Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site
 

 


 
Go Back   Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site > Second Generation Toyota Yaris Main Rooms > Regional Forums > Caribbean
  The Tire Rack

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-13-2009, 07:59 PM   #19
RagnaCaT
HacKers WanTed!
 
RagnaCaT's Avatar
 
Drives: Yaris S HB & Yaris S SD
Join Date: Aug 2007
Location: Villalba, Puerto Rico
Posts: 435
Nada nuevo??
__________________
R-CaT
Project Yar 2ZR
RagnaCaT is offline   Reply With Quote
Old 04-14-2009, 09:28 PM   #20
06silveryaris
 
Drives: 2006 yaris
Join Date: Oct 2008
Location: Puerto Rico
Posts: 536
Quote:
Originally Posted by RagnaCaT View Post
Nada nuevo??
disculpa estube de vacas de ultimo minuto pero ya regrese. Mañana voy a bregar con el lo tendre ya esta semana. Estoy loco por ver como va a funcionar
06silveryaris is offline   Reply With Quote
Old 04-21-2009, 07:55 PM   #21
06silveryaris
 
Drives: 2006 yaris
Join Date: Oct 2008
Location: Puerto Rico
Posts: 536
ya esta completada la cirugia,a ver si puedes este sabado no pero el de arriba, pues que trabajo el sabado y tengo compromiso el domingo. esoty loko por oir como va a sonar
06silveryaris is offline   Reply With Quote
Old 04-22-2009, 06:26 PM   #22
RagnaCaT
HacKers WanTed!
 
RagnaCaT's Avatar
 
Drives: Yaris S HB & Yaris S SD
Join Date: Aug 2007
Location: Villalba, Puerto Rico
Posts: 435
TIPO!!!! aque hora el sabado??? Que bien pq estes fin de semana estoy libre desde viernes!! Me avisas
__________________
R-CaT
Project Yar 2ZR
RagnaCaT is offline   Reply With Quote
Old 04-22-2009, 11:01 PM   #23
06silveryaris
 
Drives: 2006 yaris
Join Date: Oct 2008
Location: Puerto Rico
Posts: 536
Quote:
Originally Posted by RagnaCaT View Post
TIPO!!!! aque hora el sabado??? Que bien pq estes fin de semana estoy libre desde viernes!! Me avisas

pues este sabado no puedo (trabajo)pero el de arriba definitivamente. Estoy entre dos trabajos pqtego nuevo trabajo con una compañia nueva y en l que termino con el corriente estare bien ocupado. Pero definitivamente puedo el sabado 2/5/08. Estoy bien curioso ya que el diseño del mofle original es super restrictivo me di de cuenta cuando se abrio.
06silveryaris is offline   Reply With Quote
Old 04-23-2009, 02:37 PM   #24
RagnaCaT
HacKers WanTed!
 
RagnaCaT's Avatar
 
Drives: Yaris S HB & Yaris S SD
Join Date: Aug 2007
Location: Villalba, Puerto Rico
Posts: 435
Quote:
Originally Posted by 06silveryaris View Post
pues este sabado no puedo (trabajo)pero el de arriba definitivamente. Estoy entre dos trabajos pqtego nuevo trabajo con una compañia nueva y en l que termino con el corriente estare bien ocupado. Pero definitivamente puedo el sabado 2/5/08. Estoy bien curioso ya que el diseño del mofle original es super restrictivo me di de cuenta cuando se abrio.
Ok mejor asi no tengo que llegar temprano de las JUSTASSSS!!!!!! ja ja ja!!! Pero cuadramos para el sabado que viene
__________________
R-CaT
Project Yar 2ZR
RagnaCaT is offline   Reply With Quote
Old 04-23-2009, 10:48 PM   #25
06silveryaris
 
Drives: 2006 yaris
Join Date: Oct 2008
Location: Puerto Rico
Posts: 536
Quote:
Originally Posted by RagnaCaT View Post
Ok mejor asi no tengo que llegar temprano de las JUSTASSSS!!!!!! ja ja ja!!! Pero cuadramos para el sabado que viene
chevere oye cambiando el tema vi tus aros en las fotos se ve bien
06silveryaris is offline   Reply With Quote
Old 04-24-2009, 06:40 PM   #26
xen555
 
xen555's Avatar
 
Drives: 3 DOORS LB
Join Date: Oct 2008
Location: Puerto Rico
Posts: 258
no le sacaste foto a la cirugia?
xen555 is offline   Reply With Quote
Old 04-24-2009, 09:00 PM   #27
06silveryaris
 
Drives: 2006 yaris
Join Date: Oct 2008
Location: Puerto Rico
Posts: 536
pues fijate no lo pense
06silveryaris is offline   Reply With Quote
Old 04-28-2009, 11:34 PM   #28
RagnaCaT
HacKers WanTed!
 
RagnaCaT's Avatar
 
Drives: Yaris S HB & Yaris S SD
Join Date: Aug 2007
Location: Villalba, Puerto Rico
Posts: 435
Quote:
Originally Posted by 06silveryaris View Post
chevere oye cambiando el tema vi tus aros en las fotos se ve bien
Gracias son sencillos solo trato de mantenerla bien fabrica no me gusta los aros grandes aunque me encantan como se ven!!! Una cosa contra dice la otra Pero tenemos que ponernos de acuerdo para le weekend
__________________
R-CaT
Project Yar 2ZR
RagnaCaT is offline   Reply With Quote
Old 05-02-2009, 08:16 PM   #29
06silveryaris
 
Drives: 2006 yaris
Join Date: Oct 2008
Location: Puerto Rico
Posts: 536
Completado y probado el mofle. Suena bien cuando se pisa el carro pero se mantiene bastante callado en baja. Con las medidas q se hicieron con el Gtech pro hubo un aumento de caballaje. Pero confronte unos problemas con el mismo cuando lo probamos( se rompio donde coje al fijo) en el carro de Ragnacat. Pero las pruebas dieron numeros mas altos en las pruebas con el nuevo mofle. Hicimos pruebas base sin el mofle modificado y con el mofle modificado. El aumento fue pequeño pero fue positivo. Ragnacat tendra q comentar como le parecio ya que lo pudo apreciar con mas detalle. Ya que soy de aguadilla y fue donde se monto, y el de villalba y conducio el auto por un buen rato. tambien voy a postear unos video clips con el antes y despues del sonido.
06silveryaris is offline   Reply With Quote
Old 05-02-2009, 10:52 PM   #30
xen555
 
xen555's Avatar
 
Drives: 3 DOORS LB
Join Date: Oct 2008
Location: Puerto Rico
Posts: 258
Quote:
Originally Posted by 06silveryaris View Post
Completado y probado el mofle. Suena bien cuando se pisa el carro pero se mantiene bastante callado en baja. Con las medidas q se hicieron con el Gtech pro hubo un aumento de caballaje. Pero confronte unos problemas con el mismo cuando lo probamos( se rompio donde coje al fijo) en el carro de Ragnacat. Pero las pruebas dieron numeros mas altos en las pruebas con el nuevo mofle. Hicimos pruebas base sin el mofle modificado y con el mofle modificado. El aumento fue pequeño pero fue positivo. Ragnacat tendra q comentar como le parecio ya que lo pudo apreciar con mas detalle. Ya que soy de aguadilla y fue donde se monto, y el de villalba y conducio el auto por un buen rato. tambien voy a postear unos video clips con el antes y despues del sonido.
xen555 is offline   Reply With Quote
Old 05-04-2009, 08:40 PM   #31
Angelito_ PR_TRD
 
Drives: Yaris Sedan
Join Date: Jan 2009
Location: Cayey, Puerto Rico
Posts: 150
viene como salio todo jeje q me interesa mucho ese invento?
Angelito_ PR_TRD is offline   Reply With Quote
Old 05-04-2009, 09:08 PM   #32
RagnaCaT
HacKers WanTed!
 
RagnaCaT's Avatar
 
Drives: Yaris S HB & Yaris S SD
Join Date: Aug 2007
Location: Villalba, Puerto Rico
Posts: 435
Quote:
Originally Posted by 06silveryaris View Post
Completado y probado el mofle. Suena bien cuando se pisa el carro pero se mantiene bastante callado en baja. Con las medidas q se hicieron con el Gtech pro hubo un aumento de caballaje. Pero confronte unos problemas con el mismo cuando lo probamos( se rompio donde coje al fijo) en el carro de Ragnacat. Pero las pruebas dieron numeros mas altos en las pruebas con el nuevo mofle. Hicimos pruebas base sin el mofle modificado y con el mofle modificado. El aumento fue pequeño pero fue positivo. Ragnacat tendra q comentar como le parecio ya que lo pudo apreciar con mas detalle. Ya que soy de aguadilla y fue donde se monto, y el de villalba y conducio el auto por un buen rato. tambien voy a postear unos video clips con el antes y despues del sonido.
Ok mala mia por el atraso en la info estoy muy ocupado con trabajo y dando vueltas en la guaguita!!! Mi primero imprecion fue el sonido quedo solida sin estillarea como hacen otras pipas de hondas o mitsubishi, de verdad que de sonido gusta, muchas personas me lo han comentado ya y en alta ni molesta me gusta como suena y mi mujer super maniatica iba detras de mi en el de ella y me dijo que no se oye feo como los demas.
Ademas no le dije a 06silveryaris que me encontre un bloqueo en Mayaguez y nada creo que paso la prueba si me miraban pero debe ser por lo linda!

En caballaje no se siente una fuerza violenta pero si la senti mas suerta en la autopista y arrancando seinto que pica el limiter con mas facilidad en 1era, ademas note que en las cuestas espinadas que tengo por todo Villalba me esta arrancando mejor la guaguita definitivamente note una gran diferencia saliendo de la casa de mis suegros, que casi siempre tenia que trepar los RPM's para salir de ahi, me sorprendi entre ayer y hoy lo facil que se me ha hecho, puedo sentir un jalon raro en altas el cual no estaba. Asi que algo bueno esta pasando..
Tambien hay que tener en cuenta que nuestra computadoras son inteligentes asi que creo que se esta ajustando al cambio de mas escape pq la estoy notando rara cuando la estoy guiando y creeme conosco mi guagua
__________________
R-CaT
Project Yar 2ZR
RagnaCaT is offline   Reply With Quote
Old 05-04-2009, 10:13 PM   #33
06silveryaris
 
Drives: 2006 yaris
Join Date: Oct 2008
Location: Puerto Rico
Posts: 536
aqui estan los videos de antes y despues dejenme saber si no se ve o oyen pra ver como lo puedo poner entonces.
Attached Images
  
06silveryaris is offline   Reply With Quote
Old 05-04-2009, 10:14 PM   #34
06silveryaris
 
Drives: 2006 yaris
Join Date: Oct 2008
Location: Puerto Rico
Posts: 536
mala mia salio como foto dejame ver como lo areglo, dejame tratar como link en youtube
06silveryaris is offline   Reply With Quote
Old 05-04-2009, 10:31 PM   #35
Angelito_ PR_TRD
 
Drives: Yaris Sedan
Join Date: Jan 2009
Location: Cayey, Puerto Rico
Posts: 150
Quote:
Originally Posted by RagnaCaT View Post
Ok mala mia por el atraso en la info estoy muy ocupado con trabajo y dando vueltas en la guaguita!!! Mi primero imprecion fue el sonido quedo solida sin estillarea como hacen otras pipas de hondas o mitsubishi, de verdad que de sonido gusta, muchas personas me lo han comentado ya y en alta ni molesta me gusta como suena y mi mujer super maniatica iba detras de mi en el de ella y me dijo que no se oye feo como los demas.
Ademas no le dije a 06silveryaris que me encontre un bloqueo en Mayaguez y nada creo que paso la prueba si me miraban pero debe ser por lo linda!

En caballaje no se siente una fuerza violenta pero si la senti mas suerta en la autopista y arrancando seinto que pica el limiter con mas facilidad en 1era, ademas note que en las cuestas espinadas que tengo por todo Villalba me esta arrancando mejor la guaguita definitivamente note una gran diferencia saliendo de la casa de mis suegros, que casi siempre tenia que trepar los RPM's para salir de ahi, me sorprendi entre ayer y hoy lo facil que se me ha hecho, puedo sentir un jalon raro en altas el cual no estaba. Asi que algo bueno esta pasando..
Tambien hay que tener en cuenta que nuestra computadoras son inteligentes asi que creo que se esta ajustando al cambio de mas escape pq la estoy notando rara cuando la estoy guiando y creeme conosco mi guagua



OSEA MANO Q SE PODRIA DECIR Q SI VALE LA PENA HACELE ESE CAMBIO JEJE Y 2 PREGUNTITAS DE CASUALIDAD ESO AFECTARA LA GARANTIA Y SONARA BN EN AUTOMATICOS YA Q MI SEDAN ES AUT. Q CREES ?
Angelito_ PR_TRD is offline   Reply With Quote
Old 05-04-2009, 10:36 PM   #36
06silveryaris
 
Drives: 2006 yaris
Join Date: Oct 2008
Location: Puerto Rico
Posts: 536
ok aqui esta el video

http://www.youtube.com/watch?v=z237jRrXVsk

http://www.youtube.com/watch?v=gIec-...e=channel_page

el primero es antes y el secundo es despues con el mofle modificado espero q les guste
06silveryaris is offline   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Busco focos 9006 "AMARILLOS" Fer.pa Central and South America 13 06-17-2007 11:03 AM


All times are GMT -4. The time now is 08:04 AM.




YarisWorld
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.