Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site
 

 


 
Go Back   Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site > Second Generation Toyota Yaris Main Rooms > Regional Forums > Caribbean
  The Tire Rack

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-30-2009, 07:24 PM   #73
ulh7922
I've made a post!
 
Drives: Toyota Yaris S
Join Date: May 2009
Location: Puerto Rico
Posts: 1
Saludos al foro latino acabo de entrar al foro, sabiendo que los yaris mas lindo tienen que estar en PR. Hablen con los que ustedes vean para que entren al foro y pongan a mascar a muchos aqui con los yaris con aros 20" que hay en la Isla.
ulh7922 is offline   Reply With Quote
Old 05-31-2009, 12:54 PM   #74
Elchikodepr
 
Elchikodepr's Avatar
 
Drives: Yaris HB 08'
Join Date: Oct 2008
Location: Canovanas P.R.
Posts: 317
Send a message via MSN to Elchikodepr Send a message via Yahoo to Elchikodepr
ya compre el codo de 90 grados y puse el filtro a mirar para abajo.
ahora si jala pa lante
pq tiene espacio suficiente para jalar aire...

ya probe con un honda accord 2004 y me pidio la bendicion
Attached Images
 
Elchikodepr is offline   Reply With Quote
Old 05-31-2009, 04:33 PM   #75
JumpmanYaris
USAF_SrA_E-4
 
JumpmanYaris's Avatar
 
Drives: C300 / Del Sol
Join Date: Sep 2007
Location: SO. INDIANA
Posts: 4,777
Send a message via ICQ to JumpmanYaris Send a message via AIM to JumpmanYaris Send a message via MSN to JumpmanYaris Send a message via Yahoo to JumpmanYaris
hahahahaha
__________________
Quote:
Originally Posted by sw07gt
All of your junk is slow and you couldn't regulate the backside of my ballsack if I gave you an AR15 and 13 border patrol agents.
JumpmanYaris is offline   Reply With Quote
Old 05-31-2009, 08:34 PM   #76
YarisPR
 
YarisPR's Avatar
 
Drives: Yaris Sedan
Join Date: Sep 2006
Location: MayaWest, Puerto Rico
Posts: 1,574
Quote:
Originally Posted by Elchikodepr View Post
ya compre el codo de 90 grados y puse el filtro a mirar para abajo.
ahora si jala pa lante
pq tiene espacio suficiente para jalar aire...

ya probe con un honda accord 2004 y me pidio la bendicion
Nunka conseguí un adaptor pal flowmeter q me sirviera en pep boys...... Cuan ancho es ese?
__________________
I Drive a 129whp Yaris ;)
YarisPR is offline   Reply With Quote
Old 06-01-2009, 03:09 AM   #77
TitaniumBarbell
 
TitaniumBarbell's Avatar
 
Drives: Yaris 3Dr LiftBLACK
Join Date: Jan 2009
Location: Puerto Rico
Posts: 197
Mandé a pedir la bombillita T10 para alumbrar la tablilla hyperwhite LED por eBay en $9 con shipping.
__________________
Modz: 5" Antenna ↘ %35 Tints ↘ Seat Covers ↘ OEM Mudguards ↘ OEM Rear Bumper Protector ↘ Dash Carpet Protector ↘ Valor Tip ↘ Interior LED Lights ↘ Hyper White H4 Lights ↘ Fog Lights ↘ RS Spoiler ↘ 15" OEM Alloys ↘ TRD Springs ↘ TRD Rear Sway Bar↘ TRD CAI ↘ Black RS Taillights

Changed Oil/Filter ↘ April 28, 2009.
TitaniumBarbell is offline   Reply With Quote
Old 06-01-2009, 08:09 AM   #78
Elchikodepr
 
Elchikodepr's Avatar
 
Drives: Yaris HB 08'
Join Date: Oct 2008
Location: Canovanas P.R.
Posts: 317
Send a message via MSN to Elchikodepr Send a message via Yahoo to Elchikodepr
Quote:
Originally Posted by YarisPR View Post
Nunka conseguí un adaptor pal flowmeter q me sirviera en pep boys...... Cuan ancho es ese?
3" o 3"½ estan en donde mismo estan los filtros al lado derecho. pero, en esa misma area.

vale 16$ el trae 3 adapteres de sensores para las diferentes marcas solo uno te va a caer pal yaris y en una sola posicion. cuando yo fui solo quedaban 2 en el de carolinao sea q parece q se venden mucho...

si aun no lo consigues me dejas saber & cuando yo este en casa (posiblemente tomorrow). busco el numero d serie d la base y lo posteo.
Elchikodepr is offline   Reply With Quote
Old 06-01-2009, 06:43 PM   #79
YarisPR
 
YarisPR's Avatar
 
Drives: Yaris Sedan
Join Date: Sep 2006
Location: MayaWest, Puerto Rico
Posts: 1,574
Quote:
Originally Posted by Elchikodepr View Post
3" o 3"½ estan en donde mismo estan los filtros al lado derecho. pero, en esa misma area.

vale 16$ el trae 3 adapteres de sensores para las diferentes marcas solo uno te va a caer pal yaris y en una sola posicion. cuando yo fui solo quedaban 2 en el de carolinao sea q parece q se venden mucho...

si aun no lo consigues me dejas saber & cuando yo este en casa (posiblemente tomorrow). busco el numero d serie d la base y lo posteo.
Coño tuviste suerte pq nunka he podido adaptarle uno d esos. SI pongo uno de 2.5" o mas falla y se apaga.
__________________
I Drive a 129whp Yaris ;)
YarisPR is offline   Reply With Quote
Old 06-02-2009, 04:25 AM   #80
TitaniumBarbell
 
TitaniumBarbell's Avatar
 
Drives: Yaris 3Dr LiftBLACK
Join Date: Jan 2009
Location: Puerto Rico
Posts: 197
A cuantas millas han logrado trepar el Yaris? Hoy tuve un roadtrip para Fajardo a las 2:00AM y en un flat trepaba hasta 103 millas y no quería subir de ahi.
__________________
Modz: 5" Antenna ↘ %35 Tints ↘ Seat Covers ↘ OEM Mudguards ↘ OEM Rear Bumper Protector ↘ Dash Carpet Protector ↘ Valor Tip ↘ Interior LED Lights ↘ Hyper White H4 Lights ↘ Fog Lights ↘ RS Spoiler ↘ 15" OEM Alloys ↘ TRD Springs ↘ TRD Rear Sway Bar↘ TRD CAI ↘ Black RS Taillights

Changed Oil/Filter ↘ April 28, 2009.
TitaniumBarbell is offline   Reply With Quote
Old 06-02-2009, 09:31 AM   #81
Elchikodepr
 
Elchikodepr's Avatar
 
Drives: Yaris HB 08'
Join Date: Oct 2008
Location: Canovanas P.R.
Posts: 317
Send a message via MSN to Elchikodepr Send a message via Yahoo to Elchikodepr
Quote:
Originally Posted by YarisPR View Post
Coño tuviste suerte pq nunka he podido adaptarle uno d esos. SI pongo uno de 2.5" o mas falla y se apaga.
ya verifique es 3'' y en la caja al frente dice 8705 o ps el numero de item es 8960187050

compralo montaselo cuando el motor este frío. cuando prendas el carro va a empezar a fallar. no dejes q se te apague intenta acelerarlo aun q sea algo dificil. si vez q empieza a temblar el motor pq las rev son muy bajas y casi se apaga apagalo pa q no sufran los puntos del motor apagalo y prendelo te digo q si no dejas q se apague cuando caliente algunos 6 minutos tu carro hara baja como antes sin tener q acelerarlo y nunk te volvera a hacer ese tipo de show jajaja.

haz el proceso cuando no tengas prisa por salir .

Quote:
Originally Posted by TitaniumBarbell View Post
A cuantas millas han logrado trepar el Yaris? Hoy tuve un roadtrip para Fajardo a las 2:00AM y en un flat trepaba hasta 103 millas y no quería subir de ahi.
cn este filtro nuevo no he llegado a llegar a 100 millas pq no he tenido q llegar hasta alla corriendo.

pero con el filtro de fabrica y aros 15 lata en la carr #30 en direccion a caguas la he trepado hasta 116mph y he tumbado.

si la dejaba pata abajo tal vez subia un poquito mas.

pero con este filtro nuevo y aros 17 cuando suba a mas de 100 pondre a cuanto llegó...
Elchikodepr is offline   Reply With Quote
Old 06-02-2009, 10:15 AM   #82
YarisPR
 
YarisPR's Avatar
 
Drives: Yaris Sedan
Join Date: Sep 2006
Location: MayaWest, Puerto Rico
Posts: 1,574
Quote:
Originally Posted by Elchikodepr View Post
ya verifique es 3'' y en la caja al frente dice 8705 o ps el numero de item es 8960187050

compralo montaselo cuando el motor este frío. cuando prendas el carro va a empezar a fallar. no dejes q se te apague intenta acelerarlo aun q sea algo dificil. si vez q empieza a temblar el motor pq las rev son muy bajas y casi se apaga apagalo pa q no sufran los puntos del motor apagalo y prendelo te digo q si no dejas q se apague cuando caliente algunos 6 minutos tu carro hara baja como antes sin tener q acelerarlo y nunk te volvera a hacer ese tipo de show jajaja.

haz el proceso cuando no tengas prisa por salir .



cn este filtro nuevo no he llegado a llegar a 100 millas pq no he tenido q llegar hasta alla corriendo.

pero con el filtro de fabrica y aros 15 lata en la carr #30 en direccion a caguas la he trepado hasta 116mph y he tumbado.

si la dejaba pata abajo tal vez subia un poquito mas.

pero con este filtro nuevo y aros 17 cuando suba a mas de 100 pondre a cuanto llegó...
Deja ver si pruebo el q tengo ahí es 2.5".


Los Yaris tumban a 118. El mio con los 18" se tarda, pero llega. Ahora con los 15" de lata es otro cuento jajajaja. Pero digamos q 1 vez a la semana llega al speed limiter jajajaja.
__________________
I Drive a 129whp Yaris ;)
YarisPR is offline   Reply With Quote
Old 06-02-2009, 11:57 AM   #83
TitaniumBarbell
 
TitaniumBarbell's Avatar
 
Drives: Yaris 3Dr LiftBLACK
Join Date: Jan 2009
Location: Puerto Rico
Posts: 197
Bueno yo llegué a 124 pero fue en una bajadita que eso no cuenta, quizas necesitaba dejarlo más tiempo, se quedó como 4 segundos a 103 millas y eso me preocupó.


Bueno quizás era pq tenia un acompañante al lado, es posible, tambien tenia los cristales abajo y eso me imagino que aguanta un poco tambien.
__________________
Modz: 5" Antenna ↘ %35 Tints ↘ Seat Covers ↘ OEM Mudguards ↘ OEM Rear Bumper Protector ↘ Dash Carpet Protector ↘ Valor Tip ↘ Interior LED Lights ↘ Hyper White H4 Lights ↘ Fog Lights ↘ RS Spoiler ↘ 15" OEM Alloys ↘ TRD Springs ↘ TRD Rear Sway Bar↘ TRD CAI ↘ Black RS Taillights

Changed Oil/Filter ↘ April 28, 2009.
TitaniumBarbell is offline   Reply With Quote
Old 06-02-2009, 04:15 PM   #84
Angelito_ PR_TRD
 
Drives: Yaris Sedan
Join Date: Jan 2009
Location: Cayey, Puerto Rico
Posts: 150
POS YO POR LO MENOS LO MAS Q HE LLEGADO ES COMO 110MPH PQ UNA ERA UNA RECTA MEDIA CUESTITA JEJE DOS POR LA PERSE DE LOS GUADIAS YA Q ES UNA ZONA Q LE GUSTAN ESTAR JEJE Y TRES POS IBA CON LOS CRISTALES ABAJO Y UFFF ESO SI AGUANTA MAS ES AUTOMATICO EL CARRO JAJAJA SO ME CONFORMO CON ESO AHHH Y SOLO TIENE FILTRO K&N JEJEJ SO PRACTICAMENTE DE FABRICA...
Angelito_ PR_TRD is offline   Reply With Quote
Old 06-02-2009, 06:56 PM   #85
JENS07
 
JENS07's Avatar
 
Drives: Yaris 3 Door HatchBack S 2007
Join Date: Apr 2009
Location: Sabana Grande y San Germán, P.R
Posts: 685
Send a message via ICQ to JENS07 Send a message via AIM to JENS07 Send a message via MSN to JENS07 Send a message via Yahoo to JENS07
Pues el mio lo mas que mete son 125 no c por que, y cuando voy para la univ mete mas 128, se supone que no pase mucho de las 120 pero me gusto eso cuando lo vi me senti poderoso jajaja que me comia lo que se me pusiera al lado y lo que tengo es un filtro 2" tirao para abajo del head light , los 2s cataliticos quitaos, una magnaflow ovala y unos extras mas escondidos.
JENS07 is offline   Reply With Quote
Old 06-03-2009, 01:35 AM   #86
canito tec
 
Drives: yaris racing 2008
Join Date: Apr 2009
Location: sabana grande
Posts: 298
YO IGUAL QUE JENS Y TENGO LO MISMO
canito tec is offline   Reply With Quote
Old 06-03-2009, 01:35 AM   #87
canito tec
 
Drives: yaris racing 2008
Join Date: Apr 2009
Location: sabana grande
Posts: 298
PERO NO TENGO PIPA TENGO LA DE FABRICA
canito tec is offline   Reply With Quote
Old 06-03-2009, 06:55 PM   #88
TitaniumBarbell
 
TitaniumBarbell's Avatar
 
Drives: Yaris 3Dr LiftBLACK
Join Date: Jan 2009
Location: Puerto Rico
Posts: 197
Quote:
Originally Posted by JENS07 View Post
Pues el mio lo mas que mete son 125 no c por que, y cuando voy para la univ mete mas 128, se supone que no pase mucho de las 120 pero me gusto eso cuando lo vi me senti poderoso jajaja que me comia lo que se me pusiera al lado y lo que tengo es un filtro 2" tirao para abajo del head light , los 2s cataliticos quitaos, una magnaflow ovala y unos extras mas escondidos.
Jens, no te han parado por la Magnaflow?
__________________
Modz: 5" Antenna ↘ %35 Tints ↘ Seat Covers ↘ OEM Mudguards ↘ OEM Rear Bumper Protector ↘ Dash Carpet Protector ↘ Valor Tip ↘ Interior LED Lights ↘ Hyper White H4 Lights ↘ Fog Lights ↘ RS Spoiler ↘ 15" OEM Alloys ↘ TRD Springs ↘ TRD Rear Sway Bar↘ TRD CAI ↘ Black RS Taillights

Changed Oil/Filter ↘ April 28, 2009.
TitaniumBarbell is offline   Reply With Quote
Old 06-04-2009, 12:04 AM   #89
YarisPR
 
YarisPR's Avatar
 
Drives: Yaris Sedan
Join Date: Sep 2006
Location: MayaWest, Puerto Rico
Posts: 1,574
Quote:
Originally Posted by canito tec View Post
YO IGUAL QUE JENS Y TENGO LO MISMO
Tu y Jens como q se conocen...
__________________
I Drive a 129whp Yaris ;)
YarisPR is offline   Reply With Quote
Old 06-04-2009, 12:07 AM   #90
YarisPR
 
YarisPR's Avatar
 
Drives: Yaris Sedan
Join Date: Sep 2006
Location: MayaWest, Puerto Rico
Posts: 1,574
Quote:
Originally Posted by JENS07 View Post
Pues el mio lo mas que mete son 125 no c por que, y cuando voy para la univ mete mas 128, se supone que no pase mucho de las 120 pero me gusto eso cuando lo vi me senti poderoso jajaja que me comia lo que se me pusiera al lado y lo que tengo es un filtro 2" tirao para abajo del head light , los 2s cataliticos quitaos, una magnaflow ovala y unos extras mas escondidos.
Olvidate de si llega a 125mph.. preocúpate pq llegue a 100mph más rápido q el mio jajajajaj Agite sano jajajaja.

Saludos tipo ayer fui a dar vueltas por la noche y no había na'....
Ya mismo me doy un viaje a Sabana Grande pa abrir los focos dd mi carro
__________________
I Drive a 129whp Yaris ;)
YarisPR is offline   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
NEWS: TOYOTA REVEALS ALL-NEW YARIS SEDAN AT 2006 LOS ANGELES AUTO SHOW VitzBoy General Yaris / Vitz Discussion 7 09-20-2023 07:50 AM
2007 Yaris Pricing Info ! YarisBueller New YARIS Purchase Forum 104 06-24-2009 04:54 PM
I test drove a Yaris, Versa and FIT CanadaCraig New YARIS Purchase Forum 41 11-29-2008 09:18 PM
Toyota Yaris to Sponsor FOX's "Prison Break" YarisBueller General Yaris / Vitz Discussion 0 04-30-2006 08:01 PM


All times are GMT -4. The time now is 02:27 PM.




YarisWorld
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.