Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site
 

 


 
Go Back   Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site > Second Generation Toyota Yaris Main Rooms > Regional Forums > Central and South America
  The Tire Rack

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-19-2008, 10:08 AM   #1
Fer
I love my stock
 
Drives: Yaris TS
Join Date: Mar 2007
Location: Guatemala, City
Posts: 92
Unhappy Con el dolor de mi corazon

Que tal mis estimados panas buenos dias...
Con el dolor de mi corazon les vengo a contar que hace poco mas de un mes tuve un accidente en mi yarisito. Lo vengo a contar hasta ahora porque no tenia fuerzas para contarles.

Fue algo asi:
Una noche manejando hacia mi casa saliendo de un paso a desnivel para entrar a otro paso a desnivel, vi que un pickup gris venia rapidisimo y se resbalo y se dejo venir en linea recta contra mi (el iba en el carril izq. de su lado) y yo pues tambien... todavia pense "tal vez lo logra recuperar" de donde solo vi como en camara lenta y en cuadros el pickup se brincaba el arriate y se venia contra mi entonces dije tal vez no me pega..., pero cuando me di cuenta que si... zaz timoneada a la derecha, todo bien pero tenia que regresarlo, timoneada a la izquierda... y ahora voy yo contra el arriate porque perdieron traccion las llantas traseras del yarisito, volvi a timonear a la derecha y alli perdi completamente el control, agarre una aviada de miedo me fui arrastrado como 50mts, entre al paso a desnivel literalmente de lado y pegue con la banqueta del lado derecho, con la esquina izquierda del yarisito rebote y volvi a pegar del lado izquierdo ahora del lado izquierdo de la carretera y alli finalizo...

Cuando me di cuenta que no podia recuperar el carro que sensacion mas fea, solo alcanze a pensar: "puuuuuta aqui vamos" y vergazo, para un lado, vergazo para el otro y finalmente calma.

No sabia que hacer, mis anteojos volaron con el primer golpe al igual que mi cel..., asi que solo pare y empece a encender las luces del carro... Mis anteojos estaban en el sillon del copiloto integros y el cel estaba en la puerta. Llame a mi novia porque me toma tiempo y si no se iba a preocupar... Acto seguido llame a un pana que es bomberque en minutos estaba en el lugar, me reviso y estsaba bien.

Recuento:

* le arranque el bumper delantero
* me heche el silvin izquierdo
* safe la llanta izquierda
* el estribo izquierdo se safo un poquito de atras
* y vi que el radiador lo rompi

Aqui les dejo una imagen.



No se imaginan lo que me duele, mi TS es mi adoracion, asi es mucha es mis dos ojos el carrito tengo el corazon partido y todo por culpa de un patojo borracho e imprudente maldito...

Gracias a Diosito y a mis angeles de la guarda no me duele nada, no me lastime y estoy enterito.

A su ves le cuesto que el seguro no me va a cubrir ni me va a dar por perdida el carro, por lo que yo tendre que absorber el costo de la reparacion, esperando en dios quede bien y me lo pueda quedar.
__________________

The TS Lifestyle!
Fer is offline   Reply With Quote
Old 11-19-2008, 10:12 AM   #2
lita_g
 
lita_g's Avatar
 
Drives: 2008 Yaris HB
Join Date: Oct 2008
Location: Deland, FL
Posts: 266
Que suerte que saliste ileso, eso es lo mas importante. Y el tipo que te choco no te puede pagar por los daños??? O se escapó después del choque?

En fin, buena suerte arreglando tu yaris.
lita_g is offline   Reply With Quote
Old 11-19-2008, 10:34 AM   #3
Fer
I love my stock
 
Drives: Yaris TS
Join Date: Mar 2007
Location: Guatemala, City
Posts: 92
Quote:
Originally Posted by lita_g View Post
Que suerte que saliste ileso, eso es lo mas importante. Y el tipo que te choco no te puede pagar por los daños??? O se escapó después del choque?

En fin, buena suerte arreglando tu yaris.
Si, gracias a dios ileso completamente sin ningun dolor.
El tipo que me pago, a duras penas podia caminar de la borrachera que cargaba, y pues se supone que si me tendria que pagar, pero mi ajustador de seguros, me dijo que no se le podia endosar culpa alguna pues el no me habia colisionado (claro si yo hubiera permitido que me colisionara me mata).
__________________

The TS Lifestyle!
Fer is offline   Reply With Quote
Old 11-19-2008, 10:41 AM   #4
tk-421
Super Moderator
 
tk-421's Avatar
 
Drives: 5D-07-LB
Join Date: Jan 2007
Location: Dagobah
Posts: 4,263
Que lástima, Fer! Lo importante es que tú estés bien.
Si tienes los datos de la persona que causó el choque lo puedes demandar. Checa tus derechos con un abogado. A lo mejor no te pagan los daños, pero a lo mejor le quitan su licencia de conducir. Por lo menos vas a prevenir que ese idiota vuelva a manejar.
__________________
tk-421 is offline   Reply With Quote
Old 11-19-2008, 11:38 AM   #5
Vic-2NZFE
 
Vic-2NZFE's Avatar
 
Drives: Yaris 2NZFE
Join Date: Feb 2007
Location: Panama
Posts: 708
Que lastima Fer, eso si duele cuando te has esforzado tanto en arreglar tu carrito para que venga un mal nacido y te los destrampe en custion de segundos.

Primero que todo hay que darle GRACIAS A DIOS que no te sucedio nada a ti pues la mayoria de estos accidentes son fatales y mas sabiendo el tamano de un HB, el cual por lo que veo es bastante resistente.

lo unico que me queda decirte es que tomes las cosas con clama y que trates de reparar tu carrito si no te gusta como queda bueno se puede vender, claro me imagino con dolor en tu alma.

la otra es...porque la aseguradora no te quiere repara el carro?

saludos hermano
__________________

It's a Vitz!

Last edited by Vic-2NZFE; 11-19-2008 at 12:33 PM.
Vic-2NZFE is offline   Reply With Quote
Old 11-19-2008, 12:01 PM   #6
Fer
I love my stock
 
Drives: Yaris TS
Join Date: Mar 2007
Location: Guatemala, City
Posts: 92
Quote:
Originally Posted by Vic-2NZFE View Post
Que lastima Fer, eso si duele cuanto te has esforzado tanto en arreglar tu carrito para que venga un mal nacido y te los destrampe en custion de segundos.

Primero que todo hay que darle GRACIAS A DIOS que no te sucedio nada a ti pues la mayoria de estos accidentes son fatales y mas sabiendo el tamano de un HB, el cual por lo que veo es bastante resistente.

lo unico que me queda decorte es que tomes las cosas con clama y que trates de reparar tu carrito si no te gusta como queda bueno se puede vender, claro me imagino con dolor en tu alma.

la otra es...porque la aseguradora no te quiere repara el carro?

saludos hermano
La verdad a mi si me impresiono que el carro no se lastimara tanto, claro esta que practicamente seria todo el tren delantero lo que habria que cambiar. Y pues si a arreglarlo ahora primero dios queda bien, si no pues con todo el dolor a venderlo.

Ahora la aseguradora no me quiere cubrir pues, por error de mi corredor de seguros, no fue a recoger los dos ultimos cheques, por lo que justamente si tenia 2 cobros atrasados no cubrian. Se ha tratado de negociar con ellos pero no han dado su brazo a torcer en lo absoluto.
__________________

The TS Lifestyle!
Fer is offline   Reply With Quote
Old 11-19-2008, 12:16 PM   #7
Kitt
 
Kitt's Avatar
 
Drives: Thndr cl metallic HB 3 drs '05
Join Date: Mar 2006
Location: Panama City, Panama
Posts: 793
Send a message via MSN to Kitt
Chuzo pana gracias al All Mighty que estas bien pero nadamas de ver que es del mismo color que el mio me da escalofrio orrible!!!

Ojala puedas arreglarlo pronto por lo visto no esta perdidp
__________________
10 years... alive and kickin'!!
Kitt is offline   Reply With Quote
Old 11-20-2008, 07:57 AM   #8
abdiel hiram
 
abdiel hiram's Avatar
 
Drives: Yaris HB 2005
Join Date: Jan 2007
Location: Panama
Posts: 351
a que velocidad ibas mas o menos al momento del impacto? Gracias a Dios no te paso nada. El carro se puede arreglar :)
__________________
Abdiel Hiram
abdiel hiram is offline   Reply With Quote
Old 11-20-2008, 10:17 AM   #9
calobre on fire
 
Drives: YARIS '05
Join Date: Oct 2008
Location: PANAMA
Posts: 9
Compartimos su dolor compa.....solo que no le meta mucha m,ente a eso que lo material se puede reparar o sustitutir....su salud no.......esperamos nos mantenga informados de la situacion con los del seguro (aca en panama tambien son unos hijos de puta)....casualmente ayer choque a un ^$&^*(*( taxista y le tuve que soltar 30 palitos.....aunque a mi carrincho no le paso nada por suerte....al de el si se le inflo la defensa trasera y se le jodio un clip.......pero bueno suerte compa!!!!
calobre on fire is offline   Reply With Quote
Old 11-20-2008, 10:39 AM   #10
Vic-2NZFE
 
Vic-2NZFE's Avatar
 
Drives: Yaris 2NZFE
Join Date: Feb 2007
Location: Panama
Posts: 708
Se le inflo la defensa?? era una especie de globo Calobre????

saludos
__________________

It's a Vitz!
Vic-2NZFE is offline   Reply With Quote
Old 11-20-2008, 10:58 AM   #11
Fer
I love my stock
 
Drives: Yaris TS
Join Date: Mar 2007
Location: Guatemala, City
Posts: 92
Cuando me descontrole por esquivar el carro yo calculo que a lo mas que iba eran unos 90km/h y al momento de impactar como 70km/h no estoy muy seguro, lo ultimo que vi fue el velocimetro.
__________________

The TS Lifestyle!
Fer is offline   Reply With Quote
Old 11-20-2008, 11:27 AM   #12
TheRealEnth
Beast
 
TheRealEnth's Avatar
 
Drives: 2007 Blz Blu LB
Join Date: Oct 2008
Location: Miami, FL
Posts: 1,365
Send a message via AIM to TheRealEnth
that sucks man... Hopefully its not the end of your yaris days.
__________________

One you've taken a yaris for a spin, there's no turning back.
Its a Chao!!!
TheRealEnth is offline   Reply With Quote
Old 11-20-2008, 08:02 PM   #13
Rudeshady
 
Rudeshady's Avatar
 
Drives: PTY 507 Yaris Sedan
Join Date: Mar 2007
Location: Panama
Posts: 149
Dios Mio Fer Gracias a DIos que saliste ileso del accidente , pero bueno como dicen los de mas el yarisito es material y se puede arreglar, Recomendacion Arreglarlo y venderlo ya que no sera el mismo de antes.

Suerte y Saludos
__________________
Eduardo Aka RuDeShady
Toyota Yaris/ECHO 2006 with OEM Fog Light , Rave HID Kit 10,000k on Headlamp, Tire 195/60/R15 with Nakai Alloy Wheels, TRD Decals , T-SPORT Decals. JDM Plate
Rudeshady is offline   Reply With Quote
Old 11-21-2008, 02:40 PM   #14
calobre on fire
 
Drives: YARIS '05
Join Date: Oct 2008
Location: PANAMA
Posts: 9
Quote:
Originally Posted by Vic-2NZFE View Post
Se le inflo la defensa?? era una especie de globo Calobre????

saludos
ajajajajajjajajaj....si ombe.......
calobre on fire is offline   Reply With Quote
Old 11-21-2008, 03:19 PM   #15
ri_espinosa
 
ri_espinosa's Avatar
 
Drives: Toyota Tercel
Join Date: Jul 2007
Location: Panamá
Posts: 353
Send a message via MSN to ri_espinosa Send a message via Yahoo to ri_espinosa
chuzo, por lo menos no te pasó nada a ti q es lo más importante, y como dicen el carro no queda igual..
ya hace un par de años perdimos un conocido de aqui q tenía un yaris, era vitzboy en otro foro q yo estaba antes de este, pero acá creo q tambien hay uno q se llama así, sólo q en la parte de inglés...
a un pasiero le pasó eso hace años en un bmw(choque en el lado del conductor), y el carro siempre quedó tirando para la izquierda...
ri_espinosa is offline   Reply With Quote
Old 11-21-2008, 04:05 PM   #16
Fer
I love my stock
 
Drives: Yaris TS
Join Date: Mar 2007
Location: Guatemala, City
Posts: 92
Gracias por sus palabras panas.
Si lo mas seguro es que se tenga que vender.
Que triste caminaba duro.
__________________

The TS Lifestyle!
Fer is offline   Reply With Quote
Old 11-22-2008, 04:40 AM   #17
frodos
 
Drives: Yaris hatchback
Join Date: May 2007
Location: Paanama
Posts: 72
ojala se pueda reparar pero lo principal es que salistes bien de el accidente suerte con lo de el yaris y de verdad que espero que todo te salga bien de verdad que tu yaris si estubiese en tu lugar de verdad seria una venta demaciado dificil para mi :'( esperemos que todo se logre reparar y que quede bien
frodos is offline   Reply With Quote
Old 11-22-2008, 10:41 AM   #18
Fer
I love my stock
 
Drives: Yaris TS
Join Date: Mar 2007
Location: Guatemala, City
Posts: 92
Gracias frodos.
De verdad no te imaginas lo duro que ha sido para mi asimilar que me tenga que separar de mi muñeco.
Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.
__________________

The TS Lifestyle!
Fer is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
TENGO UN PROBLEMA casi serio con el carro ryas Central and South America 18 11-07-2011 03:22 PM
Problema de Alarmas con Cierre Centralizado Rudeshady Central and South America 7 01-21-2009 10:07 AM
Dome Light dimmer carlosh Central and South America 24 07-27-2007 03:37 PM
Problemas con Direccion Vic-2NZFE Central and South America 9 03-07-2007 01:44 PM
Several white Yaris Sedan with Con package in UT! hans_fh New YARIS Purchase Forum 0 11-09-2006 04:29 PM


All times are GMT -4. The time now is 05:49 PM.




YarisWorld
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.