Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site
 

 


 
Go Back   Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site > Second Generation Toyota Yaris Main Rooms > Regional Forums > Caribbean
  The Tire Rack

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-30-2009, 11:58 PM   #1
eocintron
Joder... Es un Toyota!
 
eocintron's Avatar
 
Drives: '09 Polar White 5-Door HB
Join Date: Sep 2009
Location: Bayamon, Puerto Rico
Posts: 44
Pa no joder la garantia?

Gente ps kiero meterle pal d cosas al Yaris, pero cm q no kiero joder la garantia. Na mas llevo con el 3 meses, q no ha tenido ni el primer cambio de aceitre, tiene mas q 2,500 millas. Na era pa saber q han hecho ustedes, les ponen las piezas y pichean la garantia... o q?
eocintron is offline   Reply With Quote
Old 12-01-2009, 12:04 AM   #2
canito tec
 
Drives: yaris racing 2008
Join Date: Apr 2009
Location: sabana grande
Posts: 298
yo se las pongo y no voy a la garantia pq es una mierda
canito tec is offline   Reply With Quote
Old 12-01-2009, 12:07 AM   #3
eocintron
Joder... Es un Toyota!
 
eocintron's Avatar
 
Drives: '09 Polar White 5-Door HB
Join Date: Sep 2009
Location: Bayamon, Puerto Rico
Posts: 44
Quote:
Originally Posted by canito tec View Post
yo se las pongo y no voy a la garantia pq es una mierda
So le picheo a la jodienda d cambio d aceite y filtro?... pq a mi me encojona q cobren tanto por esa estupidez, pero entonces dicen q t chekean cm 30 cosas mas... Sooo... joder, estoy cm q rusheao por eso, tampoco conozco a un mecanico q sea pana mio pa meterle mano al Yaris si le jodo algo...
eocintron is offline   Reply With Quote
Old 12-01-2009, 12:10 AM   #4
canito tec
 
Drives: yaris racing 2008
Join Date: Apr 2009
Location: sabana grande
Posts: 298
yo mismo brego con el mio mano y yo le tengo muchas cosas e liminada y esta bien bajito y pues no me importa la grantia y yo e ido a la grantia con el carro bajito y no me han dicho nada
canito tec is offline   Reply With Quote
Old 12-01-2009, 07:08 PM   #5
06silveryaris
 
Drives: 2006 yaris
Join Date: Oct 2008
Location: Puerto Rico
Posts: 536
eh visto gente con intake ect y dicen q no le han dicho nada. Pero creo q depende del dealer estoy seguro que algunos por no hacer trabajo gratis te mandaran pal carajo
06silveryaris is offline   Reply With Quote
Old 12-01-2009, 07:24 PM   #6
mario98c
 
mario98c's Avatar
 
Drives: Toyota Yaris Sedan 09 STD
Join Date: May 2009
Location: Puerto Rico
Posts: 1,227
Mano la garantia me la pase por ya tu sabes donde pq estoy seguro que tu lo llevas y puede esta original y siempre te van a salir con algo y lo del aceite y filtro cambiaselo en tu casa o en un garage cerca de tu casa y te sale como en 20 pesos! y no pierdes un dia entero en el dealer! Claro esa es mi manera de pensar.
__________________
mario98c is offline   Reply With Quote
Old 12-01-2009, 09:09 PM   #7
paveovisual
 
paveovisual's Avatar
 
Drives: 2008 hb
Join Date: Oct 2008
Location: x
Posts: 198
en la garantia lo que hacen es quitarte repuestos buenos y ponerte cosas malas para que tengas que pagar por algo que supuestamente estaba malo, el aceite que le ponen son aceites reciclados y aveces si ven que el aceite tuyo esta bueno ni te lo cambian y te lo cobran igual, yo desde que lo compre lo lleve a los 10.000 a la revision y despues no lo lleve mas, le cambio yo mismo su aceite y su filtro le compro su buen aceite y al pelo... nadie va a cuidar tu carro mejor que tu mismo..
paveovisual is offline   Reply With Quote
Old 12-01-2009, 09:18 PM   #8
mario98c
 
mario98c's Avatar
 
Drives: Toyota Yaris Sedan 09 STD
Join Date: May 2009
Location: Puerto Rico
Posts: 1,227
Quote:
Originally Posted by paveovisual View Post
en la garantia lo que hacen es quitarte repuestos buenos y ponerte cosas malas para que tengas que pagar por algo que supuestamente estaba malo, el aceite que le ponen son aceites reciclados y aveces si ven que el aceite tuyo esta bueno ni te lo cambian y te lo cobran igual, yo desde que lo compre lo lleve a los 10.000 a la revision y despues no lo lleve mas, le cambio yo mismo su aceite y su filtro le compro su buen aceite y al pelo... nadie va a cuidar tu carro mejor que tu mismo..
+1111111
__________________
mario98c is offline   Reply With Quote
Old 12-01-2009, 10:27 PM   #9
JumpmanYaris
USAF_SrA_E-4
 
JumpmanYaris's Avatar
 
Drives: C300 / Del Sol
Join Date: Sep 2007
Location: SO. INDIANA
Posts: 4,777
Send a message via ICQ to JumpmanYaris Send a message via AIM to JumpmanYaris Send a message via MSN to JumpmanYaris Send a message via Yahoo to JumpmanYaris
Los del dealership lo que hacen cada vez que voy es "What are you going to put on ur Yaris now?"

Yo le dije Nothing else y el cabron me dijo Thats what u said last time hahaha
A esos cabrones no le importa 3 carajos despues que yo le cambie el aceite con ellos asta cupones de descuentos me dan los locos eso
__________________
Quote:
Originally Posted by sw07gt
All of your junk is slow and you couldn't regulate the backside of my ballsack if I gave you an AR15 and 13 border patrol agents.
JumpmanYaris is offline   Reply With Quote
Old 12-02-2009, 12:29 PM   #10
eocintron
Joder... Es un Toyota!
 
eocintron's Avatar
 
Drives: '09 Polar White 5-Door HB
Join Date: Sep 2009
Location: Bayamon, Puerto Rico
Posts: 44
Ps carajo to el mundo me esta diciendo lo q yo kiero hacer, q es poner el carro al dia y pichearle a la garantia, pero tambn es la mierda dl dealer (Adriel Toyota btw...) q tal vez no les import 3 pu~etas lo q yo le haga... So yea, lo mas seguro estoy siendo pendejo pq es mi primer carro nuevo ever y no la kiero cagar.. pero se q a la larga los termino mandando pal carajo... son cm 60 o 50 pesos cada vez q voy, so d vdd no la hace...
eocintron is offline   Reply With Quote
Old 12-02-2009, 08:26 PM   #11
JumpmanYaris
USAF_SrA_E-4
 
JumpmanYaris's Avatar
 
Drives: C300 / Del Sol
Join Date: Sep 2007
Location: SO. INDIANA
Posts: 4,777
Send a message via ICQ to JumpmanYaris Send a message via AIM to JumpmanYaris Send a message via MSN to JumpmanYaris Send a message via Yahoo to JumpmanYaris
Quote:
Originally Posted by eocintron View Post
Ps carajo to el mundo me esta diciendo lo q yo kiero hacer, q es poner el carro al dia y pichearle a la garantia, pero tambn es la mierda dl dealer (Adriel Toyota btw...) q tal vez no les import 3 pu~etas lo q yo le haga... So yea, lo mas seguro estoy siendo pendejo pq es mi primer carro nuevo ever y no la kiero cagar.. pero se q a la larga los termino mandando pal carajo... son cm 60 o 50 pesos cada vez q voy, so d vdd no la hace...
LOL Yeah que se JODA metele cuanta ostia encuntre but please dont RICE ur Yaris out
__________________
Quote:
Originally Posted by sw07gt
All of your junk is slow and you couldn't regulate the backside of my ballsack if I gave you an AR15 and 13 border patrol agents.
JumpmanYaris is offline   Reply With Quote
Old 12-02-2009, 08:31 PM   #12
mario98c
 
mario98c's Avatar
 
Drives: Toyota Yaris Sedan 09 STD
Join Date: May 2009
Location: Puerto Rico
Posts: 1,227
Quote:
Originally Posted by JumpmanYaris View Post
LOL Yeah que se JODA metele cuanta ostia encuntre but please dont RICE ur Yaris out
+1111111
__________________
mario98c is offline   Reply With Quote
Old 12-03-2009, 01:35 PM   #13
Elchikodepr
 
Elchikodepr's Avatar
 
Drives: Yaris HB 08'
Join Date: Oct 2008
Location: Canovanas P.R.
Posts: 317
Send a message via MSN to Elchikodepr Send a message via Yahoo to Elchikodepr
Quote:
Originally Posted by eocintron View Post
Ps carajo to el mundo me esta diciendo lo q yo kiero hacer, q es poner el carro al dia y pichearle a la garantia, pero tambn es la mierda dl dealer (Adriel Toyota btw...) q tal vez no les import 3 pu~etas lo q yo le haga... So yea, lo mas seguro estoy siendo pendejo pq es mi primer carro nuevo ever y no la kiero cagar.. pero se q a la larga los termino mandando pal carajo... son cm 60 o 50 pesos cada vez q voy, so d vdd no la hace...
son 50 0 60 en los primeros 3. Pero, el cuarto mantenimiento se trepa casi a $200.

siempre son 3 mantenimientos baratos y el cuarto es el $$$$$$$$$$$ y sigue repitiendose.

la mia yo la lleve las primeras 3 veces y despues segui yo cambiandole el aceite por aca. Lo que te recomiendo es q si tienes el folleto que te dan en adriel que dice todo lo q supuestamente le toca en los mantenimientos. pues si vez que amerita hacerle algo de lo que menciona el folleto, lo haces tu....
__________________
Elchikodepr is offline   Reply With Quote
Old 12-04-2009, 12:22 AM   #14
eocintron
Joder... Es un Toyota!
 
eocintron's Avatar
 
Drives: '09 Polar White 5-Door HB
Join Date: Sep 2009
Location: Bayamon, Puerto Rico
Posts: 44
Quote:
Originally Posted by Elchikodepr View Post
son 50 0 60 en los primeros 3. Pero, el cuarto mantenimiento se trepa casi a $200.

siempre son 3 mantenimientos baratos y el cuarto es el $$$$$$$$$$$ y sigue repitiendose.

la mia yo la lleve las primeras 3 veces y despues segui yo cambiandole el aceite por aca. Lo que te recomiendo es q si tienes el folleto que te dan en adriel que dice todo lo q supuestamente le toca en los mantenimientos. pues si vez que amerita hacerle algo de lo que menciona el folleto, lo haces tu....
Si tengo el manual d mantenimiento q me dice cada cuanto cierto tiempo tngo q cambiar o mantener las cosas... so me tiro esa entonces, pq d vdd q no estoy pa q me jodan d mas por cosas innecesarias y pa colmo q me cohiban d poner el carro chillin...
eocintron is offline   Reply With Quote
Old 12-04-2009, 08:08 AM   #15
yo_omar
 
yo_omar's Avatar
 
Drives: Yaris Hb 09
Join Date: Aug 2009
Location: Hormigueros Puerto Rico
Posts: 85
mira pa le puedes hacer los camabios tu pero lo recomendable es que los cambios y las cosas lo hagas con un tecnico cetificado y que te den recibos te sale mucho mas economico que en la toyota y en caso de que tengas problemas con el carro y los del dealer te digan que es negligencia tuya le muestras los recibos que fue un tecnico y se tienen que meter la lengua en el culo . yo estoy en las mismas solo llevo 5 meses con la mia y el cambio se aceite y filtro se lo hice en sears y me salio en 32.50 con filtro original y aceite syntetico la toyota por aceite syntetico cobra casi 60 . y na lo que hago es que guardo los recibos
yo_omar is offline   Reply With Quote
Old 12-04-2009, 08:14 AM   #16
yo_omar
 
yo_omar's Avatar
 
Drives: Yaris Hb 09
Join Date: Aug 2009
Location: Hormigueros Puerto Rico
Posts: 85
aa se me olvido lo otro lo que le cambies lo preferible es q guardes los originales y si tienes problemas con el carro le montas lo original y lo llevas por que ellos no te dicen nada si ven el carro arastrao y con 20" pero ellos tienen tu info ayi y lo anotan y si la suspencion te falla o la trasnmision y vas aya te clavaron pq te van a decir q el carro lo modificaron y no fueron ellos. se que hacen eso mi tio trabaja aka en hormiguero jejeje. pero nada el carro es tuyo has lo q kiera jejeje yo el mio al mes le meti 17 pero tengo los 15 de el y cuando tenga q llevarlo se los monto
yo_omar is offline   Reply With Quote
Old 12-04-2009, 08:37 AM   #17
jimito28
jimito
 
jimito28's Avatar
 
Drives: Toyota Yaris Sedan 2011
Join Date: Sep 2009
Location: San German P.R.
Posts: 89
Send a message via AIM to jimito28 Send a message via MSN to jimito28
asi mismo es yomar usted tiene razon la mia no la e llevado a garantia y ya tienes tres anos y pico no me ha dado problemas tengo suspencion aros 17 pero tengo todas las cosas originales por si acaso
jimito28 is offline   Reply With Quote
Old 12-04-2009, 09:05 AM   #18
Elchikodepr
 
Elchikodepr's Avatar
 
Drives: Yaris HB 08'
Join Date: Oct 2008
Location: Canovanas P.R.
Posts: 317
Send a message via MSN to Elchikodepr Send a message via Yahoo to Elchikodepr
yo a la mia le tengo 17 y los 15 estan guardados debajo de la cama por siacaso y mucha gente me dice q se los venda y les digo que no por eso mismo.
__________________
Elchikodepr is offline   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump

Similar Threads
Thread Thread Starter Forum Replies Last Post
HID de 4300k a 30,000k 175 instaladas con 1 año de garantia Vic-2NZFE Central and South America 39 10-28-2008 08:41 AM
Garantía y modificaciones Yeshua Central and South America 2 09-22-2007 06:39 PM


All times are GMT -4. The time now is 01:48 AM.




YarisWorld
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.