Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site
 

 


 
Go Back   Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site > Second Generation Toyota Yaris Main Rooms > Regional Forums > Caribbean
  The Tire Rack

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-18-2009, 11:12 AM   #1
yo_omar
 
yo_omar's Avatar
 
Drives: Yaris Hb 09
Join Date: Aug 2009
Location: Hormigueros Puerto Rico
Posts: 85
Talking Con que han corrido

Bueno gente estoy aki aburrido y estaba pensando de anoche que me fui pa la fiebre y otros dias a los carros que les he dao jalones de pelo y a los q si mi carro no estuviera de fabrica se los podia dar jejeje aaa y sin aros 17 por que los 17 son mucho mas pesao se siente la diferencia de los 15 . asi de fabrica no tienen na que buscar:
1. aveo
2. 1.6 coqui ( de fabrica)
3. Fit
4. acent ( con tapa corta, tuberia, intake) jajajaja
5. Brio
6. mirage
7. scion Xb

si mi carro tuviera pal de cositas creo q
1 aereo ( pq primera y segunada nos quedamos hay pero tercera me saca caja y media)
2 corolla 98 (1.8 no vvt-i lo mismo tercera me saca el mundo)
3 lancer 2.0


creo que con eso viene demostrado que no tienen na que buscar con los Yaris aun de fabrica jejeje. pongan sus rivales a ver a quien mas se las han dado.


dato aparte que piensan de un motorsito asi pal yaris pero que lo traiga de fabrica

http://www.autocosmos.com.mx/noticia...de-220-hp.aspx
yo_omar is offline   Reply With Quote
Old 12-18-2009, 01:55 PM   #2
mario98c
 
mario98c's Avatar
 
Drives: Toyota Yaris Sedan 09 STD
Join Date: May 2009
Location: Puerto Rico
Posts: 1,227
Yo le saque una caja a un mitsubishi creo que era un rallyart o un De no estoy seguro.
__________________
mario98c is offline   Reply With Quote
Old 12-18-2009, 02:47 PM   #3
JENS07
 
JENS07's Avatar
 
Drives: Yaris 3 Door HatchBack S 2007
Join Date: Apr 2009
Location: Sabana Grande y San Germán, P.R
Posts: 685
Send a message via ICQ to JENS07 Send a message via AIM to JENS07 Send a message via MSN to JENS07 Send a message via Yahoo to JENS07
Bueno yo corrio por ahi en la fiebre y en la pista los siguintes son carritos con lops que he corrio y le dao un jalon o liga:

Aerio Rojo en la fiebre... caja y media
Aerio Gris en Yauco... dos cajas
Fit... 3 cajas
Lancer 2.0 2005... uff 4 cajas y tengo el video en el celular
Corolla 1.6... media caja
Corolla 1.8 una cajita
Lancer nuevo 2.0... media caja
Yaris Angelo una vez... casi una caja
Canito Tec una vez... media caja y de ahi en adelante me saca a mi, llegando al punto que ya me saca 3 cajas y media
Brio....le saque la peste
Ford focus de mi novia jajajaja....3 cajas
En la pista de Ponce un Acura TSX se la di por media caja
En la fiebre de San German un Acura del boquete... caja y media alante hasta tercera que paso por el lao como alma que lleva el diablo
CRX amarilla.. caja y media del boquete y me paso por el lao en tercera y me saco dos cajas
Dos scooter bn preparadas le saque... caja y media a las dos
Mustang GT... rolia me fui un chispito alante y despues no lo vi mas jajaja
Supra viejo botando humo negro.. le saque dos cajas, creo que fue por la embuchaera que tenia
Civic verde de una pana... 3 cajas, pero dicen que esta mal setiaoo
Civic de un panita mio.. 5 cajas me saco el a mi, pero psss
Swift turbo... le saque 1 caja
Civic de una amiga... 1 caja alante todo el tiempo
Accord weberoso... me le quede al lado y empeze poko a poko a sacarle
Accord de los viejitos... no me vio ni la tablilla
Technica.. media caja le saque
y pal de yaris que me ehh encontraoooo por ahi que me ehh jalaooooo trankilo
JENS07 is offline   Reply With Quote
Old 12-18-2009, 02:51 PM   #4
JENS07
 
JENS07's Avatar
 
Drives: Yaris 3 Door HatchBack S 2007
Join Date: Apr 2009
Location: Sabana Grande y San Germán, P.R
Posts: 685
Send a message via ICQ to JENS07 Send a message via AIM to JENS07 Send a message via MSN to JENS07 Send a message via Yahoo to JENS07
Y cuando gire el motor de mi carro hiba corriendo con un mazda 3 y le saque dos cajas
JENS07 is offline   Reply With Quote
Old 12-18-2009, 07:21 PM   #5
mario98c
 
mario98c's Avatar
 
Drives: Toyota Yaris Sedan 09 STD
Join Date: May 2009
Location: Puerto Rico
Posts: 1,227
Coño Jens tu tienes una memoria kbrona jajaja!!!
__________________
mario98c is offline   Reply With Quote
Old 12-18-2009, 07:38 PM   #6
YarisPR
 
YarisPR's Avatar
 
Drives: Yaris Sedan
Join Date: Sep 2006
Location: MayaWest, Puerto Rico
Posts: 1,574
Yo ni rec LOL. 3 a~os dandole paleta LOL.
__________________
I Drive a 129whp Yaris ;)
YarisPR is offline   Reply With Quote
Old 12-19-2009, 12:20 AM   #7
yo_omar
 
yo_omar's Avatar
 
Drives: Yaris Hb 09
Join Date: Aug 2009
Location: Hormigueros Puerto Rico
Posts: 85
jajajaja q tiene tu yaris la mia esta stock con aros 17
yo_omar is offline   Reply With Quote
Old 12-19-2009, 12:59 AM   #8
JENS07
 
JENS07's Avatar
 
Drives: Yaris 3 Door HatchBack S 2007
Join Date: Apr 2009
Location: Sabana Grande y San Germán, P.R
Posts: 685
Send a message via ICQ to JENS07 Send a message via AIM to JENS07 Send a message via MSN to JENS07 Send a message via Yahoo to JENS07
jajaja, pal de cosas pero no es nahhh mano es que los que menciono talvez no son buenos o estoy mejorando cuando guio jajaja pero ahora estoy tranki ya el carro necesita descanso y refresh en el motor, ademas de eso psss hace como dos semanas me cojieron los cops dis que regateando y yo iba al lado de un carro a las millas y el cop me dijo que si yo sabia que era apareamiento y yo le dije que era tener sex para procrear jajaja y me dijo payasito jajaja y segun el estar al lado de otro carro es regateo asi que tranki por ahi por hasta por eso te paran y bueno esperando el dia de la citacion al tribunal a ver que pasa si me queitan la lic. por 6 meses o probatoria o pagar desde $300.00 hasta $3,000.00 de multa a discreccion del juez(a).
JENS07 is offline   Reply With Quote
Old 12-19-2009, 01:02 AM   #9
canito tec
 
Drives: yaris racing 2008
Join Date: Apr 2009
Location: sabana grande
Posts: 298
yo igual q jens todo los jens corrieron con migo y le saque mas q el y un ACCORD 2.0 CON PALO Y PISTONES Y COMP HOY CORRI CON UN CORROLLA S Y LE SAQUE CON UNA CAJA Y MEDIA Y TIENES TUBERIA ,INTAKE Y PIPA
canito tec is offline   Reply With Quote
Old 12-19-2009, 01:04 AM   #10
JENS07
 
JENS07's Avatar
 
Drives: Yaris 3 Door HatchBack S 2007
Join Date: Apr 2009
Location: Sabana Grande y San Germán, P.R
Posts: 685
Send a message via ICQ to JENS07 Send a message via AIM to JENS07 Send a message via MSN to JENS07 Send a message via Yahoo to JENS07
Hoy pise con una bicicleta y ufff le saque la peste jajajajaja solo jodiendo por ahi despues que sali del cine..............
JENS07 is offline   Reply With Quote
Old 12-19-2009, 07:17 AM   #11
Elchikodepr
 
Elchikodepr's Avatar
 
Drives: Yaris HB 08'
Join Date: Oct 2008
Location: Canovanas P.R.
Posts: 317
Send a message via MSN to Elchikodepr Send a message via Yahoo to Elchikodepr
La mayoría de los que voy a mencionar han sido en la #30 y en la #52de juncos hasta caguas. y virando de caguas a juncos. y como 4 han sido en la #3. y cn casi todos he salido roliao a 10mph pq tengo aros 17'' y pesan mucho.

1.6 (webber), tapa cortá a 40, tuberia y pipa. se me mantenía al lado hasta tercera despues yo le decía adios. hasta 3 cajas le saque las 3 veces que abrimos.
mazda 3- cuando le empeze a sacar en 2da le quitó.
Accord 00 - le saque 1 caja y media.
Corolla 1999- 2 cajas despues de vacilarmelo un rato si no le hubiera sacado mas.
Civic 1992 humiando - el piso y de tan reventao que estaba el carro se quedo al lao mio por buen tiempo & yo ni iba corriendo yo estaba muerto de la risa pq se escucho cuando abrió y seguía el alboroto y la cortina de humo y seguía a mi lado despues cuando se despegó y doblo a la izquierda para un solo. nunk pisé pq mi radar estaba pitando y no quería una multa.

Fit 2005 me leyo la tablilla.
Camry 2000 - 2 cajas y media
Camry 2004 v6 nitroso no se cuantos hp de nitro. me dijo que iba a correr sin darle el botonazo. abrimos roliao a 10mph al lao mio tiré segunda le empeze a sacar, cuando le llevaba media caja y sacandole el para no abochornarse le dio al botonazo y me sacó 3 carros en menos de 5 segundos. como si yo estuviera parao en el paseo. despues me dijo que no le había dado na y le dije papi yo te estaba sacando bastante rapido y ni siquiera me venias recogiendo y acepto que uso el Nos.
Tecnica 1997 tiempos hechos e intake saliendo por el fog light. roliao a 10 mph me salía alante media caja pq abria como un demente ese technica y de segunda en adelante le saque caja y media 2 veces y en la 3ra le saque 3 cajas.
otro dia volvimos a correr & cuando estaba sacandole media caja fallé tercera y se me fué alante. pero me dijo eso no cuenta pq fallastes y quiero decirte te la di sin fallar nada. no pudimos volver a correr pq vendió el técnica.
Mazda Miata 2.0 - tubería, header, intake, tapa corta: le saque hasta las 100 mph despues a las 107 o 108 me pasó por el lao''.
He corrido con 5 hb y con 3 sedanes algunos estandart y otros automaticos y les he sacado de 2 a 3 cajas. a excepcion de una hb que solo le saque media caja.

Chevrolet pick-up de carrera - 400 y pico de hp me saco la madre como 10 vagones. La guagua es de juncos y la sacaron para la #30 a darle un pase para probarla antes de llevarla a la pista & yo quería verla pero como solo tenía una butaca me fuí en mi yaris jajaja! se fué detras de mi se me pegó para que abriera pise, el piso y me saco un mun2.

Aerio- me le fui desde que abrimos y a 90pmh le llevaba 2 cajas y el le quito. yo le quite y baje a 50mph y no me quiso alcanzar para hablar por mi madre que bajo a 40mph en el expreso jajaja! (se abochornó).

he corrido con mas carros pero no los recuerdo.

Estoy esperando por un Echo 05 y una Honda Fit 07 y se que algún dia me los encontraré en la calle, trabajamos en el mismo sitio. pero siempre salimos a horarios distintos.
Elchikodepr is offline   Reply With Quote
Old 12-19-2009, 10:35 PM   #12
Elchikodepr
 
Elchikodepr's Avatar
 
Drives: Yaris HB 08'
Join Date: Oct 2008
Location: Canovanas P.R.
Posts: 317
Send a message via MSN to Elchikodepr Send a message via Yahoo to Elchikodepr
Hoy sali a las 10pm y esperé al de la Fit 07' que salía a las 10:30pm.

corrimos en la #3 abrimos a 19mph nos quedamos parejos y a las 50mph me le pegue al bumper y reducimos por que habian carros en los lados y alfrente. Luego volvimos a abrir en otra luz y lo puse a leerme la tablilla. despues hablamos un rato y me dijo que quería correr denuevo despues jajaja! ahora me imagino que va a montar mas piezas.

ahora solo me falta el Echo 05' y ese tipo es bien bocón, si lo jalo le voy a decir ''Adios y los Echos no corrían mas que las Yaris'' jajaja!
Elchikodepr is offline   Reply With Quote
Old 12-19-2009, 11:00 PM   #13
mario98c
 
mario98c's Avatar
 
Drives: Toyota Yaris Sedan 09 STD
Join Date: May 2009
Location: Puerto Rico
Posts: 1,227
jajaja el de la fit no te dijo escusas como que el vtec no abrio jajajaja
__________________
mario98c is offline   Reply With Quote
Old 12-19-2009, 11:07 PM   #14
Elchikodepr
 
Elchikodepr's Avatar
 
Drives: Yaris HB 08'
Join Date: Oct 2008
Location: Canovanas P.R.
Posts: 317
Send a message via MSN to Elchikodepr Send a message via Yahoo to Elchikodepr
Yo llegue a las 94mph y no pude seguir pq había mucho tráfico a pesar de que eran las 10:45pm.

pero el tiene aros 14'' konig light weight, header, cat eliminado. y la pipa no se que marca pero no es la de fabrica.

pero con vtec o sin vtec no me coge. para eso tenemos el vvti.

otra cosa es mi intake es custom y en bajas revoluciones abre lento y despues que abre no da problemas y entre el lunes o el martes me llega el intake Boom Z y se acabó el problema de abrir lento.

si no me ganó asi menos lo hará cuando yo monte el intake nuevo. y eso que tiro los cambios como abuelita. no me gusta chistiarlos pq todo el mun2 terminan dañando las transmisiones.
Elchikodepr is offline   Reply With Quote
Old 12-19-2009, 11:14 PM   #15
mario98c
 
mario98c's Avatar
 
Drives: Toyota Yaris Sedan 09 STD
Join Date: May 2009
Location: Puerto Rico
Posts: 1,227
Y eso que tu tienes aros 17"!!! Que mod tu le tienes al motor o estas stock?
__________________
mario98c is offline   Reply With Quote
Old 12-19-2009, 11:43 PM   #16
Elchikodepr
 
Elchikodepr's Avatar
 
Drives: Yaris HB 08'
Join Date: Oct 2008
Location: Canovanas P.R.
Posts: 317
Send a message via MSN to Elchikodepr Send a message via Yahoo to Elchikodepr
Intake custom 3'' y 2'', Voltage stabilizer. Todo lo demas stock a excepcion de que tengo aros mas pesados, si la bajo a los 15 corre mucho mejor pero nunk les quito los 17.
Elchikodepr is offline   Reply With Quote
Old 12-20-2009, 12:38 AM   #17
JumpmanYaris
USAF_SrA_E-4
 
JumpmanYaris's Avatar
 
Drives: C300 / Del Sol
Join Date: Sep 2007
Location: SO. INDIANA
Posts: 4,777
Send a message via ICQ to JumpmanYaris Send a message via AIM to JumpmanYaris Send a message via MSN to JumpmanYaris Send a message via Yahoo to JumpmanYaris
Quote:
Originally Posted by mario98c View Post
Coño Jens tu tienes una memoria kbrona jajaja!!!
JAJAJAJAJJJAAJA
__________________
Quote:
Originally Posted by sw07gt
All of your junk is slow and you couldn't regulate the backside of my ballsack if I gave you an AR15 and 13 border patrol agents.
JumpmanYaris is offline   Reply With Quote
Old 12-20-2009, 12:38 AM   #18
mario98c
 
mario98c's Avatar
 
Drives: Toyota Yaris Sedan 09 STD
Join Date: May 2009
Location: Puerto Rico
Posts: 1,227
Oye el estabilizador de voltage brega??? Se siente la diferencia???
__________________
mario98c is offline   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
TENGO UN PROBLEMA casi serio con el carro ryas Central and South America 18 11-07-2011 03:22 PM
TEST: ?ERES UN FIEBRU(A) CON TU CARRO? Noelia Caribbean 8 10-12-2009 03:12 PM
A different Air Con and FE question *MAD DOG* Fuel Economy Forum 9 02-22-2009 11:11 PM
Nuevo en Panamá con Yaris elendil anarion Central and South America 5 01-21-2009 09:53 AM
Con el dolor de mi corazon Fer Central and South America 18 11-23-2008 08:17 PM


All times are GMT -4. The time now is 01:00 PM.




YarisWorld
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.