Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site
 

 


 
Go Back   Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site > Second Generation Toyota Yaris Main Rooms > Regional Forums > Caribbean
  The Tire Rack

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-14-2011, 11:40 PM   #55
YarisPR
 
YarisPR's Avatar
 
Drives: Yaris Sedan
Join Date: Sep 2006
Location: MayaWest, Puerto Rico
Posts: 1,574
Quote:
Originally Posted by JumpmanYaris View Post
Ahora me siento culpable por que revivi este thread

on the other hand....

*Runs and go gets some popcorn and sits down on couch*
Ya mismo t tiras el "bueno c acabo kieronq c den la mano, un abrazo, un beso y q sean felices" LOL!!!


Btw where's the f** popcorn!?!?!?!
__________________
I Drive a 129whp Yaris ;)
YarisPR is offline   Reply With Quote
Old 02-14-2011, 11:53 PM   #56
JumpmanYaris
USAF_SrA_E-4
 
JumpmanYaris's Avatar
 
Drives: C300 / Del Sol
Join Date: Sep 2007
Location: SO. INDIANA
Posts: 4,777
Send a message via ICQ to JumpmanYaris Send a message via AIM to JumpmanYaris Send a message via MSN to JumpmanYaris Send a message via Yahoo to JumpmanYaris
Quote:
Originally Posted by EckoDG View Post
nah! yo no seguire leyendo la misma estupides q tiene q decir el moncho! no sabes hacer vacilones :) el niņo intenta llevarlo personal...niņos!
orly, me llevo un pakete de Garm :) maņana monto y tire fotos :)
yo toy esperando uno tambien y new tires woot woot pero por el momento me voy a saborear el popcorn
__________________
Quote:
Originally Posted by sw07gt
All of your junk is slow and you couldn't regulate the backside of my ballsack if I gave you an AR15 and 13 border patrol agents.
JumpmanYaris is offline   Reply With Quote
Old 02-15-2011, 07:40 AM   #57
monchito18
 
monchito18's Avatar
 
Drives: Yaris sedan
Join Date: Jan 2009
Location: Puerto Rico, Isabela
Posts: 427
Send a message via MSN to monchito18
Quote:
Originally Posted by EckoDG View Post
escogi el carro blanco pq en el puedo jugar y combinar lo q me de la gana! kitarle la mica y pintar el foco completo negro sigue viendose mejor q tu carro...BTW! miles han opinado bien de mi carro, pocos como tu, lo critican, Cuantas personas en la calle sin conocerte comentan bien sobre tu carro? cuantas personas en la calle te paran para preguntarte cosas como "como hicistes eso?" mijo, entre ser charro y diferente ahy una gran paso! yo pago mi iphone tambn! xD wuao! pagas tu carro y tu iphone xD hahaha cuanto jala tu iphone de mantenimiento? mas q el yaris? xD nene, mi carro con todas y partes negras, es mas reconocido q el tuyo... www.microimageonline.com ahy lo puedes comprobar, te regalo el calendario tambn? :) si lo quieres te lo regalo... tratas d defenderte "intentando"hacerme sentir mal? tas bIIIIIIIIIIIIIEN! jodio! xD good look con tu honda trd
Aqui el que empeso a criticar fuistes tu, bueno te la pasas criticando todos los yaris del foro y y eso aqui todos lo saben. Lo que pasa es que tu criticas pero no te gusta que te critiquen y si no sabes aguantar presion mejor no critiques porque yo no estoy ajitao ni mordio el que esta mordio aqui eres tu y mientras te rompes la cabeza tratando de hacerme sentir inferior yo simplemente me rio de tus estupideces.

Aqui si vamos a criticar lo haces de forma constructiva y positiva como por ejemplo llega fulano de tal con unos camones 20" tu no le vas rapido a gritar charro, lo que debes hacer es decirle que esa moda ya paso y que esos aros grandes probablemente pueden afectar y da~ar la transmision del yaris y de forma positiva le dices que le monte otros aros y lo ponga al dia sin tener que ofender a nadie y si esa persona como quiera quiere tener ese estilo pues se le respeta porque aqui todos somo due~os de yaris y deberiamos respetarnos como familia.

Just my
__________________
monchito18 is offline   Reply With Quote
Old 02-15-2011, 09:10 AM   #58
EckoDG
Banned NOT!
 
Drives: Car
Join Date: Jan 2010
Location: Z
Posts: 844
Quote:
Originally Posted by monchito18 View Post
Aqui el que empeso a criticar fuistes tu, bueno te la pasas criticando todos los yaris del foro y y eso aqui todos lo saben. Lo que pasa es que tu criticas pero no te gusta que te critiquen y si no sabes aguantar presion mejor no critiques porque yo no estoy ajitao ni mordio el que esta mordio aqui eres tu y mientras te rompes la cabeza tratando de hacerme sentir inferior yo simplemente me rio de tus estupideces.

Aqui si vamos a criticar lo haces de forma constructiva y positiva como por ejemplo llega fulano de tal con unos camones 20" tu no le vas rapido a gritar charro, lo que debes hacer es decirle que esa moda ya paso y que esos aros grandes probablemente pueden afectar y da~ar la transmision del yaris y de forma positiva le dices que le monte otros aros y lo ponga al dia sin tener que ofender a nadie y si esa persona como quiera quiere tener ese estilo pues se le respeta porque aqui todos somo due~os de yaris y deberiamos respetarnos como familia.

Just my
moncho, aqui todo el mundo sabe como soy :) ahy quienes en este foro me conocen en persona y saben lo humilde q soy, preguntale a rene, preguntale a angelo, si eres un lloron, no leas mis comentarios, si no te gustan, no los leas, a mi 5 y 3 lo q opines de mis cosas, si no te agrado, no me leas :) tu dices q somos familia yaris, pero entre las familias siempre ahy alguien q no aguantas right? ps, q pena q para ti, yo soy el q no aguantas :) yo hago mis criticas como yo quiera, no como tu digas.. :D si no te gusta, NO ME LEAS :) easy enough?
EckoDG is offline   Reply With Quote
Old 02-15-2011, 09:43 AM   #59
rene0023
 
rene0023's Avatar
 
Drives: Scion FR-S 2013
Join Date: Aug 2010
Location: Coamo, Puerto Rico
Posts: 423
Ya que se menciono mi nombre, solo puedo decir: Sin personas como ustedes dos en un foro, seria lo mas aburrido que podria haber en la internet.

Pero no sigan con esa tiraera sin sentido, con lo poco que pude conocer a Ecko es muy buena persona, solo que no tiene pelos en la lengua y a veces sus comentarios no tienen el tacto que muchos quisieran, pero gente asi hace falta en los foros. Y moncho, por lo poco que he comentado con el en FB se ve que tambien es chevere y tiene su estilo, so no me quejo de los dos.
__________________
rene0023 is offline   Reply With Quote
Old 02-15-2011, 10:20 AM   #60
YarisPR
 
YarisPR's Avatar
 
Drives: Yaris Sedan
Join Date: Sep 2006
Location: MayaWest, Puerto Rico
Posts: 1,574
Quote:
Originally Posted by rene0023 View Post
Ecko es muy buena persona, solo que no tiene pelos en la lengua y a veces sus comentarios no tienen el tacto que muchos quisieran
EchoDG Style Comments LOL!!

El q postea en un foro deberia saber q es para recibir opiniones/comentarios/criticas(both ways). Si no estan dispuestos/capacitados para recibir todo lo q el teclado aguante, ps no posteen LOL!!!
__________________
I Drive a 129whp Yaris ;)
YarisPR is offline   Reply With Quote
Old 02-15-2011, 11:24 AM   #61
JumpmanYaris
USAF_SrA_E-4
 
JumpmanYaris's Avatar
 
Drives: C300 / Del Sol
Join Date: Sep 2007
Location: SO. INDIANA
Posts: 4,777
Send a message via ICQ to JumpmanYaris Send a message via AIM to JumpmanYaris Send a message via MSN to JumpmanYaris Send a message via Yahoo to JumpmanYaris
Corillo se me acabo el popcorn ....
__________________
Quote:
Originally Posted by sw07gt
All of your junk is slow and you couldn't regulate the backside of my ballsack if I gave you an AR15 and 13 border patrol agents.
JumpmanYaris is offline   Reply With Quote
Old 02-15-2011, 12:08 PM   #62
EckoDG
Banned NOT!
 
Drives: Car
Join Date: Jan 2010
Location: Z
Posts: 844
Quote:
Originally Posted by JumpmanYaris View Post
Corillo se me acabo el popcorn ....
y a mi el volcan :( todo es tan triste cuando se acaba! :(
EckoDG is offline   Reply With Quote
Old 02-15-2011, 12:08 PM   #63
EckoDG
Banned NOT!
 
Drives: Car
Join Date: Jan 2010
Location: Z
Posts: 844
Quote:
Originally Posted by YarisPR View Post
EchoDG Style Comments LOL!!

El q postea en un foro deberia saber q es para recibir opiniones/comentarios/criticas(both ways). Si no estan dispuestos/capacitados para recibir todo lo q el teclado aguante, ps no posteen LOL!!!
vuelves a escribir ECHODG mal escrito te dejo de hablar y ahy si restrallare las hid 3k contra el piso con video y todo..
EckoDG is offline   Reply With Quote
Old 02-15-2011, 12:24 PM   #64
YarisPR
 
YarisPR's Avatar
 
Drives: Yaris Sedan
Join Date: Sep 2006
Location: MayaWest, Puerto Rico
Posts: 1,574
Quote:
Originally Posted by EckoDG View Post
y a mi el volcan :( todo es tan triste cuando se acaba! :(
Monchito postea algo!!!!!! un dalmata? alguna pieza Mugen?

Quote:
Originally Posted by EckoDG View Post
vuelves a escribir ECHODG mal escrito te dejo de hablar y ahy si restrallare las hid 3k contra el piso con video y todo..


EcKo?


ooooooo

EcHo


No es lo mismo?????
__________________
I Drive a 129whp Yaris ;)
YarisPR is offline   Reply With Quote
Old 02-15-2011, 03:21 PM   #65
EckoDG
Banned NOT!
 
Drives: Car
Join Date: Jan 2010
Location: Z
Posts: 844
ehhh para eso...no me parece...
EckoDG is offline   Reply With Quote
Old 02-15-2011, 05:11 PM   #66
monchito18
 
monchito18's Avatar
 
Drives: Yaris sedan
Join Date: Jan 2009
Location: Puerto Rico, Isabela
Posts: 427
Send a message via MSN to monchito18
Quote:
Originally Posted by EckoDG View Post
ehhh para eso...no me parece...
__________________
monchito18 is offline   Reply With Quote
Old 02-15-2011, 05:40 PM   #67
mario98c
 
mario98c's Avatar
 
Drives: Toyota Yaris Sedan 09 STD
Join Date: May 2009
Location: Puerto Rico
Posts: 1,227
Quote:
Originally Posted by monchito18 View Post
jajajajaja se guillo el tipo! Tenia que ser una HB
__________________
mario98c is offline   Reply With Quote
Old 02-15-2011, 05:43 PM   #68
EckoDG
Banned NOT!
 
Drives: Car
Join Date: Jan 2010
Location: Z
Posts: 844
Quote:
Originally Posted by monchito18 View Post
LMAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! puņeta me hicistes reir por fin moncho!! TE KIERO! xD
EckoDG is offline   Reply With Quote
Old 02-15-2011, 08:57 PM   #69
Elchikodepr
 
Elchikodepr's Avatar
 
Drives: Yaris HB 08'
Join Date: Oct 2008
Location: Canovanas P.R.
Posts: 317
Send a message via MSN to Elchikodepr Send a message via Yahoo to Elchikodepr
Quote:
Originally Posted by xen555 View Post
me gusto mas shift que GT5 ya mismo sale shit 2 y se ve demasiado ya toy haciendo fondos para ese
Acho yo tengo shift pero en play 2 y ni caso le hice no se pq.

De ps3 por ahora le meto al need for speed hot pursuit y queria saber como estaba gt5 pa comprarlo.

----------

Mario antes cuando yo tenia el primer xbox jugaba forza y me gustaba. Pero, esta cabr#n comprarme el 360 solo para forza 2 y el forza 3. Jejeje!!!
Elchikodepr is offline   Reply With Quote
Old 02-15-2011, 09:05 PM   #70
Elchikodepr
 
Elchikodepr's Avatar
 
Drives: Yaris HB 08'
Join Date: Oct 2008
Location: Canovanas P.R.
Posts: 317
Send a message via MSN to Elchikodepr Send a message via Yahoo to Elchikodepr
Quote:
Originally Posted by monchito18 View Post
Ese se cree q tiene un jeep
Elchikodepr is offline   Reply With Quote
Old 02-15-2011, 10:37 PM   #71
JumpmanYaris
USAF_SrA_E-4
 
JumpmanYaris's Avatar
 
Drives: C300 / Del Sol
Join Date: Sep 2007
Location: SO. INDIANA
Posts: 4,777
Send a message via ICQ to JumpmanYaris Send a message via AIM to JumpmanYaris Send a message via MSN to JumpmanYaris Send a message via Yahoo to JumpmanYaris
Quote:
Originally Posted by monchito18 View Post
El fue Que me vendio los coilovers
__________________
Quote:
Originally Posted by sw07gt
All of your junk is slow and you couldn't regulate the backside of my ballsack if I gave you an AR15 and 13 border patrol agents.
JumpmanYaris is offline   Reply With Quote
Old 02-15-2011, 11:19 PM   #72
YarisPR
 
YarisPR's Avatar
 
Drives: Yaris Sedan
Join Date: Sep 2006
Location: MayaWest, Puerto Rico
Posts: 1,574
Quote:
Originally Posted by JumpmanYaris View Post
El fue Que me vendio los coilovers
Si tenian moho ya sabes pq LOL!!
__________________
I Drive a 129whp Yaris ;)
YarisPR is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Donde se consigue en los EEUU spoiler mensajero Caribbean 13 02-03-2011 10:36 PM
Aros?? Elchikodepr Caribbean 11 03-16-2009 04:30 AM
Cableado por donde pasa? FJ YHBCR Central and South America 1 07-18-2007 01:46 PM


All times are GMT -4. The time now is 10:45 AM.




YarisWorld
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.