Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site
 

 


 
Go Back   Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site > Second Generation Toyota Yaris Main Rooms > Regional Forums > Central and South America
  The Tire Rack

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-24-2009, 08:34 PM   #37
elendil anarion
 
elendil anarion's Avatar
 
Drives: Yaris Advance 2006 Plateado
Join Date: Jan 2009
Location: Panamá
Posts: 35
gracias por el dato jejeje

PD: a pues ya no lo hago jajaja
elendil anarion is offline   Reply With Quote
Old 01-25-2009, 11:22 AM   #38
Tai-saN
 
Tai-saN's Avatar
 
Drives: Greyrish Blue Metallic Sedan06
Join Date: Jan 2007
Location: Panamá
Posts: 60
Send a message via MSN to Tai-saN
Talking

Quote:
Originally Posted by carlosh View Post
Las Toyos son muy buenas llantas tengo un pasiero (el mismo que usó pirellis) que rodo con unas toyos en el hilo y aun daban la talla.

Otras llantas muy buenas y que las recomiendo (made in japan) son las "Falken"
Yo actualemnte uso Dunlop pero mis proximas seran Falken.
Yo actualmente uso Dunlop y no tengo queja son excelentes... Donde se consiguen esas Falken???
__________________

================================================== ================================================== =========
Tipo de Motor: 1NZ-FE, 16-válvulas DOHC con VVT-i, 1496cc, Calibre y pistón (mm): 75.0 x 84.7, Potencia Max: (kW/rpm): 80/6000 | Torque Max. (Nm/rpm): 140/4200 | Rines: Krom M910 Alloy 15" Replica | Llantas: Dunlop DZ101 195/50R15 82V | Espirales: Tanabe NF210.
================================================== ================================================== =========
Tai-saN is offline   Reply With Quote
Old 01-25-2009, 08:50 PM   #39
ri_espinosa
 
ri_espinosa's Avatar
 
Drives: Toyota Tercel
Join Date: Jul 2007
Location: Panamá
Posts: 353
Send a message via MSN to ri_espinosa Send a message via Yahoo to ri_espinosa
yo traje una vez falken de costa rica, aqui no las encontré, pero dicen que si las venden, lo único q no se donde, ni quien, pero agarraban las curvas excelente en la calle mojada o seca, lo único que el tread era bajo y no me duraron mucho como 6 a 8 meses...
ri_espinosa is offline   Reply With Quote
Old 01-25-2009, 09:03 PM   #40
ri_espinosa
 
ri_espinosa's Avatar
 
Drives: Toyota Tercel
Join Date: Jul 2007
Location: Panamá
Posts: 353
Send a message via MSN to ri_espinosa Send a message via Yahoo to ri_espinosa
Quote:
Originally Posted by elendil anarion View Post
gracias por el dato jejeje

PD: a pues ya no lo hago jajaja
metele 15" en vez de 17", el costo cae bastante, rines el precio es dependiendo de la marca te puedes gastar como 200c/u en unos Enkei RPF1 si quieres algo diriamos más o menos bueno, aunque sería lo mismo q comprarte los 17", sino comprate unos rota q los 4 te salen como en 300 y algo, fijate en ebay hay marcas tambien disque Drag, Kobe, y otras más por ahí q los rines son livianos y no son tan caros, esas dos marcas las consigues aquí..
http://www.speed-element.com/servlet...ategory=Wheels
ri_espinosa is offline   Reply With Quote
Old 02-23-2009, 11:52 PM   #41
paveovisual
 
paveovisual's Avatar
 
Drives: 2008 hb
Join Date: Oct 2008
Location: x
Posts: 198
un amigo me esta vendiendo unos rines con cauchos que tenia en un aveo hb las medidas son 215/45R17 esas medidas quedan bien en mi yaris ??
paveovisual is offline   Reply With Quote
Old 11-15-2010, 02:38 AM   #42
crolandiz
 
Drives: Yaris Sedan '08
Join Date: Sep 2009
Location: Trujillo, Peru
Posts: 15
Quote:
Originally Posted by paveovisual View Post
un amigo me esta vendiendo unos rines con cauchos que tenia en un aveo hb las medidas son 215/45R17 esas medidas quedan bien en mi yaris ??
Hola, yo tengo unas llantas/cauchos 215/45R17 con suspension stock y tengo ese problema, al doblar al tope el timon las llantas topan, y cuando llevo algo de peso atras y hay algun desnivel en la pista, las llantas raspan contra la carroceria en el lado exterior del auto.
Me dijeron que poniendole resoster progresivos bajaria 1.5" aprox. y al ser estos duros ya no tendria ese problema de que cuando hay peso o desniveles las llantas raspen con la carroceria.
Antes tenia 205/45/17 pero no me salieron muy buenas y se malograron rapido, yo creo debido al perfil tan delgado que tenian y a los huecos de las pistas en Peru, es por eso que compre estas que son de mayor perfil y ahora en cuanto a huecos no he tenido ningun problema con este perfil 45, pero mi problema radica en el ancho. Sera que debo esperar a que se acaben estas llantas y comprar de vuelta las 205/45/17 o buscar una medida digamos....205/50/17 o algo asi de mas perfil?
Que me recomiendan?


Gracias.
crolandiz is offline   Reply With Quote
Old 11-25-2011, 04:56 PM   #43
Willie Coyote
 
Drives: Yaris HB
Join Date: Nov 2011
Location: Panama
Posts: 3
Tengo un YarisHB 1 Generacion, le puse una llanta 185/70R13 y me esta rozando el Guardafango trasero, necesito saber que tipo de espirales me recomiendan para elevarlo, no me importa que parezca una CARRETA O un HILUX pero necesito más altura para no golpearme con los policías muertos o rozarme con un desnivel en el Corredor y otra pregunta, los espirales del Yaris Sedan se le pueden colocar al HB???
Willie Coyote is offline   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 03:04 AM.




YarisWorld
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.