Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site
 

 


 
Go Back   Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site > Second Generation Toyota Yaris Main Rooms > Regional Forums > Caribbean
  The Tire Rack

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-26-2010, 09:12 PM   #1
miguelyaris07
 
miguelyaris07's Avatar
 
Drives: 2007 Nautical Blue Yaris Sedan
Join Date: Apr 2009
Location: Ponce, Puerto Rico
Posts: 65
Alguien que sepa de electromecanica, HELP!!!!

Saludos muchachos! queria una ayudita de ustedes de los que sepan de esto, mi sedan esta teniendo pequenos fallitos, se me apaga el panel de velocidad y gasolina y el radio y luego me prende rapido, pero cuando prende el guia se me tranca y no se quiere mover. Tampoco puedo usar los bajos que le monte ya que cuando lo monte por primera vez me chupo pal de veces la bateria y me dano los ballasts de las HID. Por favor cualkier ayuda seria agradecida
miguelyaris07 is offline   Reply With Quote
Old 06-26-2010, 10:11 PM   #2
mario98c
 
mario98c's Avatar
 
Drives: Toyota Yaris Sedan 09 STD
Join Date: May 2009
Location: Puerto Rico
Posts: 1,227
Diablo mano eso esta bien extraño! Chekeate a ver que el alternador no se te este dañando.
__________________
mario98c is offline   Reply With Quote
Old 06-26-2010, 11:58 PM   #3
toystory
 
Drives: 06 toyota yaris
Join Date: Jun 2010
Location: puerto rico
Posts: 14
Quote:
Originally Posted by miguelyaris07 View Post
Saludos muchachos! queria una ayudita de ustedes de los que sepan de esto, mi sedan esta teniendo pequenos fallitos, se me apaga el panel de velocidad y gasolina y el radio y luego me prende rapido, pero cuando prende el guia se me tranca y no se quiere mover. Tampoco puedo usar los bajos que le monte ya que cuando lo monte por primera vez me chupo pal de veces la bateria y me dano los ballasts de las HID. Por favor cualkier ayuda seria agradecida
hola qreo que tego la solucion ya que me susedio algo similar menos lo de la gasolina.pero si se me trancaba el guia,el panel de velocidad,radio,ac,luz de air bag,poewr steering se ponia duro para doblar . y no era el alternator, ni era la (computadora ecu ) HASTA QUE UNO DEL FORUM CTSCOTT ME DIJO QUE CHEQUEARA LOS CONTACTOS DE UNOS CABLES BLANCO Y NEGRO DE UN PLUG QUE ESTA EN EL POSITIVO DE LA BATERIA DETRAS DEL MAIN FUSE QUE SON LO QUE MANDAN LA SENAL A LA COMPUTADORA. EN MI CASO ALGUIEN LE HABIAN PUESTO UNO PEDASITOS DE ALAMBRESITOS DOBLADOS PARA QUE ISIERAN CONTACTO.YO QUITE EL CABLE DEL PLUG Y CON UNA PINSA LO APRETE PARA QUE ISIERA CONTACTO .Y SANTO REMEDIO COMO NUEVO TRATALO .
toystory is offline   Reply With Quote
Old 06-27-2010, 10:27 AM   #4
Angelito_ PR_TRD
 
Drives: Yaris Sedan
Join Date: Jan 2009
Location: Cayey, Puerto Rico
Posts: 150
mmm eso exactamente me ocurrio a mi y cuando lo lleve al dealer era q me habian conectado el equipo de musica donde no iba asi q si tienes equipo de musica verifica bn y si no recomendacion llevalo al dealer jeje suerte...
Angelito_ PR_TRD is offline   Reply With Quote
Old 06-27-2010, 12:23 PM   #5
Elchikodepr
 
Elchikodepr's Avatar
 
Drives: Yaris HB 08'
Join Date: Oct 2008
Location: Canovanas P.R.
Posts: 317
Send a message via MSN to Elchikodepr Send a message via Yahoo to Elchikodepr
a mi me paso eso y era la batería que se estaba dañando y el voltage se mantenia en 10.7, prueba montandole otra de un pana o de otro carro de la casa y si se te acaba el problema y no tienes 36,000 millas corridas ve al dealer para que te den una bateria nueva pq te la tienen que cambiar.
Elchikodepr is offline   Reply With Quote
Old 06-28-2010, 08:08 PM   #6
miguelyaris07
 
miguelyaris07's Avatar
 
Drives: 2007 Nautical Blue Yaris Sedan
Join Date: Apr 2009
Location: Ponce, Puerto Rico
Posts: 65
diablo parece q eso eh un problema comun en los yaris pq veo q a to el mundo le ha pasao jeje de veras q gracias un millon por la ayuda corillo
miguelyaris07 is offline   Reply With Quote
Old 06-29-2010, 01:14 PM   #7
JENS07
 
JENS07's Avatar
 
Drives: Yaris 3 Door HatchBack S 2007
Join Date: Apr 2009
Location: Sabana Grande y San Germán, P.R
Posts: 685
Send a message via ICQ to JENS07 Send a message via AIM to JENS07 Send a message via MSN to JENS07 Send a message via Yahoo to JENS07
Quote:
Originally Posted by Elchikodepr View Post
a mi me paso eso y era la batería que se estaba dañando y el voltage se mantenia en 10.7, prueba montandole otra de un pana o de otro carro de la casa y si se te acaba el problema y no tienes 36,000 millas corridas ve al dealer para que te den una bateria nueva pq te la tienen que cambiar.
Tienen que hacer como mi yaris el condenaoooo carga 15.34, 45 etc.. todavia no me explico pq carga tanto jajajaja creoq ue es un ejendro de la naturaleza....

MARIO cuando corremos pa que veas el animal en accion jajajajaja ajite sano!!!
__________________

"Just take a time to think"
JENS07 is offline   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
Alguien q sepa usar Fotoshop ediaz_pr Caribbean 1 03-04-2010 03:43 PM
alguien q venda un CAI bueno bonito y barato... Angelito_ PR_TRD Caribbean 9 12-07-2009 05:46 PM
alguien q me ayude por favor... Angelito_ PR_TRD Central and South America 0 08-15-2009 08:04 PM
alguien q me ayude por favor... Angelito_ PR_TRD Caribbean 0 08-15-2009 07:58 PM
alguien de SANTO DOMINGO aqui??? anubisx99 Caribbean 0 02-05-2009 05:47 PM


All times are GMT -4. The time now is 04:33 AM.




YarisWorld
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.