With Quote
Old 01-13-2010, 12:26 AM   #60
canito tec
 
Drives: yaris racing 2008
Join Date: Apr 2009
Location: sabana grande
Posts: 298
Quote:
Originally Posted by jovani View Post
BUENO MI GENTE ME ENTERE Q EN EL FORO AHY PERSONAS Q RONCAN MUCHO PERO CUANDO LLEGA EL DIA LOS DIS Q CARRO SE ENFERMAN O MEJOR DICHO EL CHOFER SE ENFERMA DE MIEDO PERO COMO QUIERA ESTAMOS READY PARA CUANDO QUIERASSS YARISPR O LOS Q QUIERAN
corri pq no bajas pa la fiebre de anasco en tu yaris y dejas de roncar y hay se sabe si e verdad y nosotro corremos por curano no para pelea por siaca
canito tec is offline   Reply With Quote
Old 01-13-2010, 01:03 AM   #61
JENS07
 
JENS07's Avatar
 
Drives: Yaris 3 Door HatchBack S 2007
Join Date: Apr 2009
Location: Sabana Grande y San Germán, P.R
Posts: 685
Send a message via ICQ to JENS07 Send a message via AIM to JENS07 Send a message via MSN to JENS07 Send a message via Yahoo to JENS07
ESo mismo, corii si vienes roncando aki, por donde entrastes te puedes ir, aki solo hacemos amistad no enemigos, sooo si tienes algo que dejar saber demuestralo en la brea, pq aka no estamos facil, y si kieres baja pa aka pa que compruebes lo que hay, solamente keremos llevarnos bn aki, ahhh y yarispr (Angelo), no te kreas que me olvide de ti, no vuelvas a hablar asi aki, asi que en el proximo post kiero que se den la mano, bueno logicamente no c puede aki, pero ustedes me entienden.... espero que todo quede trankilo...
__________________

"Just take a time to think"
JENS07 is offline   Reply With Quote
Old 01-13-2010, 01:17 AM   #62
JumpmanYaris
USAF_SrA_E-4
 
JumpmanYaris's Avatar
 
Drives: C300 / Del Sol
Join Date: Sep 2007
Location: SO. INDIANA
Posts: 4,777
Send a message via ICQ to JumpmanYaris Send a message via AIM to JumpmanYaris Send a message via MSN to JumpmanYaris Send a message via Yahoo to JumpmanYaris
Que me perdi ?
__________________
Quote:
Originally Posted by sw07gt
All of your junk is slow and you couldn't regulate the backside of my ballsack if I gave you an AR15 and 13 border patrol agents.
JumpmanYaris is offline   Reply With Quote
Old 01-13-2010, 07:01 AM   #63
jimito28
jimito
 
jimito28's Avatar
 
Drives: Toyota Yaris Sedan 2011
Join Date: Sep 2009
Location: San German P.R.
Posts: 89
Send a message via AIM to jimito28 Send a message via MSN to jimito28
estoy contigo jens a la verdad la gente no sabe bregar bien van a tener que hacer un blog pa la gente enemiga punetaaaaa despierten aqui es para conocer y hacer nuevas amistades como lo hicimos con jumpman yaris que vino de U.S.A.
jimito28 is offline   Reply With Quote
Old 01-13-2010, 07:48 AM   #64
YarisPR
 
YarisPR's Avatar
 
Drives: Yaris Sedan
Join Date: Sep 2006
Location: MayaWest, Puerto Rico
Posts: 1,574
Quote:
Originally Posted by jovani View Post
mera lo q pasa es q estabas ablando mucho y a la hora de la verdad diste una escusa fatula y si tengo un yaris y coresmos cuando tu quiera y donde quierasss y si es un super camry como tu dices la unica diferencia es q yo puedo pagar un camry y tu lo unico q tienes aaaaa y prestado es la yarisss eso es lo bueno de conoces las personasspero nada no te rompa la cabeza coremossssss???????????
Tu si q eres bn hablador......

1. Mi carro le puedes preg a qn kieras q cuando le da cn joder jode, y lo d q tumba es cierto, si kieres preg a Garm el due~o d MicroImage q ya esta al tanto de lo q hace mi carro. Y NUNKA he dicho q no, siempre q puedo corro, pq no tengo na q perder.

2. Lo d pagar el carro... mejor ni hablemos de $$$ pq pa' ponerte come mierda y echon y guias toyotas no jodas hombre....

3. Corremos, pq no correriamos?

4. Si leyeran post viejos (pa yo no tener q escribir lo mismo mil veces) antes de escribir sabrian q mi carro tiene:
-Intake
-Header
-Tuberia
-Pulley
-Throttle de Corolla



Ahh y bienvenido a YarisWorld, YarisMillones/jovani
__________________
I Drive a 129whp Yaris ;)
YarisPR is offline   Reply With Quote
Old 01-13-2010, 08:01 AM   #65
YarisPR
 
YarisPR's Avatar
 
Drives: Yaris Sedan
Join Date: Sep 2006
Location: MayaWest, Puerto Rico
Posts: 1,574
Quote:
Originally Posted by JumpmanYaris View Post
Que me perdi ?
Q t perdiste?

-Un tipo (YarisMillones/Jovani) q salio d la peste tirando y roncando
-Una carrera q se va a dar pronto sin problemas, pq pa' eso existen los celulares

mas na' creo...
__________________
I Drive a 129whp Yaris ;)
YarisPR is offline   Reply With Quote
Old 01-13-2010, 08:08 AM   #66
YarisPR
 
YarisPR's Avatar
 
Drives: Yaris Sedan
Join Date: Sep 2006
Location: MayaWest, Puerto Rico
Posts: 1,574
Quote:
Originally Posted by JENS07 View Post
ESo mismo, corii si vienes roncando aki, por donde entrastes te puedes ir, aki solo hacemos amistad no enemigos, sooo si tienes algo que dejar saber demuestralo en la brea, pq aka no estamos facil, y si kieres baja pa aka pa que compruebes lo que hay, solamente keremos llevarnos bn aki, ahhh y yarispr (Angelo), no te kreas que me olvide de ti, no vuelvas a hablar asi aki, asi que en el proximo post kiero que se den la mano, bueno logicamente no c puede aki, pero ustedes me entienden.... espero que todo quede trankilo...
Coriiiiii toy trankilo, pero hay q hablarle cn la verdad a la gente

-El q kiera tiraera q c vaya pa' carrito.net
-El q kiera hablar de $$$ q c vaya pa' un banco

El q le gusten los yaris y kiera hablar d mejorarlos, chulear, y curaera bienvenido sea.
__________________
I Drive a 129whp Yaris ;)
YarisPR is offline   Reply With Quote
Old 01-13-2010, 11:14 AM   #67
jovani
 
Drives: camry
Join Date: Jan 2010
Location: canovanas
Posts: 6
jejejeejej bueno mi gento no es para pelea lo q susede es q de q vale q ables tanto y no agan nada y mera yo no tengo problemas con corer y no significa q tenga un avion pero en el area metro me tienen q respetar con mi yaris o como dice yarispr con el super camry pero mi gente no se molesten esto es solo bacilon pero nada cuando quieras corer me avisas y mira q vivo bien serca de sj y hay buenas carretera para corer y si quiero ablar de chuleaera y por supuesto curarme tendre q darme una buelta por anasco o mayaguez pq me dices q hay yaris rapidita y q caminan bien
jovani is offline   Reply With Quote
Old 01-13-2010, 11:24 AM   #68
jovani
 
Drives: camry
Join Date: Jan 2010
Location: canovanas
Posts: 6
mera yarispr no digas eso de los toyotas los toyotas son tremendas maquina de q vale de q te montes en un carro caro y sea una mierda yo soy toyota de corazon inclisive mi verdadera fiebre es en la pista pero me la ceraron y tube q armar la guagua para corer en la calle pq con el datsun con corazon toyota no puedo corer en la calle
jovani is offline   Reply With Quote
Old 01-13-2010, 12:11 PM   #69
JENS07
 
JENS07's Avatar
 
Drives: Yaris 3 Door HatchBack S 2007
Join Date: Apr 2009
Location: Sabana Grande y San Germán, P.R
Posts: 685
Send a message via ICQ to JENS07 Send a message via AIM to JENS07 Send a message via MSN to JENS07 Send a message via Yahoo to JENS07
Psss que dia va a ser que todos bajemos a punto medio, o a A~asco?? gente ustedes saben graxxx por la colaboracion aki en el foro y espero que todo siga trankilo chekamos pa lo de las carreritas...
__________________

"Just take a time to think"
JENS07 is offline   Reply With Quote
Old 01-13-2010, 02:09 PM   #70
YarisPR
 
YarisPR's Avatar
 
Drives: Yaris Sedan
Join Date: Sep 2006
Location: MayaWest, Puerto Rico
Posts: 1,574
Quote:
Originally Posted by jovani View Post
jejejeejej bueno mi gento no es para pelea lo q susede es q de q vale q ables tanto y no agan nada y mera yo no tengo problemas con corer y no significa q tenga un avion pero en el area metro me tienen q respetar con mi yaris o como dice yarispr con el super camry pero mi gente no se molesten esto es solo bacilon pero nada cuando quieras corer me avisas y mira q vivo bien serca de sj y hay buenas carretera para corer y si quiero ablar de chuleaera y por supuesto curarme tendre q darme una buelta por anasco o mayaguez pq me dices q hay yaris rapidita y q caminan bien
Jefe creeme q Si iba a subir, si salgo por joder y llego hasta yauco contar d guiar llegar a salinas pa' correr no es na', pero no me i8ba a tirar asi.

Cerrar la pista d Carolina fue el error mas grande d esa gente (becerros/animales)

Si bajas un dia nos avisas pq hay yaris q ni botandolos c acaban y hay pal q c mueven bn bn, pero no conocemos los due~os....
__________________
I Drive a 129whp Yaris ;)
YarisPR is offline   Reply With Quote
Old 01-13-2010, 02:14 PM   #71
YarisPR
 
YarisPR's Avatar
 
Drives: Yaris Sedan
Join Date: Sep 2006
Location: MayaWest, Puerto Rico
Posts: 1,574
Quote:
Originally Posted by jovani View Post
mera yarispr no digas eso de los toyotas los toyotas son tremendas maquina de q vale de q te montes en un carro caro y sea una mierda yo soy toyota de corazon inclisive mi verdadera fiebre es en la pista pero me la ceraron y tube q armar la guagua para corer en la calle pq con el datsun con corazon toyota no puedo corer en la calle
Lo dije no por lo d q no sean buenos (pero no son la gran cosa), pero si vas a decir q yo tengo un "yaris y ahhh prestao" y me bajas con q tienes un camry.... y q lo pagas tu asegurate q si vas a tirarte un comentario guanabito sea con algo de respeto.



Al parecer no eres el unico toyotero hardcore, Hay un chamako (edgar) toyotero aki con un Isuzu 1.8T toyota.
__________________
I Drive a 129whp Yaris ;)
YarisPR is offline   Reply With Quote
Old 01-13-2010, 09:29 PM   #72
jovani
 
Drives: camry
Join Date: Jan 2010
Location: canovanas
Posts: 6
pero el isuzu camida de verdad pq podemos prbal con el datsun la unica diferencia es q yo tenfo motor de supra y esta durito y nada de lo de la calle cuadramos cuando termine el trabajito de mi guagua pero esta cuadraooo
\
jovani is offline   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
The Yaris Performance Primer eTiMaGo Performance Modifications 30 01-24-2024 04:26 AM
December at TWM Performance! TWM Performance TWM Performance 17 01-08-2010 09:14 AM
>>>>>> Boxing Day Sale at TWM Performance; Short Shifters and Shift Knobs <<<<<< TWM Performance TWM Performance 0 12-24-2009 10:21 AM
Black Friday SALE from TWM Performance! TWM Performance TWM Performance 1 11-27-2009 11:46 AM
New shift knobs available from TWM Performance! TWM Performance TWM Performance 3 06-25-2009 04:24 PM


All times are GMT -4. The time now is 05:02 PM.




YarisWorld
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.