Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site
 

 


 
Go Back   Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site > Second Generation Toyota Yaris Main Rooms > Regional Forums > Central and South America
  The Tire Rack

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-03-2015, 02:55 PM   #1
cgarciao
 
cgarciao's Avatar
 
Drives: yaris 2007
Join Date: Mar 2014
Location: puerto cabello
Posts: 15
fusibles , relex, electroventilador

buenas tardes soy de venezuela y de verdad no se mucho ingles , no se si estoy posteando en el lugar correcto pero necesito que me ayuden en una consulta , me podrian decir donde estan los fusibles o relex de las velocidades del elctroventilador o cuales son y tambien los del aire acondicionado si son tan amables respondanme al correo andromanson15@gmail.com es que no se como volverme a meter en esta parte del foro

lo que sucede es que mi electro esta activando tarde , y con el aire acondicionado se mantiene en temperatura normal pero cuando lo apago la temp empieza a subir , y el ectro prende tarde creo que ene la alta y la baja no prende nunca , ayudenme creo qeu es la velocidad uno por eso quiero revisar fuses o rele pero no se cuales son
cgarciao is offline   Reply With Quote
Old 09-03-2015, 06:26 PM   #2
Kitt
 
Kitt's Avatar
 
Drives: Thndr cl metallic HB 3 drs '05
Join Date: Mar 2006
Location: Panama City, Panama
Posts: 793
Send a message via MSN to Kitt
Eso tiene un solo relay para encendido y apagado. Lo mas probable es que el daño se encuentre en el selector de la velocidad. Te recomiendo que quites el panel frontal, desarmes el selector y revises la continuidad.

Suerte
__________________
10 years... alive and kickin'!!
Kitt is offline   Reply With Quote
Old 09-04-2015, 11:44 AM   #3
cgarciao
 
cgarciao's Avatar
 
Drives: yaris 2007
Join Date: Mar 2014
Location: puerto cabello
Posts: 15
mi pana disculpa mi ignorancia cual es el selector de velocidad ?? y panel frontal te refieres a la fuisilera que esta frente al lado de la bateria ???
cgarciao is offline   Reply With Quote
Old 09-04-2015, 12:04 PM   #4
Kitt
 
Kitt's Avatar
 
Drives: Thndr cl metallic HB 3 drs '05
Join Date: Mar 2006
Location: Panama City, Panama
Posts: 793
Send a message via MSN to Kitt
nope, me refiero a esto



para guiarte mejor, puedes descargar el manual de servicio de aqui:

http://www.cardiagn.com/2007-toyota-...r-manuals-pdf/
__________________
10 years... alive and kickin'!!
Kitt is offline   Reply With Quote
Old 09-04-2015, 02:11 PM   #5
cgarciao
 
cgarciao's Avatar
 
Drives: yaris 2007
Join Date: Mar 2014
Location: puerto cabello
Posts: 15
electroventilador

ok amigo muchas gracias por tus respuestas muy amable , disculpa me podrias mandar tambien una foto de donde estan los fusibles o rele del electro hay uno que dice RDI y fan no 2 pero quiero saber porque mi elctro tiene una sola velocidad
cgarciao is offline   Reply With Quote
Old 09-04-2015, 04:19 PM   #6
Kitt
 
Kitt's Avatar
 
Drives: Thndr cl metallic HB 3 drs '05
Join Date: Mar 2006
Location: Panama City, Panama
Posts: 793
Send a message via MSN to Kitt
Ok, si te refieres al ventilador del radiador/condensador, ese si usa relays para variar las velocidades. El carro tiene 2 cajas de fusibles, una adelante, que contiene los relays del ventilador del radiador) y otra debajo del volante, en donde se encuentra el otro banco de fusibles y el relay/fusible del blower o ventilador del aire acondicionado. En ambos casos, las tapas contienen la informacion de cada relay o fusible en ese compartimiento.
__________________
10 years... alive and kickin'!!
Kitt is offline   Reply With Quote
Old 09-24-2015, 04:07 PM   #7
cgarciao
 
cgarciao's Avatar
 
Drives: yaris 2007
Join Date: Mar 2014
Location: puerto cabello
Posts: 15
refrigerante

mi pana espero que estés bien una pregunta yo vivo en Venezuela y hay un clima muy fuerte calor y sol , te dije que tengo un yaris 2007 quiero saber que refrigerante debo usar siempre le he puesto pura agua el mecánico me dijo que tiene que usar refrigerante cual debo usar por la temperatura de mi país rojo o verde ,,y como es el modo de uso
cgarciao is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
solicito Guía de fusibles yaris hatchback Aldo Central and South America 3 08-11-2009 11:58 AM


All times are GMT -4. The time now is 07:09 AM.




YarisWorld
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.