Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site
 

 


 
Go Back   Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site > Second Generation Toyota Yaris Main Rooms > Regional Forums > Caribbean
  The Tire Rack

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-28-2008, 09:56 AM   #1
YarisPR
 
YarisPR's Avatar
 
Drives: Yaris Sedan
Join Date: Sep 2006
Location: MayaWest, Puerto Rico
Posts: 1,574
Exclamation Como Mejorar un Yaris? (Mods, Tips, Etc)

Saludos,

Aqui todos tenemos algo de fiebrus y los q no lo tiene por lo menos le gusta q el carro responda bn.

Posteen Modificaciones Recomendadas por ustedes. No solo las mods tambn si quieren aportar con: como hacerla?, donde se consigue? , cuanto $$$? , vale la pena?, quien puede hacernos el trabajo?... etc.

Pq por ahi hay Yaris rapiditos, pero casi nadie sabe como mejorar el performance de un Yaris aunq sea un pokito.

Entiendo que uno no lo puede decir todo, pero en fin es por el bien de los Yaris y por dar una buena representacion.

Alguien sabe de un Yaris en los 15seg en 1/4 mila? Esa seria una meta buena. Aunq sabemos q con un pokito de NOS se resuelve, pero den opciones.

Que creen??
__________________
I Drive a 129whp Yaris ;)
YarisPR is offline   Reply With Quote
Old 10-28-2008, 07:17 PM   #2
toyochris
 
toyochris's Avatar
 
Drives: Yaris LB '07 Blazing Blue
Join Date: Oct 2008
Location: Puerto Rico
Posts: 49
si ya hay una yaris en los 15sec pero con motor de xrs.


yo soy parte de un club en bayamon, y si quieren les puedos postear accesorios de yaris y algunas cosas que consigo para la yaris hasta asientos en 100% piel para Lb 2007 y 2008.

Last edited by toyochris; 10-28-2008 at 07:35 PM.
toyochris is offline   Reply With Quote
Old 10-28-2008, 08:28 PM   #3
YarisPR
 
YarisPR's Avatar
 
Drives: Yaris Sedan
Join Date: Sep 2006
Location: MayaWest, Puerto Rico
Posts: 1,574
Quote:
Originally Posted by toyochris View Post
si ya hay una yaris en los 15sec pero con motor de xrs.


yo soy parte de un club en bayamon, y si quieren les puedos postear accesorios de yaris y algunas cosas que consigo para la yaris hasta asientos en 100% piel para Lb 2007 y 2008.

No hay fotos de esa yaris?

Y cualkier cosa q puedas conseguir es bienvenida, postea ahi jajaja
__________________
I Drive a 129whp Yaris ;)
YarisPR is offline   Reply With Quote
Old 10-29-2008, 07:42 PM   #4
Elchikodepr
 
Elchikodepr's Avatar
 
Drives: Yaris HB 08'
Join Date: Oct 2008
Location: Canovanas P.R.
Posts: 317
Send a message via MSN to Elchikodepr Send a message via Yahoo to Elchikodepr
postea los accesorios buenos

acho hoy me hablaron de q. el sabado pasado habia una yaris blanca sin los asientos de atras y no me dijo si el del pasajero tambien se lo quito cn motor de Xrs y nitrosa.
me djeron estaba tirando 11 segs con gomas slick.

si es verdad, esta rapidita...

esa parteria los rally art y los subaru (jaja) dirian mami, mami, me dio una pela un yaris (jajaja)... quemarian su carro.
Elchikodepr is offline   Reply With Quote
Old 10-29-2008, 08:00 PM   #5
toyochris
 
toyochris's Avatar
 
Drives: Yaris LB '07 Blazing Blue
Join Date: Oct 2008
Location: Puerto Rico
Posts: 49
pero eso no es nada. Yo vi en la pista a una xb cuadrada turbo paseando a una guagua subaru desde el arranque.

Cuando yo estube haciendo mi asientos en piel yo estaba solo con el del conductor y las yaris sin los asientos es otro carro.

Pruebenlo un dia para que vean.
__________________
toyochris is offline   Reply With Quote
Old 10-29-2008, 08:56 PM   #6
Elchikodepr
 
Elchikodepr's Avatar
 
Drives: Yaris HB 08'
Join Date: Oct 2008
Location: Canovanas P.R.
Posts: 317
Send a message via MSN to Elchikodepr Send a message via Yahoo to Elchikodepr
oye aparte de poner piezas tambien pongan a donde uno puede llevar el carro para todos los chequeos. pq si brego mi guagua en el motor y la llevo a adriel toyota para los chequeos se q van a molestar cn la garantia y no quiero q. esten molestando con lo de la garantia del motor esa es sagrada ya q es la mas importante.
Elchikodepr is offline   Reply With Quote
Old 10-30-2008, 08:24 PM   #7
ri_espinosa
 
ri_espinosa's Avatar
 
Drives: Toyota Tercel
Join Date: Jul 2007
Location: Panamá
Posts: 353
Send a message via MSN to ri_espinosa Send a message via Yahoo to ri_espinosa
acá en Panamá lo menos que se ha podido hacer con el 1nz es como 15.8 por ahí y la pista q usamos acá es malisima, 15 flat no han llegado, la meta buena sería llegar a 14 con el motor 1nz....
ri_espinosa is offline   Reply With Quote
Old 12-02-2008, 07:35 AM   #8
Ruben
 
Drives: Toyota Yaris Sport 1.3VTTI
Join Date: Nov 2008
Location: Caracas, Venezuela
Posts: 24
Supongo que tendrán que ponerle un V8 bajo el capot :)
Ruben is offline   Reply With Quote
Old 12-03-2008, 07:09 PM   #9
YarisPR
 
YarisPR's Avatar
 
Drives: Yaris Sedan
Join Date: Sep 2006
Location: MayaWest, Puerto Rico
Posts: 1,574
jajaa un V8 jajajaja



Esta semana creo q bajo el carro de los aros 18..... vamos a ver si se nota diferencia..... busco yaris tambn pa probar

agite saanooo
__________________
I Drive a 129whp Yaris ;)
YarisPR is offline   Reply With Quote
Old 12-04-2008, 08:07 PM   #10
Elchikodepr
 
Elchikodepr's Avatar
 
Drives: Yaris HB 08'
Join Date: Oct 2008
Location: Canovanas P.R.
Posts: 317
Send a message via MSN to Elchikodepr Send a message via Yahoo to Elchikodepr
un v8 jaja habria q cortar y alargar el frente.

siempre hay 1 loco cn $$$ q se las inventa pero na''

creo q antes de alguien soñar con eso, soñaria cn el motor del Supra RZ Twin Turbo.

and yaris pr aun q tus aros son en aluminio y no pesan la gran cosa. se tiene q sentir algo de diferencia. deberias de probar cn la misma persona cn los aros 18 y cn los otros q me imagino serian los 15 d fabrica.
Elchikodepr is offline   Reply With Quote
Old 12-09-2008, 08:57 PM   #11
YarisPR
 
YarisPR's Avatar
 
Drives: Yaris Sedan
Join Date: Sep 2006
Location: MayaWest, Puerto Rico
Posts: 1,574
Bueno ya mismo salgo a probar con una xB q el tipo sigue agitao pq corrio 16.3 con intake, header, tuberia, pulley y una CanCom.... y mi yaris (Intake home made, tuberia y header) salio macho y le corrio d 4 veces 2 alante jajajaja.

les cuento luego
__________________
I Drive a 129whp Yaris ;)
YarisPR is offline   Reply With Quote
Old 03-20-2009, 01:46 PM   #12
boricua19
 
Drives: toyota yaris(company car)
Join Date: Mar 2009
Location: bayamon/aguadilla PR THE BEST
Posts: 12
Quote:
Originally Posted by YarisPR View Post
Bueno ya mismo salgo a probar con una xB q el tipo sigue agitao pq corrio 16.3 con intake, header, tuberia, pulley y una CanCom.... y mi yaris (Intake home made, tuberia y header) salio macho y le corrio d 4 veces 2 alante jajajaja.

les cuento luego
UN POCO TARDE,ESTO ES LO QUE ME GUSTA LA CORREEERA,CUANTO HIZO 16.3,HAY BENDITO YO FUI AYER A LA PISTA DE CAROLINA Y EL CARRITO SEDAN 4 PTS CON TODOS LOS INTERIORES PUESTOS RESPUESTA Y GATITO HIZO 17.1@80.80 Y UNA REACION .86 Y LO UNICO QUE LE HE ECHO ES DESCONECTAR LA TUBERIA FILTRO QUITAOO GASOLINA Y UN POTESITO DE 108,BLAAAAA NO HE TENIDO TIEMPO PARA EL TRUQUITO PARA LA GAS PERO CUANDO LO HAGA ESPERO ESTAR POR LOS 16.1 O 15.9 UIIII Y ES UN SEDAN,BRUUUP,ROOOOM ROOOOOOOM
boricua19 is offline   Reply With Quote
Old 03-21-2009, 11:53 PM   #13
YarisPR
 
YarisPR's Avatar
 
Drives: Yaris Sedan
Join Date: Sep 2006
Location: MayaWest, Puerto Rico
Posts: 1,574
Quote:
Originally Posted by boricua19 View Post
UN POCO TARDE,ESTO ES LO QUE ME GUSTA LA CORREEERA,CUANTO HIZO 16.3,HAY BENDITO YO FUI AYER A LA PISTA DE CAROLINA Y EL CARRITO SEDAN 4 PTS CON TODOS LOS INTERIORES PUESTOS RESPUESTA Y GATITO HIZO 17.1@80.80 Y UNA REACION .86 Y LO UNICO QUE LE HE ECHO ES DESCONECTAR LA TUBERIA FILTRO QUITAOO GASOLINA Y UN POTESITO DE 108,BLAAAAA NO HE TENIDO TIEMPO PARA EL TRUQUITO PARA LA GAS PERO CUANDO LO HAGA ESPERO ESTAR POR LOS 16.1 O 15.9 UIIII Y ES UN SEDAN,BRUUUP,ROOOOM ROOOOOOOM
El mio es sedan tambn jajajaja
Veo q eres del west jajaja hay q tirarno una carrerita o un dia poa la pista a ver q hacemos.

Es q estoy buscando un Yaris más rapido q el mio en el west buajajajaja pq eso kiere decir q el tipo sabe trucos pq yo no c ninguno jajaja y trukos pa yaris es lo q estamos buscando jajaja
__________________
I Drive a 129whp Yaris ;)
YarisPR is offline   Reply With Quote
Old 03-27-2009, 12:02 AM   #14
RagnaCaT
HacKers WanTed!
 
RagnaCaT's Avatar
 
Drives: Yaris S HB & Yaris S SD
Join Date: Aug 2007
Location: Villalba, Puerto Rico
Posts: 435
Sip hay que poner estos carritos a correr al estilo P.R. nadie aqui le ha corrido a una FIT o Mini Cooper?? Los tipos estan agitaos con mi HB debe ser por lo LINDA! Pero me gustaria que aprendieran mi numero de tablilla!!
__________________
R-CaT
Project Yar 2ZR
RagnaCaT is offline   Reply With Quote
Old 03-27-2009, 06:07 PM   #15
YarisPR
 
YarisPR's Avatar
 
Drives: Yaris Sedan
Join Date: Sep 2006
Location: MayaWest, Puerto Rico
Posts: 1,574
Quote:
Originally Posted by RagnaCaT View Post
Sip hay que poner estos carritos a correr al estilo P.R. nadie aqui le ha corrido a una FIT o Mini Cooper?? Los tipos estan agitaos con mi HB debe ser por lo LINDA! Pero me gustaria que aprendieran mi numero de tablilla!!
Yo con el mofle suelto y sin filtro y más na me llevaba una Fit q lo q tenía era una pipa y le sacaba vagones!!!!!

Las minis baratas no he probado, pero los Suzuki SX4 ... jajaja ya se aprendieron mi tablilla jajajja


Estoy esperando una HB jajajajja

Saludos!!!
__________________
I Drive a 129whp Yaris ;)
YarisPR is offline   Reply With Quote
Old 04-03-2009, 12:02 PM   #16
boricua19
 
Drives: toyota yaris(company car)
Join Date: Mar 2009
Location: bayamon/aguadilla PR THE BEST
Posts: 12
Quote:
Originally Posted by YarisPR View Post
El mio es sedan tambn jajajaja
Veo q eres del west jajaja hay q tirarno una carrerita o un dia poa la pista a ver q hacemos.

Es q estoy buscando un Yaris más rapido q el mio en el west buajajajaja pq eso kiere decir q el tipo sabe trucos pq yo no c ninguno jajaja y trukos pa yaris es lo q estamos buscando jajaja
soy del west de dia ya que el work esta x ak,pero soy de bayamon,trabajo alado del instituto de banca el yaris tiene la gotita de jdm amarilla y chinita en el cristal de atras,si me ves por ahi me tocas bocina y damos el pase de amistad jajajaja y si me gustaria subir los toyota de bayamon para alla,ayer fuimos 5 carritos pa montehiedra de un metting de carrito.net y no fueron muchos ademas el que lo organiso ni se presento,el mes que viene o este mes(no estoy seguro)hay un autoshow en arecibouu,ahi se puede inventar algo,para que los yaris y otros toyota se conoscan jejejejeje,ya el mio esta identificaooo por la gotita del cristal de atras,a ver que se inventan,pero lo del autoshow es buena idea,cojanlo suave en la calle,paaa pasarles x el laoo sin problema jajajajaja,pce
boricua19 is offline   Reply With Quote
Old 04-10-2009, 01:33 AM   #17
JENS07
 
JENS07's Avatar
 
Drives: Yaris 3 Door HatchBack S 2007
Join Date: Apr 2009
Location: Sabana Grande y San Germán, P.R
Posts: 685
Send a message via ICQ to JENS07 Send a message via AIM to JENS07 Send a message via MSN to JENS07 Send a message via Yahoo to JENS07
Yaris pr la yaris hb ya llego y te saco una caja en el west frente a toys r us jajajajajaja
JENS07 is offline   Reply With Quote
Old 04-10-2009, 02:34 AM   #18
canito tec
 
Drives: yaris racing 2008
Join Date: Apr 2009
Location: sabana grande
Posts: 298
yo te cori en la fiebre de mayaquez a lante y lo unico q yo tengo es son lo catalistico quita unos truco de maga y te saque una caja para que tu veas jaja
canito tec is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
NEWS: TOYOTA REVEALS ALL-NEW YARIS SEDAN AT 2006 LOS ANGELES AUTO SHOW VitzBoy General Yaris / Vitz Discussion 7 09-20-2023 07:50 AM
News : 2007 Toyota Yaris - the little Euro's official arrival VitzBoy General Yaris / Vitz Discussion 9 06-06-2017 12:51 AM
2007 Yaris Pricing Info ! YarisBueller New YARIS Purchase Forum 104 06-24-2009 04:54 PM
is the yaris for me? sauruman New YARIS Purchase Forum 14 02-27-2006 08:27 PM


All times are GMT -4. The time now is 09:50 PM.




YarisWorld
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.