Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site
 

 


 
Go Back   Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site > Second Generation Toyota Yaris Main Rooms > Regional Forums > Caribbean
  The Tire Rack

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-21-2009, 04:15 PM   #19
JumpmanYaris
USAF_SrA_E-4
 
JumpmanYaris's Avatar
 
Drives: C300 / Del Sol
Join Date: Sep 2007
Location: SO. INDIANA
Posts: 4,777
Send a message via ICQ to JumpmanYaris Send a message via AIM to JumpmanYaris Send a message via MSN to JumpmanYaris Send a message via Yahoo to JumpmanYaris
cucarachas que son, jodias cucarachas
__________________
Quote:
Originally Posted by sw07gt
All of your junk is slow and you couldn't regulate the backside of my ballsack if I gave you an AR15 and 13 border patrol agents.
JumpmanYaris is offline   Reply With Quote
Old 12-23-2009, 06:47 PM   #20
miguelyaris07
 
miguelyaris07's Avatar
 
Drives: 2007 Nautical Blue Yaris Sedan
Join Date: Apr 2009
Location: Ponce, Puerto Rico
Posts: 65
todos son unos celdos, se creen q pq tienen autoridad pueden abusar de uno, los cabrones me dieron la clava del siglo hace cmo 2 meses, me dieron pol velocidad $105 pol ir a 75 en zona de 65, pol la pipa $150 y por los tintes $50 pesos, los tengo 10 a los lados y 40 alfrente y atras, pa colmo le hablo al cabron y me deja con las palabras en la boca pq le toi hablando y se vira y se va, papi ese dia staba q me llevaba el diablo nadie me podia hablar hahahaha
miguelyaris07 is offline   Reply With Quote
Old 12-23-2009, 09:30 PM   #21
Arkhangel
 
Arkhangel's Avatar
 
Drives: 2007 Yaris Sedan
Join Date: Nov 2006
Location: Puerto Rico
Posts: 399
Quote:
Originally Posted by Elchikodepr View Post
Esos Cops usan G5 en sus vehículos personales y hasta en algunas patrullas y te multan por andar con 35% jajaja! son unos cab%$^%$. Como dicen por ahí andan predicando la moral en calsoncillos.
Policias y agentes federales tienen que pedir un permiso para usar tintes mas oscuros, es un gosto de su oficio, tengo panas e ICE y el NIE
y pues aya ellos.
yo me acegure que fueran 42% la vuelta entera
__________________


The difference between fiction and reality? Fiction has to make sense. --Tom Clancy
Arkhangel is offline   Reply With Quote
Old 12-24-2009, 06:35 PM   #22
mario98c
 
mario98c's Avatar
 
Drives: Toyota Yaris Sedan 09 STD
Join Date: May 2009
Location: Puerto Rico
Posts: 1,227
Mano el tinte del cristal de alfrente no pego bien en la parte que tiene puntitos atras del espejo pa mirar pa tras! Se quedo como blanco en algunas partes y fui a donde me los pusieron y le dije que cortaran el tinte en esa parte pero no me gusto mucho como quedo! Creo que el de alfrente le voy a poner 45% y los demas se quedan 35.
__________________
mario98c is offline   Reply With Quote
Old 12-24-2009, 10:01 PM   #23
xen555
 
xen555's Avatar
 
Drives: 3 DOORS LB
Join Date: Oct 2008
Location: Puerto Rico
Posts: 258
Quote:
Originally Posted by miguelyaris07 View Post
todos son unos celdos, se creen q pq tienen autoridad pueden abusar de uno, los cabrones me dieron la clava del siglo hace cmo 2 meses, me dieron pol velocidad $105 pol ir a 75 en zona de 65, pol la pipa $150 y por los tintes $50 pesos, los tengo 10 a los lados y 40 alfrente y atras, pa colmo le hablo al cabron y me deja con las palabras en la boca pq le toi hablando y se vira y se va, papi ese dia staba q me llevaba el diablo nadie me podia hablar hahahaha
yo se que te vas a calentar conmigo pero una cosa... si vas a 75 en una zona de 65 si sabes que acá los tintes tienen que ser como de 42 como mucho 35 y encima tenés una pipa tira pedos de esas... de que te quejas si en todas estabas mal???
xen555 is offline   Reply With Quote
Old 12-25-2009, 01:08 AM   #24
JumpmanYaris
USAF_SrA_E-4
 
JumpmanYaris's Avatar
 
Drives: C300 / Del Sol
Join Date: Sep 2007
Location: SO. INDIANA
Posts: 4,777
Send a message via ICQ to JumpmanYaris Send a message via AIM to JumpmanYaris Send a message via MSN to JumpmanYaris Send a message via Yahoo to JumpmanYaris
Quote:
Originally Posted by mario98c View Post
Mano el tinte del cristal de alfrente no pego bien en la parte que tiene puntitos atras del espejo pa mirar pa tras! Se quedo como blanco en algunas partes y fui a donde me los pusieron y le dije que cortaran el tinte en esa parte pero no me gusto mucho como quedo! Creo que el de alfrente le voy a poner 45% y los demas se quedan 35.
El mio tambien es normal
__________________
Quote:
Originally Posted by sw07gt
All of your junk is slow and you couldn't regulate the backside of my ballsack if I gave you an AR15 and 13 border patrol agents.
JumpmanYaris is offline   Reply With Quote
Old 12-25-2009, 02:44 PM   #25
miguelyaris07
 
miguelyaris07's Avatar
 
Drives: 2007 Nautical Blue Yaris Sedan
Join Date: Apr 2009
Location: Ponce, Puerto Rico
Posts: 65
Quote:
Originally Posted by xen555 View Post
yo se que te vas a calentar conmigo pero una cosa... si vas a 75 en una zona de 65 si sabes que acá los tintes tienen que ser como de 42 como mucho 35 y encima tenés una pipa tira pedos de esas... de que te quejas si en todas estabas mal???
me kejo de sus actitudes pq ni hablar me dejo, pol mas q sea es una falta de respeto que te den la espalda mientras le hablas, ademas q dudo mucho q me haya cojido a 75 cndo me cojio desacelerando despues de una cuesta, yyyy todavia no entiendo cual es su show con tener los tintes de los lados a menos de 35 cndo los mas q necesitas son el de alfrente y el d atras para guiar y esos estan legales. este pais esta hecho mierda, para que te respeten tienes q dar respeto primero pero a ellos no les importa pq tienen la autoridad de mandarte a la carcel, nos juzgan por nuestros vehiculos mientras los chamakitos se matan en las calles por drogas y violencia, cndo nuestra unica droga son nuestros yaris. seguiremos igual de jo...
miguelyaris07 is offline   Reply With Quote
Old 12-25-2009, 11:08 PM   #26
JENS07
 
JENS07's Avatar
 
Drives: Yaris 3 Door HatchBack S 2007
Join Date: Apr 2009
Location: Sabana Grande y San Germán, P.R
Posts: 685
Send a message via ICQ to JENS07 Send a message via AIM to JENS07 Send a message via MSN to JENS07 Send a message via Yahoo to JENS07
Quote:
Originally Posted by miguelyaris07 View Post
me kejo de sus actitudes pq ni hablar me dejo, pol mas q sea es una falta de respeto que te den la espalda mientras le hablas, ademas q dudo mucho q me haya cojido a 75 cndo me cojio desacelerando despues de una cuesta, yyyy todavia no entiendo cual es su show con tener los tintes de los lados a menos de 35 cndo los mas q necesitas son el de alfrente y el d atras para guiar y esos estan legales. este pais esta hecho mierda, para que te respeten tienes q dar respeto primero pero a ellos no les importa pq tienen la autoridad de mandarte a la carcel, nos juzgan por nuestros vehiculos mientras los chamakitos se matan en las calles por drogas y violencia, cndo nuestra unica droga son nuestros yaris. seguiremos igual de jo...
Jajajajajaja!!!!! te quedo eso de la droga nuestra son los yaris jajaja!!!
JENS07 is offline   Reply With Quote
Old 12-26-2009, 03:38 PM   #27
canito tec
 
Drives: yaris racing 2008
Join Date: Apr 2009
Location: sabana grande
Posts: 298
JAJAJAJAJA TIENES RAZON
canito tec is offline   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT -4. The time now is 01:49 AM.




YarisWorld
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions Inc.