Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site
 

 


 
Go Back   Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site > Second Generation Toyota Yaris Main Rooms > Regional Forums > Central and South America
  The Tire Rack

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 05-19-2011, 10:55 AM   #1
silcelide
 
Drives: yaris 2001
Join Date: May 2011
Location: venezuela
Posts: 4
Mi caja sincronica no suelta la primera andando

Saludos amigos, mi nombre es Luis Vasquez, soy de venezuela, mi carro es un yaris 2001, 4 puertas, espero me puedan ayudar, de antemano muchas gracias.

Resulta que estacionado todas las velocidades entran sin ningún problema, pero cuando meto la primera velocidad y arranco esta velocidad se queda trabada y tengo que forzarla para que la suelte, y ahí suena como si la palanca pegara con algo, me da la impresión que fuera arriba donde esta la palanca porque es donde se escucha el ruido, pero no lo puedo asegurar ya que solo me guío por el sonido, ahora también como dato les digo que cuando arranco en primera y lo acelero hasta llegar a 30 km/h ahi si suelta la 1era velocidad sin ningún problema, pero llevarlo a 30 km/h es forzar el carro siempre, ya que esta velocidad es solo para arrancar el carro.

Esto solo ocurre es con la primera velocidad ya que con las demás no existe ningún problema.

Cuando les digo que la velocidad queda trabada, esta no sale ni a neutro, ni a la 2da velocidad, solo hasta llegar a 30 km/h o estando estacionado.

De verdad les agradezco en lo que me puedan ayudar, de antemano muchas gracias.

saludos
silcelide is offline   Reply With Quote
Old 05-19-2011, 11:43 AM   #2
JumpmanYaris
USAF_SrA_E-4
 
JumpmanYaris's Avatar
 
Drives: C300 / Del Sol
Join Date: Sep 2007
Location: SO. INDIANA
Posts: 4,777
Send a message via ICQ to JumpmanYaris Send a message via AIM to JumpmanYaris Send a message via MSN to JumpmanYaris Send a message via Yahoo to JumpmanYaris
METELE UN FUETAZO, MAKE IT GRIND, SI NO BAJA LA TRANNY
__________________
Quote:
Originally Posted by sw07gt
All of your junk is slow and you couldn't regulate the backside of my ballsack if I gave you an AR15 and 13 border patrol agents.
JumpmanYaris is offline   Reply With Quote
Old 05-19-2011, 11:49 AM   #3
silcelide
 
Drives: yaris 2001
Join Date: May 2011
Location: venezuela
Posts: 4
no entndi
silcelide is offline   Reply With Quote
Old 05-19-2011, 12:13 PM   #4
JumpmanYaris
USAF_SrA_E-4
 
JumpmanYaris's Avatar
 
Drives: C300 / Del Sol
Join Date: Sep 2007
Location: SO. INDIANA
Posts: 4,777
Send a message via ICQ to JumpmanYaris Send a message via AIM to JumpmanYaris Send a message via MSN to JumpmanYaris Send a message via Yahoo to JumpmanYaris
Sabes el ruido que hace la transmisión cuando te escupe el gear? haz que haga eso, si no funciona pues Lo mas probable que tengas que bajar la transmisión para saber que es Lo que pasa
__________________
Quote:
Originally Posted by sw07gt
All of your junk is slow and you couldn't regulate the backside of my ballsack if I gave you an AR15 and 13 border patrol agents.
JumpmanYaris is offline   Reply With Quote
Old 06-06-2011, 12:11 PM   #5
carlosh
 
carlosh's Avatar
 
Drives: Yaris Sedan 2005 Motor 1NZFE
Join Date: Jun 2006
Location: Panama
Posts: 395
Send a message via MSN to carlosh Send a message via Yahoo to carlosh
Tienes que bajar la transmision, eso es problema con el sincronizador de primera.

Es un trabajo de 1 dia. mientras tanto intenta no usar tanto la primera, puedes sacar el carro en segunda sin ningun problema.
__________________
Yaris/echo 1NZFE NCP12
-> TEIN High-TECH spring, Tower bar Generic, HOTCHKIS Sway bar
-> TRD Performance air filter, Stage 1 Gripforce F1 clutch
carlosh is offline   Reply With Quote
Old 10-29-2011, 05:44 PM   #6
ajjz1975
 
ajjz1975's Avatar
 
Drives: Toyota yaris 2005
Join Date: Jan 2011
Location: Venezuela
Posts: 33
Send a message via MSN to ajjz1975 Send a message via Yahoo to ajjz1975
Amigo tenia el mismo problema!!! me sucedia con primera y con retro! la solucion fue cambiarle los bombines y listo!!!
ajjz1975 is offline   Reply With Quote
Old 11-01-2011, 11:53 AM   #7
silcelide
 
Drives: yaris 2001
Join Date: May 2011
Location: venezuela
Posts: 4
Amigos regrese, les cuento que en esa oportunidad cambie disco, prensa y collarin por que asi lo indico el mecanico y todo anduvo bien, eso ya hace como 5 meses, pero ahora resulta que esta comenzando con la misma falla, y me preocupa porque no puedo estar comprando prensa, disco y collarin cada 5 meses.

1.- Que puede estar pasando?
2.- Que me sugieren?

Ayuda por favor
silcelide is offline   Reply With Quote
Old 11-07-2011, 02:45 PM   #8
silcelide
 
Drives: yaris 2001
Join Date: May 2011
Location: venezuela
Posts: 4
Por favor denme su opinion
silcelide is offline   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 09:01 AM.




YarisWorld
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.