Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site
 

 


 
Go Back   Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site > Second Generation Toyota Yaris Main Rooms > Regional Forums > Caribbean
  The Tire Rack

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-22-2010, 11:17 PM   #19
YarisPR
 
YarisPR's Avatar
 
Drives: Yaris Sedan
Join Date: Sep 2006
Location: MayaWest, Puerto Rico
Posts: 1,574
Quote:
Originally Posted by toro yaris pr View Post
q mieldu cabras d fuerza yo tengo toros d fuerza jajaja YYAAAA! jajaja
Gracias a dios lo q tengo son cabras y los tengo cakiiii LOL
__________________
I Drive a 129whp Yaris ;)
YarisPR is offline   Reply With Quote
Old 07-22-2010, 11:19 PM   #20
JumpmanYaris
USAF_SrA_E-4
 
JumpmanYaris's Avatar
 
Drives: C300 / Del Sol
Join Date: Sep 2007
Location: SO. INDIANA
Posts: 4,777
Send a message via ICQ to JumpmanYaris Send a message via AIM to JumpmanYaris Send a message via MSN to JumpmanYaris Send a message via Yahoo to JumpmanYaris
a pues bien me vas a tener que explicar esa me quede bruto
__________________
Quote:
Originally Posted by sw07gt
All of your junk is slow and you couldn't regulate the backside of my ballsack if I gave you an AR15 and 13 border patrol agents.
JumpmanYaris is offline   Reply With Quote
Old 07-22-2010, 11:24 PM   #21
mario98c
 
mario98c's Avatar
 
Drives: Toyota Yaris Sedan 09 STD
Join Date: May 2009
Location: Puerto Rico
Posts: 1,227
Toro quiero dar una probaita contigo cuando hagan el meet. A ver si el gas pela! (agite sano)
Btw compre una jodienda hay llamada scangauge 2 que te presenta mucha info y relojes digitales del carro y tiene una opcion que te da los caballos de fuerza al crank y me dio 131hp pisa hasta mas no poder casi tocando el rev limiter Quiero porbar con Angelo otra vez pero en lo seco
__________________
mario98c is offline   Reply With Quote
Old 07-23-2010, 01:56 AM   #22
yo_omar
 
yo_omar's Avatar
 
Drives: Yaris Hb 09
Join Date: Aug 2009
Location: Hormigueros Puerto Rico
Posts: 85
mano esto loco por comprar el scan gauge. realmente lee los datos real time y de verdad vale el $$
__________________
TRD Yaris Edition
Official Technician of Toyota & Scion del Oeste Hormigueros

yo_omar is offline   Reply With Quote
Old 07-23-2010, 01:58 AM   #23
mario98c
 
mario98c's Avatar
 
Drives: Toyota Yaris Sedan 09 STD
Join Date: May 2009
Location: Puerto Rico
Posts: 1,227
si mano! Esta brutal!
__________________
mario98c is offline   Reply With Quote
Old 07-23-2010, 02:01 AM   #24
toro yaris pr
 
toro yaris pr's Avatar
 
Drives: Yaris HB Turbo 09 STD
Join Date: Jan 2010
Location: Guaynabo, PR
Posts: 357
Send a message via MSN to toro yaris pr
cool y vere aver por q lo mas lejos q yo e ido es a barceloneta vere aver si podre tirarme para ya pero no es seguro mano
__________________

Senior 2011 Class Azairus! Los Frailes!
Segueta MODE [ON] OFF
toro yaris pr is offline   Reply With Quote
Old 07-23-2010, 02:05 AM   #25
mario98c
 
mario98c's Avatar
 
Drives: Toyota Yaris Sedan 09 STD
Join Date: May 2009
Location: Puerto Rico
Posts: 1,227
bah eso es seguirlo por el expreso hasta que se acabe en hatillo despues sigues por la numero 2 por ahi pa bajo hasta que llegues a ponce. sencillo
__________________
mario98c is offline   Reply With Quote
Old 07-23-2010, 02:08 AM   #26
toro yaris pr
 
toro yaris pr's Avatar
 
Drives: Yaris HB Turbo 09 STD
Join Date: Jan 2010
Location: Guaynabo, PR
Posts: 357
Send a message via MSN to toro yaris pr
si pero este carro es d mi pai q el c lo compro y le monto el k&N y luego la borla y despues d 5 meses saque la licencia y me lo paso pero no c si me deje llevarmelo hasta ya yo vere aver por q como tal el carro es mio yo soy el q lo estoy montando ahora mismo toda las piezas q tiene son mias exepto por el K&N y la Borla pero lo demas fui yo!!
__________________

Senior 2011 Class Azairus! Los Frailes!
Segueta MODE [ON] OFF
toro yaris pr is offline   Reply With Quote
Old 07-23-2010, 02:18 AM   #27
mario98c
 
mario98c's Avatar
 
Drives: Toyota Yaris Sedan 09 STD
Join Date: May 2009
Location: Puerto Rico
Posts: 1,227
Chekeate a ver bro.
__________________
mario98c is offline   Reply With Quote
Old 07-23-2010, 08:47 AM   #28
inthecaribbean
 
Drives: Un truck!
Join Date: Jun 2010
Location: inthecaribbean
Posts: 402
Quote:
Originally Posted by mario98c View Post
Chekeate a ver bro.
yo me tiro el friendly match...
inthecaribbean is offline   Reply With Quote
Old 07-23-2010, 11:23 AM   #29
YarisPR
 
YarisPR's Avatar
 
Drives: Yaris Sedan
Join Date: Sep 2006
Location: MayaWest, Puerto Rico
Posts: 1,574
Quote:
Originally Posted by JumpmanYaris View Post
a pues bien me vas a tener que explicar esa me quede bruto
Deja el MW2 t tiene lento

Quote:
Originally Posted by mario98c View Post
Toro quiero dar una probaita contigo cuando hagan el meet. A ver si el gas pela! (agite sano)
Btw compre una jodienda hay llamada scangauge 2 que te presenta mucha info y relojes digitales del carro y tiene una opcion que te da los caballos de fuerza al crank y me dio 131hp pisa hasta mas no poder casi tocando el rev limiter Quiero porbar con Angelo otra vez pero en lo seco
El Scangauge2 Da una lectura bastante buena de HP
131HP - %18 (lo q se pierde 23.58) = 107.42whp Tiraste 103 la ves q fuiste al Dyno right? Has motificado algo? Maybe eso explica mejor la diferencia. Pero Anyways dicen q es un juguetito bn chevere

Llego manan a SJ pero bajo pa' maya el domingo y tengo q ver donde anda mi carro primero el viejo mio estaba paleteandolo Vamos a ver si esta vivo

Quote:
Originally Posted by toro yaris pr View Post
si pero este carro es d mi pai q el c lo compro y le monto el k&N y luego la borla y despues d 5 meses saque la licencia y me lo paso pero no c si me deje llevarmelo hasta ya yo vere aver por q como tal el carro es mio yo soy el q lo estoy montando ahora mismo toda las piezas q tiene son mias exepto por el K&N y la Borla pero lo demas fui yo!!
Mario sube sino cualkier cosa, bajo a mayawest, yo subo a SJ a menudo so podemos cuadrar algo

Quote:
Originally Posted by inthecaribbean View Post
yo me tiro el friendly match...
Eso es!!!! otro mas
__________________
I Drive a 129whp Yaris ;)
YarisPR is offline   Reply With Quote
Old 07-23-2010, 01:41 PM   #30
mario98c
 
mario98c's Avatar
 
Drives: Toyota Yaris Sedan 09 STD
Join Date: May 2009
Location: Puerto Rico
Posts: 1,227
La unica modificacion fue que le limpie el filtro del intake que estaba negro e sucio y le cambie el aceite y filtro
__________________
mario98c is offline   Reply With Quote
Old 07-23-2010, 01:53 PM   #31
mario98c
 
mario98c's Avatar
 
Drives: Toyota Yaris Sedan 09 STD
Join Date: May 2009
Location: Puerto Rico
Posts: 1,227
si mano hiso 102 whp pero acuerdate que fue en un mustang dyno que tienen los rolos mas pesados que un dynojet. busca en internet para que veas que siempre los mustang dyno tiran menor lectura de caballaje.
__________________
mario98c is offline   Reply With Quote
Old 07-23-2010, 05:22 PM   #32
YarisPR
 
YarisPR's Avatar
 
Drives: Yaris Sedan
Join Date: Sep 2006
Location: MayaWest, Puerto Rico
Posts: 1,574
Quote:
Originally Posted by mario98c View Post
si mano hiso 102 whp pero acuerdate que fue en un mustang dyno que tienen los rolos mas pesados que un dynojet. busca en internet para que veas que siempre los mustang dyno tiran menor lectura de caballaje.
Por eso hay q ir a un dynoJet u otro pa ver q el scangauge2 es bastante preciso
__________________
I Drive a 129whp Yaris ;)
YarisPR is offline   Reply With Quote
Old 07-24-2010, 04:07 AM   #33
luis30
 
Drives: Yarisito 07 negro
Join Date: May 2009
Location: Arroyo
Posts: 273
Quote:
Originally Posted by inthecaribbean View Post
4 cosas que le encuentro raro a mi yaris 10 4 pts..std frabica cmpleto

1- muchas veces cuando subo a una cuneta para virar en U, el carro cndo cae denuevo a la calle da un cantaso duro en la botella... (ambos lados lo e tratado). El mismo sonido lo hace si voy a +40mph en una cuesta y baja de momento... Tambien lo hace si voy por la autopista y el carro brinca ya sea por una subida de puente o bajada....La razon q me dio el dealer es q cndo el carro sube y baja la botella no expande mas y hace que suene....Algo que no entiendo pq debe sonar ya q debe tener un bushing o algo q evite eso....

2-Me ha pasado dos veces q cndo lo prendo me vibra un poco el motor. No lo e llevado al dealer para eso

3-Cndo el carro esta frio y voy arranca (std) el carro como q no pega bn osea cm q brinca o jalonea un poco... No lo e llevado al dealer para eso.

4- Algunos de ustedes le suena cndo cojen un boquete la parte derecha (pasajero) como un plastico medio suelto o un ruido parecido? No pasa simpre... El dealer reviso y me dijo q todo esta bien... (como siempre)

Bueno nada si alguien le pasa lo mismo me pde dejar saber asi salgo de dudas y dejo las manias..
Mano yo tengo un yaris 07 y me pasa la 3, unno le coje el truko pero como quiera no c me da mania pq como que eso no es normal. Tambien me esta pasando que cuando voy a cojer un muerto o vaden pego freno y cuando las botellas del frente comprimen suenan. No c lo lleve a la toyota hace poco y los sanganos esos no me supieron decir que era
luis30 is offline   Reply With Quote
Old 07-24-2010, 09:31 AM   #34
inthecaribbean
 
Drives: Un truck!
Join Date: Jun 2010
Location: inthecaribbean
Posts: 402
Quote:
Originally Posted by luis30 View Post
Mano yo tengo un yaris 07 y me pasa la 3, unno le coje el truko pero como quiera no c me da mania pq como que eso no es normal. Tambien me esta pasando que cuando voy a cojer un muerto o vaden pego freno y cuando las botellas del frente comprimen suenan. No c lo lleve a la toyota hace poco y los sanganos esos no me supieron decir que era
la primera vez q lo lleve a la toyota me dijeron lo mismo....ese ruido es raro ...chekiaron y todo estaba bien (como siempre)...y me dijeron...le hicimos un ajuste a unos tornillos...entonces le digo...wow me vendieron un carro con los tonillos sueltos...y no dijeron nah...pero sigue igual...tengo q sacar un dia pa llevarlo a otro delaer
inthecaribbean is offline   Reply With Quote
Old 07-24-2010, 12:06 PM   #35
luis30
 
Drives: Yarisito 07 negro
Join Date: May 2009
Location: Arroyo
Posts: 273
Si mano yo no lo voy a llevar mas a la toyota mano es una mierd. Uno por mas que le dice: hey es para ver si pueden tener mas cuidado cuando le cambian l aceite que no lo riegen por to la tapa, pues no hay es donde mas te cagan el motor. Y pa colmo tienes que desmantelar el carro pq son de que mega brutos quieren hacer to tan a la lijera que a uno le da miedo de dejarle lo que tiene. Por ejemplo los aros mios son black matte imaginate lol !! Y que me perdone si esto lo ve un mecanico de la toyota verdad pq todos no son asi pero esa a sido mi experiencia.
luis30 is offline   Reply With Quote
Old 07-31-2010, 01:54 AM   #36
inthecaribbean
 
Drives: Un truck!
Join Date: Jun 2010
Location: inthecaribbean
Posts: 402
Aqui un video corto del sonido q hace el carro...problema #1

http://www.youtube.com/watch?v=Mv4seFCqit8
inthecaribbean is offline   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Alguien q sepa usar Fotoshop ediaz_pr Caribbean 1 03-04-2010 03:43 PM
alguien q venda un CAI bueno bonito y barato... Angelito_ PR_TRD Caribbean 9 12-07-2009 05:46 PM
alguien q me ayude por favor... Angelito_ PR_TRD Central and South America 0 08-15-2009 08:04 PM
alguien q me ayude por favor... Angelito_ PR_TRD Caribbean 0 08-15-2009 07:58 PM
alguien de SANTO DOMINGO aqui??? anubisx99 Caribbean 0 02-05-2009 05:47 PM


All times are GMT -4. The time now is 10:15 AM.




YarisWorld
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.