Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site
 

 


 
Go Back   Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site > Second Generation Toyota Yaris Main Rooms > Regional Forums > Central and South America
  The Tire Rack

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-19-2009, 09:45 PM   #1
elendil anarion
 
elendil anarion's Avatar
 
Drives: Yaris Advance 2006 Plateado
Join Date: Jan 2009
Location: Panamá
Posts: 35
Nuevo en Panamá con Yaris

Hola!

Pues soy nuevo en el foro y me acabo de mudar a Panamá, hace unos dias compré un Yaris (despues de buscar 2 semanas y ver precios arriba de 10,500) en un super buen precio.... un advance 2006 en perfectas condiciones (mucho menor precio que los que vi... llevé a un señor a que lo vea y el motor nítido, ni se escucha, pareciera que está apagado el carro.... nunca habia sido chocado, la carrocería impecable.. ETC

pero tengo las siguientes preguntas ya que soy uevo en el país.

1. Cual es un buen taller al que pueda llevarlo?, el carro tuvo todo su mantenimiento anterior en Ricardo Perez y ellos mismo lo vendieron al dealer..... dicen que no es muy buen servicio y es caro... que otro recomiendan?... creo que felipe rodriguez?

2. que alarma es buenisima que no me vaya a fallar? dicen por otro lado que una alarma abria otro carro con la misma frecuencia!!!.. uyyysssshh!... también que sea buen precio jejeje

3. donde puedo poner papel ahumado en las ventanas?... que no sea caro pero que no le dejen busbujas ni rastros? y que tengan variedad.

4. el carro tiene todos los vidrios con manchas de agua... pero aunque lo lave no se quitan, me dijeron que tengo que PULIR LOS VIDRIOS y pues los retrovisores... es cierto esto?.... yo soy 100% nuevo a carros propios jeje y por eso hasta ahora me preocupo de mantenerlo 100% nitido jajaja

----

También es el primer carro que compramos, cada cuanto se le tiene que cambiar el aceite a estos carros? , los filtros de aire?.. chequeo del enfriador del aire, del hidraulico etc etc etc jejejeje

Bueno... mucho pido jeje pero si alguien me diera otros tips sería genial, gracias!!!
elendil anarion is offline   Reply With Quote
Old 01-20-2009, 10:23 AM   #2
frodos
 
Drives: Yaris hatchback
Join Date: May 2007
Location: Paanama
Posts: 72
bueno estamos aqui para ayudarte en cualquier duda este sabado nos vamos a reunir en el causeway te dejo mi celular 6480-8195 cualquier duda o consulta me pegas una llamada
frodos is offline   Reply With Quote
Old 01-20-2009, 11:07 AM   #3
Rudysin507
 
Drives: Yaris HB 2005
Join Date: Dec 2008
Location: PTY, Panama
Posts: 181
Quote:
Originally Posted by elendil anarion View Post
Hola!

Pues soy nuevo en el foro y me acabo de mudar a Panamá, hace unos dias compré un Yaris (despues de buscar 2 semanas y ver precios arriba de 10,500) en un super buen precio.... un advance 2006 en perfectas condiciones (mucho menor precio que los que vi... llevé a un señor a que lo vea y el motor nítido, ni se escucha, pareciera que está apagado el carro.... nunca habia sido chocado, la carrocería impecable.. ETC

pero tengo las siguientes preguntas ya que soy uevo en el país.

1. Cual es un buen taller al que pueda llevarlo?, el carro tuvo todo su mantenimiento anterior en Ricardo Perez y ellos mismo lo vendieron al dealer..... dicen que no es muy buen servicio y es caro... que otro recomiendan?... creo que felipe rodriguez?

2. que alarma es buenisima que no me vaya a fallar? dicen por otro lado que una alarma abria otro carro con la misma frecuencia!!!.. uyyysssshh!... también que sea buen precio jejeje

3. donde puedo poner papel ahumado en las ventanas?... que no sea caro pero que no le dejen busbujas ni rastros? y que tengan variedad.

4. el carro tiene todos los vidrios con manchas de agua... pero aunque lo lave no se quitan, me dijeron que tengo que PULIR LOS VIDRIOS y pues los retrovisores... es cierto esto?.... yo soy 100% nuevo a carros propios jeje y por eso hasta ahora me preocupo de mantenerlo 100% nitido jajaja

----

También es el primer carro que compramos, cada cuanto se le tiene que cambiar el aceite a estos carros? , los filtros de aire?.. chequeo del enfriador del aire, del hidraulico etc etc etc jejejeje

Bueno... mucho pido jeje pero si alguien me diera otros tips sería genial, gracias!!!
Bueno compadre, si el carro esta cool y no tienes problemas puedes ir a Felipe Rodriguez y ellos deben saber trastear el yaris en caso de mantenimeinto y eso, yo llevo el yarisin a el llantero de la 12 de octubre y hacen buen trabajo y no es tan caro. esto es con lo del mantenimiento.

Le cambio el aceite cada 10 mil km y uso aceite Shell Helix, lo cambio ahi en la shell de la 12 de octubre, jjajajaj, vivo por ahi, asi que me queda super cerca!

Lo del papele ahumado, depende si quieres algo fino, puedes ir a autoacces o algun otro distribuidor pero te van a cobrar cada centavo, sino los pelaos del foro te van a dar algun tip mas barato, como comprar el papel y que algun demente de esos que se paran afuera de los respuestos continetales te lo instale que puede salir algo mas barato.

Lo de las alarmas no tengo idea, el mio no tiene pero estare viendo que dice la people pa ver si le meto una al mio.

Cualquier vaina estamos para ayudar y Saludos!
Rudysin507 is offline   Reply With Quote
Old 01-20-2009, 11:24 AM   #4
elendil anarion
 
elendil anarion's Avatar
 
Drives: Yaris Advance 2006 Plateado
Join Date: Jan 2009
Location: Panamá
Posts: 35
ufff gracias a todos por responder, igual estaré preguntando a otra gente y posteando según lo que me vayan diciendo.

Gracias!
elendil anarion is offline   Reply With Quote
Old 01-20-2009, 10:03 PM   #5
Rudeshady
 
Rudeshady's Avatar
 
Drives: PTY 507 Yaris Sedan
Join Date: Mar 2007
Location: Panama
Posts: 149
Taller todo depende a mi en lo personal tengo un Yaris sedan 2006 (no Advanced y siempre lo he llevado a Ricardo Perez por efecto de Garantia ya tiene 3 años cumplidos y la garantia termino asi que otro taller bueno es Felipe Rodriguez.

Si deseas mantenimiento a la pintura de tu auto o cualquier reparacion por accidente o choque te recomiendo AutoStore en Santa Elena ahy tambien vende n accesorios Racing para el auto ... Modificaciones de Fibra de Vidrio ..

Para lo electronica del auto tal como Pitos, Alarmas Import Tuner , Equipo de Sonidos, Luces HID te recomiendo Electronica Luxor en las Acacias.

Piezas para el auto tales como Amotiguadores , Halogenas , Correa de Tiempo, etc en Respuestos Continental de las Acacias pregunta por Gustavo.

Espero que te ayude Cualquier consulta a la orden

Saludos,
__________________
Eduardo Aka RuDeShady
Toyota Yaris/ECHO 2006 with OEM Fog Light , Rave HID Kit 10,000k on Headlamp, Tire 195/60/R15 with Nakai Alloy Wheels, TRD Decals , T-SPORT Decals. JDM Plate
Rudeshady is offline   Reply With Quote
Old 01-21-2009, 09:53 AM   #6
elendil anarion
 
elendil anarion's Avatar
 
Drives: Yaris Advance 2006 Plateado
Join Date: Jan 2009
Location: Panamá
Posts: 35
Mil gracias gente! muy amables!
elendil anarion is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
NEWS: TOYOTA REVEALS ALL-NEW YARIS SEDAN AT 2006 LOS ANGELES AUTO SHOW VitzBoy General Yaris / Vitz Discussion 7 09-20-2023 07:50 AM
Yaris Club - Panama abdiel hiram Central and South America 15 05-30-2012 10:52 AM
Im in Yaris heaven..... (Special Edition Yaris) YAR1S Photo-Video-Media Gallery 77 06-16-2010 10:55 PM
2007 Yaris Pricing Info ! YarisBueller New YARIS Purchase Forum 104 06-24-2009 04:54 PM


All times are GMT -4. The time now is 01:57 PM.




YarisWorld
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.